[E3 2006] Pantallas de Lumines II

Q Entertainment se encuentra en desarrollo de la segunda parte de Lumines, título para la portátil de Sony que será distribuido por BuenaVista Games para finales de año.

   

  



diox que vicio de juego!! el primero me encantó.

Veremos como lo mejoran porque no le veo muchas mas posiblidades de las que incluia el original (salvo temas nuevos y más puzzles)
Hombre..... pues por ahora lo veo exactamente igual que el uno. Haber si cambian algo o va a acabar siendo un remake con mas musicas y fases(que no estaría mal como contenido descargable, pero no como juego aparte)
La primera parte está genial, pero esta secuela tiene pinta de no cambiar absolutamente nada.

Ya lo estoy viendo: cambiamos un fondo por aquí, ponemos un nuevo tema por allí, unas skins por acá, y ale, a cobrar 40€.
La verdad es que yo matengo mi psp solo por el lumines, es muy muy adicto..
En esta nueva entrega no estaria mal infinidad de modos de juego, es decir, un modo lento para hacer record de combos, un tutorial para hacer combos raros y grandes, 2 jugadores con una sola psp, fichas de 3 colores, efectos tochos.. se me ocurren tantas cosas..
jojoojojojojo....mas vicio para las horas libres de entre clase y clase de la universidad :P
5 respuestas