[E3 2006] Imágenes de Gears of War

Microsoft y Epic han presentado algunas imágenes a tiempo real de uno de sus títulos estrella del E3 y seguramente una de las mejores antesalas para Halo 3.

Gears of War tiene prevista su salida a lo largo de 2006 en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Pantallas Alta Resolución
Imagen Imagen
¿Y las imágenes o el link a las imágenes?
PAL, siempre publicas la noticia antes de lo que anuncia la noticia :P

Venga, espero a esas imagenes antes de irme a sobar.
espero ke esperaras sentado...
¿En exclusiva para 360???? Si no me equivoco, también tendrá versión pc, aunque llegará más tarde que la de la consola de Microsoft.
No se ven las imagenes de este dios de 360... juu Diskuuun xD
pos como llegue tan tarde como los halo o el jade empire quesale ahora ...XD
joder es increible q esto seea en tiempo real.
Lo mas increible es el sofá antibalas detras del cual se esconden XD

En serio, tiene una pinta cojonuda. Lo unico que no me gusta es el diseño de los bichos, por lo demas genial.
Katxan EXCLUSIVA para consolas joder... las imagenes no son nada con el video..para correrse de gusto...
A mi tampoco me gustan los enemigos, por lo demas parece un grandisimo juego.
Tios Grandes disparan armas enormes sobre enemigos todavía más grandes y más musculosos que tienen una mala leche enorme...nada nuevo bajo el sol, super gráficos eso si.
Impresionantes imagenes. Si ademas es adictivo no ven por la calle en dos semanas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jeje, muy bueno el detalle del sofà, pero es que hay otro detrás de una cajonera que tiene más delito aún XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Son reales?Esto es la hostia,sobre toso las de Hi-res
¡¡¡ joder q pinta !!!
bueno,tambien llevamos años encarnando a eunucos con espadas gigantes...tannto monta monta tanto....me hace gracia que la gente se queje AHORA... :o
Pasaros por Gametrailers a ver un video ingame en HD y flipad, esto es Next Gen y no otras cosas.
esto es una render que te cagas... xq no ponen los juegos ingame coñooo
y dale.... que no son render leñe, tanto quejarse la gente de que esto no era next gen y ahora no se lo creen.

Estan generados con el motor del juego.
20 respuestas