[E3 2005] Pantallas de Fatal Frame 3

GamesSpot ha colgado nuevas capturas del tercer capitulo de Fatal Frame para PS2.

Imagen
Pincha en la captura para ir a la galería
muy buenas la imagenes, a ver si ya juego los 2 pasados que tengo muxas ganas de jugarlos
agggg,pq kojones no lo sacan ala vez en ps2 y xbox??? komo desespero pos juego al de ps2 antes ke al de xbox!!!
joder...me parece exagerado, tres partes de un mismo juego en una generación de konsolas, y luego la gente se queja de los Mario....

lo juegos estan cojonudos, pero yo preferiría un poko mas de variedad en vez de tanto de lo mismo (con el Splinter Cell okurre lo mismo)
agggg,pq kojones no lo sacan ala vez en ps2 y xbox??? komo desespero pos juego al de ps2 antes ke al de xbox!!!
porque desgraciadamente ps2 es el estándar para los juegos multiplataforma :S
ésto hace que no aprovechen en lo debido a sus homónimas
Me estoy pasando el 2 ahora y creo q es un de los mejores juegos de terror para consolas, me a dado la misma impresion que cuando jugue al silent hill 1, y este no se ve peor, asi que genial (y cuando digo terror, es cagarte too, no correr y machacar a zombis y monstruos con super armas).
yo esperare a la version de xbox para jugarlo aunque quizas alquile la version de PS2

8tiene muy buena pinta como los 2 anteriores)
Genial!, juegos de este calibre se merecen estar siempre en el mercado y en lo más alto, desde el primero disfruto de la saga..., más q' nada de la tensión q' impone durante todo el juego, una pasada!, q' sigan así!
este es un de los juegos por los ke amo al PS2, lástima ke no sea mío. solo puedo kedarme [babas] con las imagenes XD
8 respuestas