[E3 2005] Konami anuncia Metal Gear Solid 3: Subsistence

ImagenAparte de ofrecer los primeros detalles de Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, Konami ha anunciado el desarrollo de Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2.

Subsistence será lo que Substance fue a Metal Gear Solid 2, una "revisión" del juego con numerosas mejoras, aunque en el caso que nos ocupa el número de extras empequeñece a Substance. A continuación tenéis una lista de cambios ordenada por puntos para mayor comodidad:

  • Modo de juego online; Snake vs. Enemies (todos contra uno) y Team Battle (batallas por equipos).
  • Nueva cámara en tercera persona de ángulo bajo.
  • Portes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake (lanzados en Japón para ordenadores MSX).
  • Nuevos y mejorados modos de juego, tales como Snake vs. Monkey y todos los extras de la versión europea.

Por el momento se desconoce si Subsistence llegará a Europa o si se quedará en los Estados Unidos (aquí ya recibimos una versión superior a la original). En cualquier caso podéis echarle un vistazo a su página web, donde encontraréis capturas y un vídeo.
Supongo que el modo on-line vendra capado para la verison pal....
algo me decia que habia que esperar.... y parece que la espera merecera la pena yo ceo que si saldra en europa metal gear vende y eso es lo que interesa.... proximamente para xbox
Habra que ver si hay mas cambios, pero dudo que solo por eso compre otra vez el metal 3, y el substance si lo compre teniendo el original, pero me parecia que trai mas. Varemos que dicen
Siempre hacen lo mismo. Porque no sacaran los juegos directamente con todas las mejoras? Para vender más juegos supongo... A veces me siento un poco estafado...
vaya forma de sacar el dinero a los consumidores, igual que quieren hacer con GT4, si va a ser que es mejor esperarse unos meses antes de comprar una novedad para ver si es la version definitiva o no :s
Bueno, yo aún no he jugado :P asi que si se deciden sacarlo, me compraré esta versión.
Un gran acierto lo de la cámara, era lo que me faltaba en el 3. De hecho, lo dejé aparcado por ello xD
Por esto no me compré el MGS3 en su día, menos mal que fui previsor....
Las mejoras me llenan, sobre todo la cámara y los portes de los Metal Gear antiguos (a ver si así me decido a jugarlos).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora es cuando me doy cuenta DEL AHORRO DE 70 EUROS QUE ME HICE EN SU DIA, porque ya me imaginaba que iba a pasar ésto.

AkiraSan, estoy contigo.
Dios te oiga "rocketboy "
Los Metal antiguos son su mejor baza
si hubieran anunciado versiones para otras plataformas me interesaria.

parece que sony ha convertido una exclusividad parcial en total.

saludos cordiales, sr. kojima.
Pues por mí se lo pueden quedar... bién guardadita tengo la edición limitada, pues esa es la q' se va a quedar!
una camara como dios manda vale millones!!, a ver si la mejoran bastante...
Version superior a la original??????
A 50hz, vamos, superiorisima :-S
Modo online XDXD Eso va a dar que hablar en Ps2 porque en Xbox no dicen nada... como no
Si mal no recuerdo, el MGS3 era exclusivo de PS2, así que de Xbox en teoría, nada de nada.
Los Metal antiguos son su mejor baza


La verdad es que esto le hace ganar mucho. Hay gente que no ha jugado al principio de la historia, y cuando hablamos del metal gear solid de psx, estamos hablando realmente del metal gear 3.
19 respuestas