[E3 2005] Konami crea Kojima Productions; primeros detalles sobre Metal Gear Solid 4

Utilizando el E3 como marco, Konami ha anunciado en su conferencia la creación de una nueva división capitaneada por Hideo Kojima bautizada como Kojima Productions. Este nuevo estudio se encuentra en estos momentos trabajando duro en tres nuevos juegos de la serie Metal Gear, incluyendo el ya anunciado Metal Gear Solid 4.

Sobre Metal Gear Solid 4 también se ha ofrecido algo de información, siendo uno de los datos más importantes el hecho de que Hideo Kojima volverá a asumir un papel importante en la creación del videojuego, pese a que anteriormente se había dicho que el creador de Solid Snake se limitaría a supervisar el nuevo título. Finalmente Kojima estará al cargo del diseño del juego, la producción y la dirección, labor última que compartirá con Shuyo Murata. Kenichiro Imaizumi, que anteriormente había sido apuntado como director del juego, supervisará las labores de producción, mientras que el diseño de personajes volverá a pasar por las manos de Yoji Shinkawa. Del juego en sí mismo sólo se sabe que tomará lugar tras Metal Gear Solid 2, y que la acción se centrará en infiltrarse en "estructuras creadas por el hombre", siendo la misión más dura de Solid Snake hasta la fecha.

Imagen

Metal Gear Solid será lanzado en PlayStation 3 en una fecha todavía no anunciada, pero para ir haciendo boca Konami ha colgado un pequeño vídeo-parodia en su web japonesa. Para verlo podéis pinchar sobre la imagen o copiar el enlace sobre en un gestor de descargas/streams como NetTransport o SDP.
[E3 2005] Konami crea Kojima Productions; primeros detalles sobre Metal Gear Solid 3......querreis decir Metal Gear 4. Con tanta noticia no se como dais a basto.
Joer, este hombre es genial. Seguro que cuando finalize Metal Guear Solid 4 tambien dira que o deja Metal Guear, o ya no habra Metal Guear o ambas cosas.
Esta bastante bien el video, te reis un ratillo. Kojima siempre igual :S. De todas formas el video corre sobre la ps2. yo que ya esperaba verlo en la ps3...xD en fin parece que habra que esperar bastante aun
no se retiraba el kojima.... don dinero es poderoso
aun tengo ke jugar al 3.... tiempo al tiempo ^^

PD: Hideo no es con "H"? xDDDD
Kojima Siempre igual de Fumao XD, amos a ver pa cuando ese Metal y quien sera el protragonista, aunque si es la mision mas dificil hasta la fecha para Solid Snake, ya sabemos quien sera el prota......... o eso espero.

PD: No es por ser pelota ni nada.... pero gracias por utilizar este metodo de respuestas rapidas y tal (como aliviara al servidor supongo), que antes ni se podia y creia que me hiba a perder este acontecimiento pero veo que otra vez vuelve a ser igual de dinamico el foro... perfect. Un diez pa vosotros ;)

PD y gracias tambien por hacer mencion a lo del SDP para el stream, que ya taba yo buscandolo como loco y nada... chapou.

un saludo.
Creo que no lo habéis leído bien. Se dice que MGS1 y 2 transcurrían en estructuras hecha por el hombre, y que MGS3 sucedía en la jungla, pero que MGS4 traerá un concepto completamente nuevo.
yo de verdad que ahora que se pueden casar los gays estoy por pedirle matrimonio a este hombre¡¡ es que es un genio todo lo que hace lo hace bien, y lo mas importante con gracia, no se limita a decir q va a hacer un MGS nuevo que para mi ya es algo que me pone los pelos de punta, sino que lo hace tomandoselo todo a coña como debe ser...

en fin que bienvenido seas de nuevo Kojima, aunque todos sabiamos que no te ibas y que año mas largo me espera hasta ver algo de MGS4¡¡

edito: y como me alegro que vayan a reeditar los antiguos MGS en esa edicion Subsistence de MGS3, nada a seguir gastando dinero... XD
Kojima siempre dice lo mismo: cuando MGS2 dijo que sería su último Metal Gear ( al menos, el último que dirigiría él ), luego no, el MGS3 sería realmente su último Metal Gear, y el siguiente no sería proyecto suyo ¡¡PERO NO!! Ahora MGS4 también será un proyecto suyo y lo dirigirá él. Luego dirá que éste es el último y que MGS5 (vivimos de secuelas,arriba la originalidad) no será él quién lo haga, y finalmente si lo hará él.
Se creen que uno se chupa el dedo o qué???!!!
El trailer es buenísimo, hacía tiempo que no me reía tanto. En especial con Splinter Snake [carcajad]

Y me agrada saber que lo dirigirá Kojima. Los que hayáis jugado y disfrutado de MGS3 ya sabéis lo que este hombre es capaz de hacer con una "cámara" en la mano.
yo espero que el nuevo MGS suponga un buen cumulo de novedades en la saga, y me refiero a novedades *reales*

sera bienvenido.

saludos cordiales.
juas juas juas juas, que video mas bueno!!! genial, me he reido muchisimo. Kojima is God!!
Me alegra de q' el señor Kojima tome el papel q' le corresponde en este nuevo título de la saga... espero q' no decaiga con situaciones argumentales como en MGS2 y rrollos de esos... pues lo q' más disfrutaré será un título como lo fué este último, para mí, el mejor de la saga!
El video es una pasada, menudo cachondo es este Kojima X-D , el juego sera como todos los Metal LO MEJOR DE LO MEJOR ;)
Yo espero que Kojima dirija Metal Gears hasta que le de la gana, pero mientras mantenga el BRUTAL nivel que tienen, por dios, que lo aten con cadenas a la silla del director :lol:
pos yo creo que deberia sacar kojima algun otro juego ya se ha visto k el tio sabe...lo digo mas que nada para no saturar la serie metal gear y esperar un poco para el proximo.
16 respuestas