[E3 2006] Nuevo MGS para PSP

Todo el mundo sabría que la saga Metal Gear volvería a PSP. Hoy Kojima, en su radio personal ha anunciado en presencia de Hirokazu Hamamura (presidente del grupo Famitsu) el nuevo título.

Según las propias palabras del desarrollador, esta vez se tratará de un juego totalmente de acción ha diferencia de los otros 2 títulos aparecidos en la portátil de Sony. El guión del nuevo título, tomará referencia la tercera parte del juego aparecida en PS2 y nos explicará la formación de Foxhund por BigBoss, protagonista del juego. Según Kojima, el título contará con una calidad gráfica equivalente a PS2.

El juego se espera para otoño del 2007.
Buena noticia por fin ese juego tan esperado de la forma que vale la pena
Por fin una noticia de estas! Haber si empiezan a slair las primeras imagenes!!
otoño 2007.. la virgen.. xo weno, mientras al teken y al silent hill.. pero vamos, empieza la cuenta atras.. el e3 promete, a ver que mas noticias hay
Cuando lo vea me lo creere...
otoño 2007! :S:S:S solo queda más de un año!! jooooooeeeeeer
Quiero mario bros en mi psp eso no es un refrito xD, pues promete si kojima habla es por algo.

Sinceramente Shin Mike.
Y el MGS2 iva ser el ultimo.

Poderoso caballero es don dinero.
Como se está poniendo la PSP!! MAMMA MIA !!!
MAMMA MIA! eso digo yo. Ya me han alegrado el día!! que subidón!! XDD
Por fiiiiiiiiiiiiin!! que lo adelanten!! que lo adelanten!!!! yo lo quiero yaaaaa
Basicamente, lo que ya diejron el otro dia. Aunque antes decian que posiblemente para Julio, ¿Y ahora otoño del 2007? espero que lo adelanten leñe, que me va a dar el sueño.
Buaaaaah, yo no quería Psp para nada y me hacen esto :(

Será dificil quitarme mi orgullo anti-pesepero, más incluso que conseguir las pelas para pillarme una y el juego :(

Mundo cruel....
ya era hora tanta mierda de cartitas, pero otoño 2007?? joooooder
A ver si lo clavan esta vez porke los juegos de cartas no son lo mio XD.
16 respuestas