[E3 2005] Konami anuncia Metal Gear Ac!d 2 [PSP]

ImagenEl último anuncio de Konami relacionado con la serie Metal Gear también llega a Sony, pero esta vez a su portátil PSP, para la que ha anunciado Metal Gear Ac!d 2.

La secuela protagonizada por Snake incluirá nuevas cartas, mejoras en el interfaz de usuario y un juego más rápido acompañado de unos controles afinados para mayor comodidad. Visualmente el juego conserva la ambientación clásica de Metal Gear, pero sus creadores le han dado un toque distinto, cambiando el motor gráfico por uno nuevo que ofrece un aspecto más cercano al cómic, al tiempo que mejora visiblemente los modelos del anterior juego.

Tenéis un vídeo y las primeras capturas en su página web.
ya empiezan a hacer metal gears como churros, de aquí nada anuncian metal gear solid 2006 xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ésto ya será como en STAR WARS y el señor de los anillos, te tienes que comprar/ver sagas aparte para enterarte de la historia.

Muy mal.
POR DIOS!!!! Si todavia no he tocado una psp!!!!
oh vaya...

y yo que creia que iban a abandonar la estupidez de convertir MGS en yu-gi-oh [reojillo]

saludos cordiales.
Joder, ya se estan pasando, llegara el momento en el que cansara tanto MGS, los guiones ya nos erna buenos, snake tiene que morir algun dia.

Tengo pedido el primero pero los graficos de este segundo no me estan gustando nada, ese intento de cell shading raro no pega nada.

PD: este E3 no me esta gustando nada de nada, debo ser el unico pero es que me parece todo muy previsible
Me dan miedo tantos "metal gears"... y como dicen por arriba, aún no ha salido PSP en PAL y ya están por la segunda parte de un juego para esta...

Un Saludo ;)
No es uno nuevo de la saga, es un juego de cartas, es como una ampliación de estas, al igual que las Magic y demas.
7 respuestas