[E3 2006] Capturas de Red Steel

UbiSoft nos muestra nuevas capturas de su título estrella para Wii, Red Steel, que aprovechará las nuevas funcionalidades del mando de Nintendo para ofrecernos una experiencia unica en el genero de los FPS.






En este juego si se nota cierta diferencia grafica, y en otros no se nota nada, que cosa tan rara.
Esque es mucha diferencia de unos a otros, de todas formas debe estar guapo este juego.
Este Red Steel tiene un buen acabado gráfico y se distancia de lo visto en la presente generación. Aunque lo que verdaderamente importa será su control. Espero que no termine haciéndose demasiado pesado.
Recreará el realismo de mover una katana? o se ceñira a dos o tres movimientos?
Despues de ver el motor de crysis y el juego tan bonito "haze" pues... ahora si, la jugabilidad tiene que ser la hostia, si no se hace monotona claro :P Wii!
Vamos, lo mismito que aquella captura mostrada antes del E3...
Estoy hasta los mismísimos de tanto hype... Por parte de todas.
Lo sigo viendo graficamente bastante pobre. A ver cómo está de jugabilidad, porque por lo que vi en el video no me gusta cómo se maneja la katana. Asi que habra que ver las armas de fuego.
Aqui tenies un trailer del red steel en alta definición, el movimiento de la espada es libre.
http://media.revolution.ign.com/media/8 ... 92010.html
NO, no es libre.

Desgraciadamente no es libre, ya lo han dicho despues de probarlo la gente en el stand de nintendo.
MatoR escribió:Este Red Steel tiene un buen acabado gráfico y se distancia de lo visto en la presente generación.


No sé dónde lo ves.

He visto 3 vídeos de RS, uno de ellos el anuncio ese y ciertamente gráficamente cualquier FPS medianamente competente de Xbox es bastante superior, desde los mejores como los Halo, Unreal, Doom, Half-Life, Riddick... hasta los mismos títulos de Ubisoft Montreal para esta consola.

Y en GC veo también mejor el Metroid Prime 2 por ejemplo.

Es más, diría que visualmente Black en la PS2 se ve mejor, incluyendo efectos, destrucción y demás..

Yo particularmenter lo veo una castaña, en todos los aspectos.

Y creo que el título 'estrella' será Metroid Prime 3, al menos como diseño de niveles no creo que defraude.
los personajes y sus animaciones los veo bastante bien, pero los escenarios me parecen muy sosos

veremos que tal se maneja con el revomando un fps, porque el tio no para de tragar plomo de los enemigos
No se como ven este juego bien acabado gráficamente XD... Yo lo veo más bien mediocre por no decir una salvajada. Pero pa gustos colores XD...

Saludos
Modo nintendero on:

Dios mio k flipada k graficos, la wii es la mejor, k maravilla

Modo nintendero off y modo realista on:

Me recuerda muxo al time splinter, y decepciona muxo graficamente estoy con lo k an dixo por ahy, juegos como unreal doom o incluso el metroid de gc pintan muxisimo mejor...
el brazo del personaje con la katana tiene carcel!!! parecen 2 tubos...
Si no me equivoco los kits de desarrollo se entregaron MUY TARDE, por lo que imagino que este juego le queda todavía bastante desarrollo, espero que para su salida lo mejoren graficamente, aún así, con lo visto en el video me quedo agusto xq la reaccion de los enemigos me parece de lo más interesante (vease el pavo que se queda mirando a la pared en cuanto el protagonista falla el disparo)
Modo realista 2 on:

El juego graficamente no es el Halo para PC. Claro.

Pero ¿No os dais cuenta de qué va la Wii?... Con tanto mirar los gráficos de los cojones?
Evidentemente, la gracia estara en la jugabilidad que dara el control.

Los graficos, cumplen... sin mas.
Según el trailer los movimientos de los enemigos están muy bien hechos, para mi las capturas no le hacen justicia.
pero vamos a ver, el movimiento de la catana es libre o no?
Me refiero a que si voy con mi brazo temblando, el del personaje tb lo hara... xD
Si el moviemiento no es libre mal rollito.
Paboh escribió:pero vamos a ver, el movimiento de la catana es libre o no?
Me refiero a que si voy con mi brazo temblando, el del personaje tb lo hara... xD


Los que lo han jugado en los stand dicen que no, que no es libre.

Sobre los graficos. Pues me hace gracia que se pongan capturas de Wii y si se habla mal de los graficos ya tengamos el hilo jodido. Está claro que cuando se ponen capturas solo se puede hablar de esos, de los graficos que muestran esas capturas, porque por las capturas ni vemos el uso del wiimando, ni la IA de los enemigos ni las animaciones ni la duracion del juego, por poner algunos ejemplos, asi que podemos hablar del diseño de los personajes, del estilo artistico, del modelado de los personajes, iluminacion y poco mas. Asi que quien entre en hilos sobre capturas de Wii ya sabe a qué entra, y si alguien dice algo negativo sobre los graficos pues esta en su derecho, dado que el hilo va sobre la valoracion (positiva o negativa) de dichos graficos, y no sobre la IA, el uso del mando o la cuadratura del circulo.
La verdad es que viendo los juegos que están presentando para Wii en este E3, más le vale a Nintendo que su revomando sea realmente revolucionario y eleve la jugabilidad a niveles no conocidos hasta ahora, porque en lo que se refiere al apartado técnico, lo visto hasta ahora hace agua por todos lados.
Gasol escribió:Pero ¿No os dais cuenta de qué va la Wii?... Con tanto mirar los gráficos de los cojones?


