[E3 2006] Imágenes de TOCA Race Driver 2006

Nuevas pantallas para PSP del título de Codemasters desarrollado por Sumo Digital que contendrá todos los elementos principales de TOCA 2, añadiendole numerosos bonus como nuevas pistas y coches.

   

   

  




Pues esto si que no me lo esperaba. Cuando me ha saltado la noticia en el FeedReader me he ilusionado con que pudiera ser para 360/PS3, pero no, para PSP. La verdad es que tiene muy buena pinta, el TOCA 2 lo jugué mucho en la XBOX, y no lo he comprado para la PSP porque se ralentizaba. Si mejoran la velocidad cae fijo.
Joder, para ser de psp pinta fenomenal no? se me hace la boca agua solo de pensar estar en el bus jugando con eso
No comentan si añade modo historia, ¿verdad?
Hombre modo historia supongo que lo tendrá mas que nada por que el primero de psp ya la incluia. Pero vamos que es suposición mía
Graficamente lo veo exactamente igual que el anterior!!
Con un modo de historia mas largo y par de tonterias mas estaría perfecto!!
El juego en si destaca...

Lo malo es que una portatil deberia tener juegos.. portátiles.

Divertidos de accion rápida, no simuladores...
como te atreves a llamar un arcade como toca2 "simulador" jaja, como no le conectes un volante a la psp...! XDDD Que es lo que dicta ser apto o no apto para portatil¿? un juego de coches arcade es tan bueno en sobremesa como en portatil, las carreras dudo que duren mas de 10 minutos...
7 respuestas