[E3 2005] Primeras capturas de Spore

GameSpot tiene las dos primeras pantallas de Spore, el enigmático juego del creador de la revolución "Sim" Will Wright.

Imagen
Pincha para saltar a la galería
¿Será novedoso o simplemente presenta un nuevo giro de tuerca al mundo sim ambientando lo mismo de siempre con plantitas? Por las capturas no se puede intuir demasiado, habrá que esperar a verlo al menos en movimiento.

saludos
ese tipo es el mismo que ser cargó la saga sim city convirtiendola en un "los sims" con un zoom ridículo, no?

si hasta usan los mismo iconos que en los sims ><
Si no sabeis de que va, os recomiendo que busqueis informacion sobre el juego (qu een principio parecia iba a ser solo una demo tecnica). Sobre todo los que decis que va a ser mas de lo mismo. Para mi, es una de las ideas mas revolucionarias de los ultimos años. Si mantendra todo lo que se demostró, habra que verlo, pero es algo realmente espectacular. Creo que en gamespy habia un articulo bastante extenso.

Por cierto Radja, no solo es el que se "cargo" (para gustos los colores) la saga sim city. Tambien es el que la inventó.
coperoco tiene razon, según han dicho es realmente revolucionario y parecia divertido.Como personalmente no lo sé no digo nada, pero no os pongais a destriparlo si no teneis n.p.i.
5 respuestas