[E3 2006] Anunciado Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Akitoshi Kawazu, productor de la serie Final Fantasy Crystal Chronicles ha anunciado The Crystal Bearers, un nuevo capítulo para Wii de Nintendo.


Imagen
uff, el primero a mi me pareció malo malo XD mucho tiene que cambiar para estar bien XD
O poneis fotos o morís esta noche!! XD Ya tardais
Venga, para PS3 los FF de verdad. Para estos irreductibles de nintendo les seguimos haciendo cutradas con un FF delante del título, que mucha gente lo comprará sólo por eso.
Exacto St. Anger XD... lo has clavado. Son sucedaneos de los auténticos FF, pero bueno, el márketing manda.

Saludos
Creo que deberiais de jugarlos y luego hablar. A mi el FF:CC no me entusiasma en el modo a un jugador, pero en multiplayer es la leche. En este se ha potenciado el multiplayer, ya sea online u offline.

Por favor... la mayoria de FF no venderian ni la mitad si no fuera por eso, por el FF, incluidos los de PS2.
weno todo sea dixo q el primero fue un TRUUUÑO!!! lo unico salvable es el multiplayer.

P.D: habla una persona q SI a jugado al FFCC
Yo lo he jugado (mucho) en multijugador y es bueno, no es excelente n i de lejos pero n oes tan malo com oalgunos dicen.

PD: sonyers no haceis aki [ginyo] ya hay posts d ps2&ps3
7 respuestas