[E3 2006] Capturas y video de Super Smash Bros Brawl

Nintendo se reservo en su conferencia el anuncio del nuevo Super Smash Bros, ya que ha sido presentado por Miyamoto en una de las salas privadas a pocos de los periodistas asistentes a la feria. Esta nueva versión de Super Smash Bros incluirá a Snake, personaje insignia de Konami.

Nintendo ha fechado el juego para el año 2007 y ha declarado que el nuevo título usará el mando tradicional.

Este juego cae con la wii en el primer dia que salga, como todos los smash bros seguro que esta muy bien.

PD:¿¿snake?? ¬_¬
"hi ha" jo jo Benzo Benzo :P

El dia que salga estoy en la puerta el primero, juegazo seguro aunque lo que no me mola es que use el mando tradicional ¬¬U

Si ellos mismos dejan de usar el iipad... WTF?
Qué buena pinta :)

Pero me surge una duda:
¿Y con el perro que hacemos?
Le mandamos a que limpie la pantalla a lametazos cuando se nos manche de polvillo? :?
neogaka segun dijeron en la rueda de prensa que podra usar tanto el mando nuevo como el viejo
MALDITOS! LOS ODIO! jajaja, sorry, me ha comprado nintendo, se ve increible! Dios.. ahora si me pregunto cuando sala el wii?? -.-
Que bueno lo del pad tradicional, para mi gusto, Snake! Samus! ooh...
Parece k este si muestra el potencial de la wii, aver aver...
el trailer esta bastante wapo, y la aparicion de snake mola un huevo :D
Buaaaaaaaaaaaaasssss!!

Menudo pasote!!!!!!!!!
El perro sera un item, como los pokemon del resto de la serie.
Os habeis fijado en que los personajes parecen tener cada uno una especie de "super ataque"? Quiza sea algo nuevo.

La apariencia grafica me ha parecido muy buena. Y por cierto, Link ha actualizado su traje al de Twilight Princess...

Ya solo faltaria un Sonic jejeje
De todos modos, este es uno de los juegos, que avalan la teoria de nintendo, de lso gráficos ahora no importan.

Este juego con mejores o peores gráficos es lo mismo, es un Must HAve siempre.
bueno....

como juego para GC se ve increible!!!.

como juego Next Gen... solo se ve bien.

pd:estoy hablando esclusivamente de graficos.
nxname escribió:bueno....

como juego para GC se ve increible!!!.

como juego Next Gen... solo se ve bien.

pd:estoy hablando esclusivamente de graficos.


De acuerdo los graficos, no me gustan como para decir next gen.. solo el juego en si, es lo que me interesa, lo que me da pena esque terminare vendiendo el cubo por tener un wii.. cuando por el momento no veo una diferencia que lo justifique, solo juegos nuevos y un control nuevo, como sea.. soy fanatico de la serie.

PD. Los graficos si importaban en la generación anterior, el melee era impresionante para mi gusto en ese año, asi que no sé con este.
Me gusta como se ve, para un juego como este tampoco hace falta mucho más, diversión garantizada :)
nxname escribió:bueno....
como juego para GC se ve increible!!!.
como juego Next Gen... solo se ve bien.
pd:estoy hablando esclusivamente de graficos.


OJO, que yo tb vi primero el video a baja resolucion y engaña mucho. Se puede ver el video en alta en http://www.gametrailers.com , y ahi se ven algunos detalles y texturas q estan guapos
Lo... lo quiero [babas]

Menudos vicios me he dado al Smash Bros de GC en casa de un amigo. Está claro, si la Wii va a ser mi primer Nintendo de sobremesa, este es un juego que no puede faltarme [toctoc]

Me he reído mucho con lo del Snake :Ð
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del mando tradicional yo lo veo bien, es un juego de lucha, no creo ke el revomando sea lo mejor para este tipo de juegos
nunca mejor dicho... Smash Bros POWAAAAAAA
Dios, Yo quiero jugar con Snake y con Wario. Que buenoooooooooo XD
Entre esto y la noticia de que los graficos del Metroid 3 van a mejorar muchisimo proximamente segun sus credores O_o ... Se empiezan a ver las cartas de Nintendo.

Me parece bien que hagan juegos en los que no atiendan a los graficos y, siendo consecuentes con ello, los cobren mucho mas baratos que el resto de juego :)
El trailer está muy cachondo XD
Perfecto, compra obligada.
Misma esencia con mejora gráfica, nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevos golpes. No se puede pedir más.
Impresionante

Quiero este juego ya, se ve genial, los efectos me parecen de lo mas bonito y eso que es un juego de "peleas", y los nuevos personajes bestiales, diox con lo que me mola Snake, como dicen por ahi solo nos falta Sonic y es el juego perfecto.

Otro que cae con la consola junto con el Zelda.

