[E3 2006] Fin de la cobertura del E3

Como siempre, encantado de poder haber participado en alguna que otra discusión en estos días tan intensos ;-)

La cobertura, exactamente no ha sido a la que estabamos acostumbrados a otros años ( todos los dias metiéndome en EOL para ver news y quedarme perplejo al ver que no había nada nuevo.... dando al CTRL+F5 por si acaso estaba tirando de cache :D :D :D ) Pero también es verdad que la chicha estuvo los 2 primeros dias y luego pocas más novedades a parte de miles de juegos nuevos.

Lo dicho, gracias por estar siempre aqui EOL ;-)

Salu2

P.D Ahhh.. y enhorabuena también al server.. que la verdad es que ha aguantado bastante bien :-D , solo recordando como estaba la web de petada el año pasado , cuando nintendo iba a hacer su conferencia... y todos nos pensabamos que el video del casco de realidad virtual era de verdad y que lo iban a presentar....... dios... es que esos momentos pre conferencia era casi imposible postear un msg :D :D , pero eso si... lo pasamos siempre genial!! :D
Gracias a EOL por toda la cobertura y sobre todo...el máximo rigor y objetividad del que ha hecho gala
Weno señores un añito mass

Felicitaciones a EOL por estar ahi al pie del cañon y por lo maravilloso que ha ido la Pagina [oki]
Una pena que se acabe...
¡Muy bien llevado, y estupendo resumen, gracias EOL!
Muy buena cobertura, habreis acabado cansados.

Saludos.

PD: ¡ARRIBA EOL! XDDDDDDDD
Excelente cobertura.

Paseo por EOL desde hace unos 3 o 4 años y en honor a la verdad, la web consume por lo menos el 80 % de mi tiempo libre para navegar por internet.

La cantidad/calidad de la información que aquí se encuentra es impresionante, y más impresionante aún es la labor de mantener EOL coherente y operando bajo reglas.

Mis más sinceros agradecimientos a todo el staff... que moderar multiplataforma no debe hacer sido sencillo en los días que salió a la luz la información más trascendente.

Y como opinión personal acerca del E3, otro eoliano lo dijo ya, esperemos que nintendo no base su estrategia solo en torno al wiimando, porque para quienes si nos interesa la parte grafica de un juego, el ver una escalada minima, o casi inexistente (vs. GC), es preocupante...

Un saludo.
EOL a estado muy a la altura de este E3, y exceptuando justo tras las conferencias preE3 el foro ha aguantado como un machote XD
Felicidades!!

La verdad es que he disfrutado mucho leyendo las novedades que iban saliendo a la luz en este E3. Y como no un gran trabajo de mantinimiento de la web para que fuera perfecta en dias de tanto trabajo.

Saludos!
Buen trabajo, diria que la mejor web para informarse y con menos tendencias hacia cierta superpotencia ([poraki])
chapeau este e3

los hilos de la espera de la conferencia de sony y sus postrimerias han sido memorables [sati]

newdreamer
la columna de la derecha de la portada de eol ha estado sacando fuego esta semanita xDDD
Muchas gracias a EOL y todos los responsables que me han tenido una semanita enganchado buscando fotos y videos como un loco...

[bye]!!
LO MEJOR !!! -> La disponibilidad de la web, excelente. No se que caño de ancho de banda teneis pero la cosa ha resultado de lujo !

La bombilla del foro multiplataforma hiba a estallar !!!

Para momento gracioso, me quedo con los minutos de retraso
de la primera conferencia de sony. Que risas con el foro_chat que se formo en unos minutos. Pena que los momentos del retraso fueran más divertidos que la conferencia de SONY.

:D
Muchas gracias por la cobertura. Excelente, como siempre [oki]
Muy buen trabajo cubriendo todo el E3!! Enhorabuena a todos los k han echo posible esta gran cobertura de semejante evento.

Gracias EOL!! [ok]
Gracias a toda el staff de EOL.



SALUDOSSS
Ha estado genial, os currais muy muxo todo lo q os proponeis, estoy suepr agusto agusto ene sta web [ok] es una pena q se haga tan corto el E3 peor bueno...ahor aa epserar al TGS [burla2]

Un saludo! [jaja]
podian hacer un E3 dos veces al año...jajaja mola el ambiente que se genera
Bueno, supongo que ahora queda hasta septiembre, cuando podamos empezar a ver esas consolas en las estanterías. Agradecer al staff de EOL toda su labor informativa de la cual, yo he sacado 3 conclusiones:

1.- Nintendo Wii va a molar más de lo que me esperaba.
2.- Microsoft va a por todas con la XBOX 360 aunque aún no tiene la batalla ganada ni por asomo.
3.- El día que salga PS3 las mesas esas que hay en el Carrefour de los servicios financieros van a echar humo. Espero que lo sepan prevenir.
genial trabajo por parte de todo el staff

enhorabuena [fumando]
Muchas gracias por esta fantastica cobertura!!!

