[E3 2006] Imágenes de Wii Sports

Anunciando en la conferencia de Nintendo como título de lanzamiento de Wii, Wii Sports incluirá un juego de béisbol, uno de golf y uno de tenis, donde en este ultimo será posible jugar 4 jugadores de forma simultanea, pudiéndonos permitir hacer revés, globos, boleas... midiendo en cada golpe la fuerza que le queramos dar a la pelota, al igual que en el juego de golf y béisbol.

  


Tiene que ser la caña jugar el tenis con el Wiimando, ya no les hace falta sacar un "EyeToy Kinetic", con esto tienes mas que suficiente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la idea es genial pero los muñecos son los clic de playmobil, podian haberse currao unos muñecos en plan cartoon pero mejor hechos, poner los personajes de nintendo hubiera sio una idea cojonuda.
la idea es genial pero los muñecos son los clic de playmobil, podian haberse currao unos muñecos en plan cartoon pero mejor hechos, poner los personajes de nintendo hubiera sio una idea cojonuda.

Mucha gente se quejaría... sino mira cuando incluyeron a la "mario-family" en el SSX o en el NBA street de EA. Yo lo veo bien, este juego no debe salir muy caro...
Ya podrían regalarlo con la consola, sería ideal para hacerse una idea de lo que se puede hacer con el mando.
opino lo mismo ke St. Anger, deberian incluirlo con la consola para probar las funcionalidades del mando y hecharte unas buenas risas con los colegas, el juego es sencillito y seguro ke promete mucha diversion.

Atte
Evil Vega
Este juego es el típico que te gustaría tener para probar tu nueva consola y tu nuevo Wiimando.

A ver si lo regalan porque lo que les habrá costado hacerlo... XD
Ciertamente debería venir de regalo. De todas formas, por lo simplón que es, si no lo dan gratis lo venderán a 15€ en japón y a 40€ en Europa, a lo Brain Training :)
Me pregunto si los personajes se podran personalizar, como se vio en la conferencia de Nintendo, en donde Miyamoto, Iwata y Reggie tenian personajes con sus caras y pintas...
Tiene pinta de eso, si.

Dejemos los buenos gráficos para cuando llegue virtua tennis :D
seguro que alguno se emociona con el mando del wii y se le escapa disparado y lo revienta contra la tele
Despues de ver la pistola , estoy casi seguro que saldra con dos mandos y nunchakus, pistola , el wii sports y el duck hunt 2006.

La pistola es efectiva pero es un trozo de plastico, wii sports parece ser una risa y habra costado 4 duros hacer.
yo sinceramente creo que es un juego rapidillo para que lo vean mas bien los desarrolladores y digan joes mira lo que se puede hacer con esto.
eso si lo de solid snake en smash bros suena extraño... no se tal vez un mgs para wii?
Que verguenza de juego vale que Wii no tiene tanta potencia como xbox 360 y ps3 (bueno wii parece que supera a ps3 al final solo con ver su demostracion de hiperconsola cara de mierda xD)

pero da para mucho mas, esta sera sin duda alguna mi otra consola y espero que esta vez las compañias la apoyen
chufirulo escribió:la idea es genial pero los muñecos son los clic de playmobil, podian haberse currao unos muñecos en plan cartoon pero mejor hechos, poner los personajes de nintendo hubiera sio una idea cojonuda.


el diseño de los personajes (y el graficado en general) es simplon de tan simple que es.

personajes de la mario troupe? NO. NI DE COÑA. precisamente lo que necesita nintendo (entre otras cosas) es quitarse el sambenito de que para un juego de cualquier cosa necesitan colgarle sus IPs clasicas empezando por mario. Yo personalmente estoy hasta el moño de mario pluriempleado. Para mi es un plus que este juego no los traiga.

St. Anger escribió:Ya podrían regalarlo con la consola, sería ideal para hacerse una idea de lo que se puede hacer con el mando.


/agree

saludos cordiales.
estos juegos son para lo que son pa hacerse una idea del mando asi que correcto : )
A mi me encantó la partida que se echaron a 4P, y me parece gracioso el juego, pero debería ser un título de regalo con la consola. Ni de coña pago yo 60€ por esto, y tal vez ni 30€. Ahora que si lo regalan, pues un punto más en favor de la consola, y más feliz la compraría.
txeriff escribió:seguro que alguno se emociona con el mando del wii y se le escapa disparado y lo revienta contra la tele

Yo tb lo pensé en su momento y parece ser que los de Ninty tb, o eso o ya se han cargado algun televisor o escalabrado a algun compañero, porque en la conferencia llevaban unas correas para la muñeca.
Opino lo mismo que "el respetable", este juego debería venir con la consola.
Lo del Beisbol fué lo primero que se me ocurrio cuando vi el mando.
Este juego lo meten de regalo con la wii. Ya vereis.
Sin duda una gozada para jugar en familia o con amigos, los graficos me parecen geniales (por suerte sin Marios ni demases)
Esta claro que nos estan vendido un "pack" de los juegos prototipo que hicieron en nintendo para probar el mando.

Podrian haberselo currado un poco mas.. bueno, todavia hay tiempo.
20 respuestas