[E3 2006] Nuevas imágenes de Blue Dragon

La web oficial de Xbox recoje nuevas imágenes sobre el esperado RPG desarrollado por el estudio Mistwalker de Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy) que cuenta con la dirección artística de Akira Toriyama (Chrono Trigger, Dragon Quest, Dragon Ball) y la banda sonora de Nobuo Uematsu (Chrono Trigger, Final Fantasy), ninguno necesita más presentación.

En las imágenes podemos ver los diseños de Shu y su Dragón Azul, su colega Jiro y la guapa Kurukku.

Blue Dragon saldrá en Japón antes de que acabe el año, en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Genial :P

Me encanta el aspecto que tiene.
se va a acer larga la espera..kiero ver videos in-game !!

espero mucho de mistwalker..a ver si en el e3 muestran algo mas de cry on y de ash ( aunk este sea de DS.. )
Uno de los juegos más esperado por mi parte.
la verdad esk no esta nada mal ya se vera kuando salga.....
fuff tiene muy buena pinta eh.. quiero ver ya estos muñequitos en movimiento.. :D
Este juego promete...aunque su apartado gráfico tampoco es muy espectacular que se diga.

Ahora mismo es lo único que me llama la atención de x360

salu2
Tenia ganas de ver lo nuevo de Sakaguchi, sobre todo con Uematsu de por medio, pero se me han quitado al ver lo de "exclusivo para X360". No entiendo como con el trayecto que ha hecho Sakaguchi haciendo juegos para PSX y PS2 y la de fans que ha creado se pase ahora a otra plataforma. Y ya me conozco la respuesta de algunos, lo de que si ya paso antes con Nintendo pero en ese caso fue por desacuerdos con el formato (menos mal porque no querria ver un FFVII en un cartucho). Entiendo que los usuarios de XBOX tambien tengan derecho pero que un juego enfocado en principio al mercado japones sea exclusivo para X360 me parece un desacierto (sobre todo por lo que dije al principio).
que pasa qu eno podemos tener juegos asi?? y mejor para el que en Square se desaprovechaba su talento ahora hacel o que le da la gana que eso es bueno... este es un juego que espero con impaciencia.
Interesante, muy interesante este juego.
La verdad... prefíero que salga antes en 360 que no en PS3... sus fans... bueno, hay fans que le gustarán tener 360 para unos juegos, PS3 para otros y Wii para otros más... como no te compres las 3.... Pero bueno, ya era hora que la 360 metiera caña y sería lo suyo que x una vez las cosas queden niveladas entre Sony y micro$oft. Que la verdad... no apoyo a ninguna... pero si he de escoger... 360.
Me abstengo hasta verlo en movimiento.
Oye |3ahamut, con la de juegos exclusivos que tienes en el playstation y con lo desgraciados que son las compañias japonesas de no sacar mas que sus mierdas en la xbox para que todavia pienses eso.
El tio ha de haber obtenido un dineral por el solo hecho de pasarse con ms, aparte de su porpio estudio, despues de que no lo apreciaron lo suficiente en square.
Y te quejas de exlcusividades cuando es exagerada las que tiene sony.
Estas imagenes son las del video casero que anda por ahi rulando por internet, no?

Me encanta la pinta que tiene este juego :)

Salu2
esto es lo q le faltaba a la xbox anterior....
este juego se va a salir.
Si saliese para Wii, que comentarios habrian salido?
pepe2004 escribió:Oye |3ahamut, con la de juegos exclusivos que tienes en el playstation y con lo desgraciados que son las compañias japonesas de no sacar mas que sus mierdas en la xbox para que todavia pienses eso.
El tio ha de haber obtenido un dineral por el solo hecho de pasarse con ms, aparte de su porpio estudio, despues de que no lo apreciaron lo suficiente en square.
Y te quejas de exlcusividades cuando es exagerada las que tiene sony.


No estoy en contra de las exclusividades de X360 sino de que se haya hecho exclusivo un juego que muchos esperaban en territorio Sony. Supongo que Microsoft le ha facilitado mas las cosas a Sakaguchi que Sony, pero es un golpe para los seguidores de la vieja Square. Bajo mi punto de vista es como si hicieran un nuevo Dead or Alive exclusivo para Wii o PS3, o que saliera un Metroid exclusivo en PS3.

Y vuelvo a repetir, no estoy en contra de las exclusividades, ya que es lo que marca las diferencias entre plataformas al fin y al cabo, sino que me parece un chasco para los usuarios de Sony.
Que yo sepa este genio del rol japones se fue de squareenix y no me extraña despues de lo que le hicieron.

