[E3 2006] Pantallas de Virtua Tennis 3

Sega nos muestra nuevas imágenes del nuevo Virtua Tennis en desarrollo para PS3 y Xbox 360 que ya cuenta con una salida al mercado, verano del 2007. En las capturas podemos ver algunos de los tenistas que incluirá el juego, como el campeón balear Rafa Nadal.

   

   

   

  


A ver que tal, yo soy un fan de Virtua Tennis desde Dreamcast, y este seguramente caiga. Me fastidia porque seguramente en españa venda mas unidades que Top Spin 2 por el hecho de traer a Rafa Nadal, graficamente pinta bien, solo espero que no sea tan arcade y aplique un poquito mas de simulacion.
a mi personalmente me he pasado mas horas jugando a este juego de tenis que a ninguno,tanto en dreamcast como en play como en la psp.Espero con los brazos abiertos este titulo
Gráficamente lo veo mejor que Top Spin 2, al menos en los primeros planos. El TS2 tiene un acabado a muñeca barbie muy chungo, y no deja de ser un port de la versión Xbox con más resolución.
Me encantaron Virtua Tennis 1 y 2, a ver que tal está este.

Los gráficos muy bien, pero el público sigue siendo muy delgado, digamos del tamaño de un folio de profundidad... XD

Ya se que no es esencial, pero ves a Nadal con tantos polígonos y si te fijas en el público de detrás... aunque bueno, luego en movimiento no se nota :)
Este es el tipico juego que lo ves y solo por verlos dices...que control tiene que tener!! xDD. Ya mas si lleva ese nombre!!
Luce genial el juego y por fin con Rafael Nadal :)

Esta visto que a los usuarios de PC si nada lo remedia nos van a volver a quitar la racion de Virtua Tennis. En fin, siempre nos quedara Top Spin
pal si dices eso poco has visto del Top Spin pero bueno... bueno como fan que soy de VT (tuve los dos en DC) este juego caera en mi 360 y prefiero que sea arcade para no ver 2 juegos iguales y por que si no no seria VT... tenis del bueno en 360 por partida doble.
Ese publico 2D oeoeoé xD

Eso si la jugabilidad seguro q será la bomba.

Esperoq salga para wiiii
los graficos me encantan,no tengo una de 360 y no se como van los graficos pero estos me gustan y lo q es mas importante,es virtua tennis con una jugabilidad y diversion arrolladora.
Saludos
Habrá que 'catarlo' antes en la recretiva. Pa probar y eso... [chiu]
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia nadal como sale.....si el top spin esta de puta madre ,este ya tiene que ser la reostia
yo creo que el aspecto grafico en los primeros planos deberia poder mejorar. Tambien espero novedades a nivel jugable, aunque me da que sera el mismo juego de siempre con los graficos un poco mejorados.

por cierto... un año para hacer una conversion de lindbergh? si que se toman las cosas con calma en sega :-P

saludos cordiales.
pos se ve muy bueno oye OwO
PAL, pertiendo que el TS2 no se ni quien coño lo ha programado, podria decirse que para mi, hasta que no aparezca este, el TS1 es el mejor juego de tenis que hay hasta la fecha. El TS2 es una broma de mal gusto en toda regla.
mmm a mi el toque recreativo de los virtua tennis me gusta bastante, no se... es mas entretenido XD
Joder, pal verano del 2007.... bueo, habra que esperarl.
GXY escribió:por cierto... un año para hacer una conversion de lindbergh? si que se toman las cosas con calma en sega
Hombre... tendrán que 'explotar' un poco la recreativa, que sino, no le sacan beneficio. [fumando]
los dos anteriores me encantaron y este tiene pinta de no decepcionar!!! otro motivo mas xa pillarme la PS3.

UN SALUDO
18 respuestas