Salu2
La cobertura ha estado en su justa medida y ni os habeis quedado cortos ni os habeis pasado un pelo. No habeis inflado de hype histérico las notis pero no estoy o mejor dicho no me he quedado muy contento con el resumen de traca final que encabeza estos comentarios.

Probablemente le he aplicado la ley de los gustos <> corlores, aún así muy agradecido por las curradas que os pegais.

A seguir trabajando ahora ya iran llegando datos más ortodoxos
EOL fantastica como siempre, rebento bastante esos dias pero es normal todo el mundo posteando...por algo sera no? porque ya somos muchos los que acudimos a este foro! por la cobertura del E3 y por muchos que queden que los cubran tan bien EOL como siempre! bueno rollito!

un saludo
Lo habeis hecho genial. Animo y si os hace falta mas colaboracion no teneis mas que pedirla. Saludos!
Gran trabajo en general, menos este analisis "light" que habeis puesto. No se que trabajo cuesta hacer un analisis completo y objetivo de el evento más importante en cuanto a videojuegos se refiere.

Todavia tenemos que aprender de muchos referentes extranjeros, porque tanto EOL, como Meristation habeis echo un resumen del E3 muy chapucero...

Sin embargo, a nivel cobertura del evento, con noticias y demas si se ha hecho un gran trabajo.

Faltó la guinda! Un saludo.
Bueno, pues nada, solo decir que enhorabuena, este año ha aguantado todo en pie :p y la cobertura, al menos para mi ha sido muy buena, el año que viene mas y mejor
Este mensaje de la noticia tal y como dice el título, es un anuncio de fin de cobertura, nada mas, no es un análisis ni mucho menos, solo recoje las sensaciones que ha dejado el E3.

Para hacer un buen análisis habría q estar ahi, haber vivido en directo las conferencias, haber probado las consolas con sus respectivos juegos y de momento nadie nos ha subencionado el viaje a L.A y las despesas de alojamiento. Aunq si alguien se anima... :P
Benzo escribió:Este mensaje de la noticia tal y como dice el título, es un anuncio de fin de cobertura, nada mas, no es un análisis ni mucho menos, solo recoje las sensaciones que ha dejado el E3.


Que mejor hilo para dar la enhorabuena por la cobertura realizada ¿no? :-p
Como siempre, muchas gracias. :p
Gracias
PD:Si es mucho trabajo para benzo y pal, mandadme con ellos el año que viene y les echo una mano [oki]
Pues un 10 para la covertura.

Este E3 en general algo flojillo para mi punto de vista, eso si me he decidido por la wii. X DD


Saludos.
Que jodido, me pasé desde el primer día hasta hoy sin PC porque se me petó, lo poco que pude ir viendo fue de escakeo en el PC de mi hermana. Supongo que si me pongo a leerlo todo ahora no acabaré hasta el siguiente E3 xDD.

Gracias por todo el trabajo, sois unos hachas :).
Un gran aplauso al Staff ElOtroLado… en especial a Benzo, PAL y Alejo I, por su enorme esfuerzo.
Faltan las churris de cada año xD.


Gracias a todos!!!!!
Shamino escribió:Faltan las churris de cada año xD.

Ese año poca cosa....

Imagen
En realidad q mas se puede decir de EOL creo q mis compañeros de los kuales muxas veces aprendo han puesto ya todos los calificativos q se me pueden okurrir.

Gracias x vuestra imparcialidad y x el trabajo tan duro q habeis realizado.

ENHORABUENA!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi opinion es que se lo han currado mucho Benzo y PAL Solo decir gracias por el fuerzo ^_^
Pero como siempre tengo que decir tambien lo que no me ha gustado, me parece muy malo el texto de despedida el cierre. Vamos, el que esta escrito como noticia en este post :P

Creacion por Alejo I que sigue demostrando sus gustos y sus tendencias sumadas con sus pocas dotes de inparcialidad que siempre a demostrado.

Pero vamos aparte de eso genial ^_^
91 respuestas
1, 2