Un saludo, Sae ^^
El de GC me gusto mucho y este fijo que tambien, pero a ver si mejoran algo o sigue siendo lo mismo, porque graficamente el cambio existe, pero no es abismal.
He visto algo ke espero ke no ocurra en el juego y son los ataques esos bestias en el que no haces nada y ves solo la animacion tipo dball budokai, eso le haria perder mucho.

Mientras que sea bueno en jugabilidad, los graficos son bastante buenos.
Si puedes apalear al perito ese y al picachu me lo pillo nada mas salir :d...bichitos odiosos
ke pasada los graficos muy animados y divertidos.impresionante¡¡¡
Blaiz escribió:El de GC me gusto mucho y este fijo que tambien, pero a ver si mejoran algo o sigue siendo lo mismo, porque graficamente el cambio existe, pero no es abismal.
Es que no va a ser NUNCA abismal...

Pero a que te gusta... [sati]
Que buenos los ultimos segundos del video. [qmparto]
snk vs capcom, sonic en consolas nintendo... snake en el "king of figther" de nintendo... que sera lo proximo: super mario plei?? :S

las fotos parecen chulas aunque la del perro se las trae... xDDD
[qmparto]
Este juego me ha echo entrar un mono que flipas..., para reducirlo ahora me pondré a jugar all Smash Bros de N64 y creo que esta tarde me voy a ver si encuentro el melee de GC...
Aqui teneis una buena comparacion de la mejora grafica:

Imagen

Y lo de la encuesta para elegir personajes va a ser LA O.S.T.I.A
¡¡META KNIGHT!!

Sakurai, creo que has hecho muy bien los deberes. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[fies] fiestaaaa ,yo ya lo dije todo cuando puse el topic en multi [fies]
Diooooos!! me rallé al no verlo en la conferencia en el kodak!xDDDD

Brutaaal xDDD

Que slaga ya la consola por favor..
cuando salga me lo compro con la consola.


Saludos.
Ya abriremos la votacion con todos los personajes XD.
BRUTAL, anda que no tiene que estar guapo ni ná.
Mantrao el gusanillo, vi a darle estopa al Melee XD.
Graficamente me basta y con los nuevos personajes más los que habían hay ostias para rato.
Lo de Snake y su caja ahí a la descui [qmparto]
Pa la saca de cabeza, estoy pensando en comprar acciones de Nintendo así por lo menos no todo serán gastos y más gastos, o eso o me arruinan entre GC, DS y Wii, con tan pocas letras y lo que chupan las jodias.
PD: Desconocía por completo que Samus estuviera así de buenorra, y toa la puta vida con la jodida armadura.
[babas] Este el dia de lanzamiento pasa a mi coleccion, aunque tenga que trabajar dia y noche XD
eso es por que no te has pasado ninguno de advance o cube en 100% al final sale sin armadura, el juego currado ojala tengo todo lo del anterior mas unos 10 personajes mas estaria pepino ahh y 20 escenarios mas tambien :)
joder..otro k añado a la lista para pillar junto a wii xDDD [oki]
Odio esto, odio tener que comprarme la consola sólo por dos o tres juegos (El Zelda que pueda salir exclusivo para Wii y el Smash...)
Vaya mierda, bastante cara es ya la PS3 como para tener que comprar también una Wii ¬_¬

A lo mejor estaría bien que Sony comprara a Nintendo, y así podríamos disfrutar de los juegos que valen la pena sin tener que gastar tanto en las consolas >_<
KirbyGM escribió:A lo mejor estaría bien que Sony comprara a Nintendo, y así podríamos disfrutar de los juegos que valen la pena sin tener que gastar tanto en las consolas >_<


O que Microsoft se los comprase a todos y saliesen directamente pa mi PC, qué sé yo xD.

Pit mola a saco *__*. Snake no va a pegar ni con cola xD. Y que la propia Nintendo empieza ya a anunciar juegos que no usen el wiimando me da MUY mala espina.
Sin duda el vendeconsolas de Wii. En graficos tiene muy buena pinta y seguro que en su lanzamiento serán mejores aún, pensad que sigue en desarroyo.
Simple y llanamente no tengo palabras [flipa]

Por cierto, algunos aquí es que los teneis del tamaño de pelotas de basket.

Machos, en DS tenemos, de Nintendo, el Mario Kart y el Mario & Luigi que no usan la táctil, y no es porque Ninty no confíe en su capacidad, es, simple y llanamente, que no procede.

Venga, decidme formas de usar el Wiimote sin cargarse el estilo frenético y fiestero del juego
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nadie? [qmparto]
Hombre,pues sí.El hecho de que una de las características principales de Wii sea el mando,no implica que por cojones haya que usarlo en todos los juegos.Supongo que habrá muchos que se usarán de forma convencional.

En cuanto al juego...sólo puedo decir que me ha llegado al corazón.El detalle de la caja con Snake dentro me ha dejado de piedra.Y el colega Kid Icarus se sale por todos lados.Este juego cae en cuanto salga.
68 respuestas
1, 2