[E3 2006] Nuevas imágenes de Too Human

Microsoft y el estudio canadiense Silicon Knights (Eternal Darkness) han mostrado nuevas capturas Too Human, la primera parte de una trilogía.

Too Human es un juego de acción en 3º persona que habilitará el modo coperativo en Live y LAN. En las crónicas de Too Human encarnaremos a un dios cibernético Baldur que deberá proteger a la raza humana del impacto implacable de las máquinas ancestrales.

Su salida está prevista a finales de año en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene muy buena, pero que muy buena pinta.....

Bye!!! [bye]
Pues si, tiene muy muy buena pinta. Voy a buscar algun video por ahi.
Cualquiera diria que estas fotos vienen del mismo grupo de programacion que el Eternal Darkness, ...
MUY GUAPO!!! y si os sabe a poco, echar una partidita a la demo de lost planet...ya hacia años que un juego no me impresionaba tanto (graficos, fluidez, enemigos, ambiente, puffff...)
Muy bonito... esa estetica me recuerda a la que nos mostraban ayer del BioShock...

Aqui mas de uno se ha visto la de Casshern. :-)
juas... el malo malisimo de la ultima captura se parece al rey en plan cibernetico :)
Muy buena ambientacion, a finales de año todo dios pidiendo creditos para juegos xD.
y otro jeugazo para Xbox 360! a prostituirme voy!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Otro juegazo con graficos increibles.Pa la saca.
Como a dicho Bichobola, otro pepinazo al canto, otro k no puede faltar. Vaya E3 k llevamos para la 360... enga va, pasen i vean
La gente comenta que el juego tiene unos slowdowns increibles y que pasa muy a menudo. Vergonozoso lo de este Too Human, tanto tiempo de desarrollo para tener unos diseños ultra genericos y slowdowns. A ver si el Dyack lo arregla a ultima hora.
estéticamente me encanta :-)
Joer, este es el Too Human que anunciaron para PSX nada mas salir el MGS, no?
13 respuestas