[E3 2006] Nuevas imágenes de Final Fantasy III [DS]

En el marco del E3 se han publicado unas cuantas imágenes en alta resolución, en juego y en cinemáticas, sobre este remake destinado a la tátil de Nintendo.

Su salida en USA está prevista para finales de año, en Europa tendremos que esperar al 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No esperaba ver cinematicas pero mejor aun de lo que ya se veia en otras capturas.Sin duda una obra maestra :)
Yo tampoco esperaba videos, este juego cada vez me gusta mas.
Tiene buena pinta, es como un ff7 pero a lo portatil xD
Ya ves, que calidad tiene las escenas cinematicas ;D
La estética tb recuerda a ffVII (tb los cuadraditos :) ), pero por lo menos las manos parecen manos y no rectángulos.
Tiene una pinta buenísima.
Esto es canela, que ganas.
Ojala FF CC de Wii tengan la misma calidad que las cinematicas de DS...algo que la verdad no veo descabellado.
"Aaaaaaaah... I'll buy it at a high price!" XD
me parece muy bueno, pero no hubiera sido mejor otro juego total mente nuevo?
juegazo!!! este era buenismo
o veo muy guapo y puede que lo compre porque no he jugado aun al FF III pero lo veo como un golden sun con cinematicas la verdad ¬¬

si no ya e direis, cambias el personaje pones al hans y cuela como golden sun.

http://images.elotrolado.net/news2/0905 ... 7_5big.jpg

PD: y sobre lo del precio, pues no se seguramente lo pondran igual que todos no? :S (lo digo por el que dice que quiere comprarlo a un alto precio :S)
¿Como un Golden Sun? Deja las drogas.
mira la imagen que te he puesto en el link :P

si quieres pongo una del golden sun y comparamos XD

y yo no me drogo soy mu sano :P
Bien bien, otra de las razones por las que espero con ansia la salida de la DS Lite en españa XD
Si sale me comrpo una ds...
Cuando salga le quitaré la DS rosa a mi hermana. Y le amenazaré con matarle al perrito que lleva dentro sin me la intenta quitar antes de acabar esta joya.
por cierto una pregunta, letras en ingles!! :O :) que way entonces puede que salga antes las version us ano?? :) =D mola
Quién dice 3 dice 6?
O dice 3?
21 respuestas