los graficos de los cojones... pues veras, resulta que si me compro una consola nueva gastandome un buen dinero que me cuesta un trabajo ganarlo, es para ganar en todos los aspectos con respecto a la actual generacion. No para tener un control nuevo que encima esta limitado (al menos en este juego) y unos graficos de la generacion actual.

en este caso es mucho mas criticable el manejo que los graficos, precisamente por la incidencia de wii hacia el manejo y no hacia los graficos, pero eso NO JUSTIFICA que coloquen juegos que tecnicamente son de esta generacion, en todos los casos.

bueno, para algunos si lo justifica, pero yo no opino igual.

saludos cordiales.
GXY escribió:
los graficos de los cojones... pues veras, resulta que si me compro una consola nueva gastandome un buen dinero que me cuesta un trabajo ganarlo, es para ganar en todos los aspectos con respecto a la actual generacion.


Es que ni siquiera ese es el tema, porque es tu forma de verlo y tu dinero, y tú decides, pero como algo personal. Allá cada uno.

Es que el tema es que si se entra en un hilo sobre las capturas de un juego de Wii, es sobre eso, y de poco mas se puede hablar que del aspecto grafico que esas capturas demuestran... y me llama la atencion que entre en el hilo gente a decir que ya está bien de hablar solo de los graficos... ¿de qué cojones (por usar la misma expresion) quieren que hablemos en un hilo sobre las capturas de un juego? ¿De IA¿ ¿de la duracion del juego? ¿de la complejidad de los niveles y los puzzles? Joder, no, se hablará de los graficos que esas capturas muestran, simple y llanamente, por mucho que para algunos parezca que el tema de los graficos de Wii se va convirtiendo hilo tras hilo en una especie de tema tabú.
Nanai!!!, lo que me esta vendiendo nintendo es movimiento libre, que no me salga ahora que siempre no y no me deje "blandir" esa catana a mi antojo...

No se si nintendo este atrazado en el desarrollo o simplemente su calendario no este ajustado a los eventos en america, espero para octubre ya este todo claro, los desarrolladores van a dormir poco de aqui a Diciembre :P
solo una aclaracion, si el movimiento de la katana no es libre es por el juego, pork el wiimando esta diseñado para k la consola detecte el movimiento como si de un puntero en la pantalla de tratase (x,y) y la lejania o cerkania del mando (z)
asik trankilos k aunk este juego no etnga el movimiento libre de katana es pork es una basura, la consola da para mucho mas (tb grafikamente ablando claro, sino ved el trailñer de zelda de gc los grafikos... pos tres veces mas es lo k puede la wii XDD))
Empiezo a pensar que la Wii va a ser una segunda DS, que que quiero decir? que para mi que algunos juegos que pretendian salir para GC han sido portados simplemente a Wii, con sus pequeños cambios, pero no los suficientes para notar un salto generacional... (los primeros juegos de DS era juegos de GBA, vilmente, con dos pantallas...

Aunque no tengamos HD, la consola muestra bastante bien este juego, veremos cuando este en movimiento con algun video como dios manda... :P
DiGiCharatFan escribió:Empiezo a pensar que la Wii va a ser una segunda DS, que que quiero decir? que para mi que algunos juegos que pretendian salir para GC han sido portados simplemente a Wii, con sus pequeños cambios, pero no los suficientes para notar un salto generacional... (los primeros juegos de DS era juegos de GBA, vilmente, con dos pantallas...

Aunque no tengamos HD, la consola muestra bastante bien este juego, veremos cuando este en movimiento con algun video como dios manda... :P


totalmente de acuerdo en que esta wii será una especie de nds "doméstica" XD

su gracia e innovación son por la forma de jugar, no por las características técnicas. para algunos puede incluirse dentro de la next-gen, para otros no. pero claro, los baremos de qué es next-gen los podemos hacer cada uno. para mí esto es más "nueva generación" que jugar a otro project gotham o a otro tekken. es mi opinión, con la que se puede estar más o menos de acuerdo. pero una cosa, yo no intento inculcársela a nadie ya que cada cual es mayorcito para formarse su propio criterio.

salu2 ;)
GXY escribió:los graficos de los cojones... pues veras, resulta que si me compro una consola nueva gastandome un buen dinero que me cuesta un trabajo ganarlo, es para ganar en todos los aspectos con respecto a la actual generacion. No para tener un control nuevo que encima esta limitado (al menos en este juego) y unos graficos de la generacion actual.


Ganarás con respecto a la generación actual en gráficos si te pillas la futura wii.

Sólo sabemos una cosa respecto del procesador de Wii, y es que es 3 veces superior al de la Gamecube. Suponiendo esto. Si ya de por sí, la GC tenía unos gráficos más que aceptables para su generación, siendo además una consola superior a la PS2. ¿Acaso no lo serán para la Wii?. Seguramente la Wii no será superior a la PS3, evidentemente, pero tendrá unos gráficos más que aceptables.

Es cuestión de esperar porque no me imagino a la gente de Ubisoft mientras programaba el Red Steel poniendo mucho enfásis en el apartado gráfico. Viendo los juegos que están saliendo para PS3, tampoco veo que hayan hecho lo mismo para Sony.
A mi me gusta bastante la idea, está en mi lista de futuras compras!
28 respuestas