[E3 2006] Anunciado Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors será título de lanzamiento para Wii de Nintendo.

Imagen
JUA!! Esperemos que sea un RPG en condiciones y no otro "Cristhal Chronicles". Esta Wii cada día me gusta más!
¡Genial noticia! ^_^

[OFFTOPIC]
¿Wii ya tiene su sección en noticias? Mola xD
[/OFFTOPIC]
Lo dicho, si Microsoft lo tenia crudo, ahora aun mas, esto era lo que les faltaba para cerrar en Japon con numeros rojos.
Toma, toma y toma.
Si señor esto se anima.
Estoy completamente de acuerdo con Edy. Wii y ps3 se llevaran el gato al agua en sus respectivas espectativas
creo que el nombre completo es Dragon quest swords, lo k me suena a ke sera un spin up o como se llame de manejar una espada con el revomando no un "rpg en condiciones"
Sip Swords y es un spin-off... ya veremos.
que clase de dragon quest sera?? interesante sin duda hehe..

sinceramente shin mike.
Esperemos que sea un RPG.

X cierto veo a algunos con el mojon en el culo preocupadillos con Ms, que por cierto no se q pinta en este hilo.

Mojonitis crónica en mi pueblo.
si es un dragon quest RPG como los de PS2... ole ole y ole XD

salu2
Swords....
Que alguien me corrija pero ¿no existe algún juego de esos que se conectan directamente al televisor, sin consola, ambientado en el universo DQ, que se manejaba con un mando tipo espada?
Digo yo que por ahí iran lo tiros.
Eso mismo pienso yo, alucard. No me gusta demasiado la idea...
lol

Parece un nombre de la serie Harry Potter. Más largo y no acaba.

Porque este juego salga o deje de salir en "Uy" no va a hacer o evitar que la 360 no venda un churrasco en Japón. Aun no nos hemos enterado de que el problema no está en los juegos. Por mucho Blue Dragon, Dragon Quest y Final Fantasy que saquen la 360 no se va a vender jamás ni por asomo, de ninguna manera comparable, a lo que se venderán las consolas japonesas por el simple hecho de ser una consola occidental y americana en este caso.
Metámonos esto en la cabezita linda.

Saludos
Cada vez tengo mas claro que Wii sera mia
otro d los k vi k pinaban de puta madre..aunk fuera un ispin off..pero si sacan spins..xk no sacar tambien un rpg ? el tiempo dira..pero wii,de momento,me gusta,y mucho..
Parece una adaptación del Kenshin Dragon Quest a Wii en 3D.
Lo de Sword mosquea. Me parece claro que los FF y los DQ se quedan en la consola que estaban, y los online, Chronicles, Sword y otras coletillas van a las otras consolas.

Una pena que no haya DQ y FF para los demas usuarios, pero bueno, quien los quiera que ahorre para la ps3, y que empiece pronto porque el precio ya hemos visto que se las trae.
se venderán las consolas japonesas por el simple hecho de ser una consola occidental y americana en este caso.
Metámonos esto en la cabezita linda.


Pues me parece una gilipollez que se vendan más o menos consolas dependiendo de su lugar de origen y no de sus prestaciones...
18 respuestas