Microsoft no es tonta y junto con el buen jefe que han metido en japon Takashi Sensui aparte de otros estudios, creo que veremos juegos muy buenos.

Por una parte no me gusta que los juegos sean exclusivos pienso que cuanta mas gente lo disfrute mejor, pero viendo la politica esta de hacer ports... prefiero un juego exclusivo, estan mucho mas currados.
No opino sobre el tema de las exclusividades. Me jode, porque no creo que me pille 2 consolas next gen, y si pillo la ps3 me lo perderé (no solo este, tambien el Lost Odissey y otro mas que parece que esta a punto de hacer publico Mystwalker), pero no entiendo las protestas.

Sakaguchi crea su propio estudio para liberarse profesionalmente, para hacer lo que le salga de los mismisimos y para no tener que soportar que maravillas como los Final Fantasy VII y X los destrocen con remakes, peliculas bodrios y secuelas tipo FF X-2. Y a partir de ahi firma con quien le haya ofrecido mayores garantias de respeto. Es su curro, son sus ideas y es su dinero y reputacion lo que arriesga, asi que no somos nosotros quienes para quejarnos.

Sobre el juego en cuestion, pues a los que dicen que graficamente no es una pasada les recomendaria que vieran un video que rula por ahi, no sé donde. Lo vi hace cosa de semana y media y tenia la coletilla esa de "real time in game" y jodo, impresionante, tal como una pelicula de cinematicas con los personajes impresionantemente modelados y unas texturas que parecia una peli de pixar. Eso es lo que espero de la next gen, a nivel grafico, y este juego lo tenia en dosis altisimas. Asi que mejor buscad el video y vereis lo que estan consiguiendo estos de Mystwalker con la 360.

Yo lo que espero es otro video, in game, del Lost Odissey, que a dia de hoy me parece, con muchisima ventaja sobre todo lo demas, el juego mas ambicioso y el mejor esbozo de historia de todo lo que se ha atisbado de next gen hasta la fecha... y con musica de Nobuo Uematsu, que os recomiendo buscar, porque esta a la altura del Return to Zanarkand del FF X.


[beer]
Uffff por ahora el unico juego por el que me valdría la pena comprarme una X360. Tiene muy buena pinta, aunque los dos personajes que salen no me acaban de convencer (supongo que hasta que me haga a ellos... pero parecen muy..... ¿niños?). Eso sí, el dragon azul es dios! XD que guapo!!
No me gusta ni Dragon Ball ni Toriyama así que yo a este ni caso.
Juaner escribió:No me gusta ni Dragon Ball ni Toriyama así que yo a este ni caso.


A mi los Dragon Ball tampoco me gustan, pero los Dragon Quest, a nivel de diseño grafico, son una genialidad con mayusculas.
BillyColt escribió:
A mi los Dragon Ball tampoco me gustan, pero los Dragon Quest, a nivel de diseño grafico, son una genialidad con mayusculas.


¿Son por turnos los Dragon Quest?
Más leñaaaa, esto es la ruina [looco] [looco] [looco] .

Veo Japos haciendose el harakiri al tener que comprar xbox360.


:-) :-) :-) :-)
ami me encanta...asi que toy deseando que salga ese pedazo de juegazo...la verdad que es de lo mejorcito que se avecina :D
Qué pena que tenga ese aspecto infantil. No digo que porque los juegos jrpg tengan siempre el mismo aspecto han de ser iguales. Pero podrían hacer un juego con algo más de chicha, no se, tipo Berserk, ya no que sea sangriento y violento, sino que el aspecto de los personajes sea algo más picante, más adulto en definitiva.

Saludos
Para más adulto ya están desarrollando Lost Oddysey (o como se escriba XD)
Este juego puede ser un bombazo viniendo de quien viene... tiene un cierto aire Dragon Quest q queda bastante guapo...
A ver si el sistema de combate está a la altura y tienen un comprador asegurado XD
Salu2
AHi estan los de Vermont, dispuestos a que no les falten RPG's a su maquinilla.

Yo creo que van por el buen camino.
pues igual el chasco que se llevó nintendo cuando los fifanlfantasy salieron en playstation...AJO Y AGUA
el mismo derecho tiene un usuario de 360 de jugar al metalgear4 que uno de PSX pero en 360 no lo van a sacar...¿porqué? pues eso,que a pelarla [poraki]



[beer]
Juaner escribió:
¿Son por turnos los Dragon Quest?


Perdon por el retraso en la contestacion. Si, son por turnos, pero son muy agiles.
32 respuestas