[E3 2006] Capturas y video de Super Smash Bros Brawl

Bueno, soy el unico calenturiento aqui o es que nadie ha visto a Samus desnuda [looco]

Va a ser lo primero ratataaaa
Que passada, os dejo aun link de descarga directa del vídeo :

ENLACE AL VIDEO
?¿?¿?¿ Que le habeis visto a este juego? que tiene a Snake? porque sinceramente, para jugar a este, jugamos al de la Cube ... porque yo los veo parecidisimos... al igual que el Animal Crossing que era de la N64 en la Cube, como los Mario Party en la Cube que parecen de N64 ... y este juego me deja indiferente, pero bueno, sere el unico que al ver el video, no me van a hacer comprarme la consola porque se pueda seleccionar a Snake.
En realidad a mí Snake me la suda, no es eso lo que me llama.

Me llaman los personajes nuevos, los gráficos mejorados, la música de Nobuo Uematsu, los ataque especiales...

Me llama Smash Bros [babas]

Ahora, si quieres ir de h4rd pues mira, nadie te lo prohibe, pero no nos vas a aguar la fiesta [fies]
Depressed Osaka escribió:
Ahora, si quieres ir de h4rd pues mira, nadie te lo prohibe, pero no nos vas a aguar la fiesta [fies]


Que buena esta.

Edy compara imagenes y verás como si hay diferéncia.
[tadoramo] [tadoramo] Nintendo Official Quality [tadoramo] [tadoramo]


Ya a la pregunta "Porque son tan buenos???" La gente responde "PORQUE NINTENDO ES DIOS [looco] [poraki] "

Y el polígrafo dice: [jaja] [jaja] Que nos quedamos cortos! [jaja] [jaja]

Desde el abandono de N64 y la desaparicion de DreamCast, Nintendo, para mi, es la única que realmente pone más incapié en que disfrutemos del arte del videojuego que las demás que solo ven €€. No digo que Nintendo no, pero si afirmo que se esfuerza más.

GRACIAS NINTENDO!!!!
diosssss, hay que pillar este juego!!
Me lo comproooooooooo
alguién sabe de dónde son el ángel y el demonio?
El Angel es Pit, de Kid Icarus, un juego de NES

El demonio es MetaKnight, el boss más carísmatico jamás concebido para la saga Kirby [tadoramo] , su papel es parecido al de la muerte en CastleVania, siempre va antes que el Rey DDD y hasta resulta más chungo de ganar
Los Smash Bros siempre han sido bien recividos empezando x el de N64 y este supongo q tmbn sera bien recivido.

Un saludo [bye] [bye]
VIVA NINTENDO y sus brillantes videojuegos.... [idea]
Con este juego van a cautivar a más de uno. La espera se va a ahcer larga...

Y jugar con Snake tiene que ser una pasada... [666]
Yo de todos los juegos que tengo, tanto para la 64 como de la cube, el que mas horas me ha entretenido (junto a mis colegas) es el smash bross, Que increibles! Hace poco jugue y consegui los 1000 combates multiplayer en el melee y eso que en el que mas he jugado es el de la 64. Una saga increible
UFF y cuanto costarán los juegos? 50€ como siempre no?
Creo que nintento está innovando mucho, pero va a pegar el porrazo gordo (como siempre desde snes).

Y tambien creo que va a ser la weee mas infantil de toda la saga de nintendo.

Me dan lastima los de nintendo pero en fin suerte a weee y a todos los marios tenis, marios fontaneros, marios y marios y mas marios y mas.................
XDeymos escribió:
Me dan lastima los de nintendo pero en fin suerte a weee y a todos los marios tenis, marios fontaneros, marios y marios y mas marios y mas.................


Pues conozco un juego que se llama PES y que será desarrollado para Wii. Qué lástima y qué infantil, ¿verdad?.
Menos mal que Nintendo ha decidido usar el mando normal para este juego, no veo yo un smash bros con el wii mando.
Madre mía lo que se lee por ahí...xD!

Juego que espero muchísimo, de ahí mi nick xD!
Claro, todos los marios son iguales, ¿mario plataformas es igual que el tenis? por lo menos no se repite como tekken por ejemplo, ademas que mario salga en diversos tipos de juego no significa que todos sean iguales, se nota que no te as molestado en jugarlos XD.
68 respuestas
1, 2