[E3 2005] Imágenes de los juegos exhibidos por Nintendo

ImagenTras una conferencia PRE-E3 que a muchos fans ha dejado con un sabor agridulce por la falta de sorpresas y la total ausencia de nuevas sobre Nintendo Revolution, el gigante de Kyoto ha hecho públicas cantidad de capturas de los juegos que estará exponiendo durante los próximos días en la feria del ocio electrónico de Los Ángeles.

Un repertorio de juegos que, aunque no haya añadido prácticamente novedades respecto a los títulos que ya se sabia que estaban en desarrollo, si que deja algunas nuevas incorporaciones como Mario & Luigi 2 para NDS, y algún detalle nuevo como el hecho de que Mario Kart DS vaya a ser, junto con Animal Crossing DS, uno de los juegos responsables de estrenar el nuevo servicio on-line vía WI-FI de Nintendo que comenzará a estar en marcha a finales de este mismo año.

A continuación os dejamos con las capturas de la linea de juegos por parte de Nintendo para GameCube, Nintendo DS y GameBoy Advance. Ya sabéis, como siempre, pinchar en ellas para verlas a tamaño completo.


Nintendo GameCube

The Legend of Zelda: Twilight Princess
[center]Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Geist
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Battalion Wars
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Fire Emblem: Path of Radiance
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Odama
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Nintendo Pennant Chase Baseball
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Mario Baseball
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Super Mario Strikers
Imagen Imagen

Imagen



Kirby
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Dance Dance Revolution: Mario Mix
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Pokemon X D
Imagen Imagen

Imagen



Chibi Robo
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen





Nintendo DS

Mario Kart DS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Metroid Prime Hunters
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Mario & Luigi 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



New Super Mario Bros.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Advance Wars: Dual Strike
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Animal Crossing DS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Another Code (Trace Memory)
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Nintendogs
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Metroid Prime Pinball
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Touch Golf
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Kirby Canvas Curse
Imagen Imagen Imagen



Electroplankton
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Meteos
Imagen Imagen Imagen

Imagen





GameBoy Advance

Mario Tennis Advance
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Donkey Kong Country 3
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Screw Breaker
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
[/center]
Zelda kada dia mejor, el kirby ese tiene una pinta muy cachonda pero lo q mas me atrae es el fire emblem. exo demenos los buenos rpgs de tablero desde la saga shining force III =)
¿Que demonios estarian fumando cuando idearon el Electroplankton? ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder y tenemos que esperara para todo O.o
Que buenas pinta tienen esos juegos de estratejia para la CameCube, la verdad es ke es unos de mis generos favoritos y por desgracia no suelen aparecer mucho en consola.

Que tiempos aquellos del Vandal hearts...



Salu2
Wenas!

Era de esperar de Nintendo. Más secuelas de sus más exitosas sagas. Los nintenderos estarán encantados ^^

Por lo demás el Zelda pinta genial (lástima que vendiera la cube :_)

Salu2!

PD: Este E3 sin juegos de Revolution no me llama mucho lo que pueda enseñar nintendo la verdad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nintendo se va a ir al pique :( lo unico uinteresante el zelda y el donkey kong ountr 3 de GBA :( Haber si nos sorprende de verdad con la revolution porq por lo q ahora an enseñado....
Me parecen mas del 70% de los juegos mostrados una mierda, que decepcion.

PD: NIntendo= Mario¿?¿? plaga-mario OMG!
Zelda, Geist y Fire Emblem los espero con muchas ganas
el Zelda TP se ve increible, y pues mucho Mario veo por ahi. es ke a nintendo ya se le acabaron las ideas? ein? creo ke esta será la ultima Revolucion :P ke hará Nintendo. c'ya Nintendo [bye] XD
Yo lo que esperaba es que anunciaran, por lo menos, una versión para GC del MARIO KART: ARCADE GP (quizá con cámara incluida, para lo de ver las caras de los jugadores en pantalla).

Ya dije en su momento, cuando todos daban por hecha esa conversión a GC, que con la "filosofía" de Nintendo últimamente, aunque hacer la conversión fuera lo más lógico y rentable -y agradable para los usuarios-, igual Ninty pasaría de hacer la conversión "porque yo lo valgo" y punto. Y por lo visto no me equivocaba...

En fin, es increíble la falta de olfato de Nintendo -y creo que siguen siendo los mejores-, porque una versión GC de MK:AGP, además de ser un buen juego casi con toda seguridad, se habría vendido como churros.
Zelda no impresionan mucho sus graficos despues de ver next-gen pero seguramente tendra una jugabilidad excelente como todos los Zeldas, solo espero que suban mas el nivel que el ultimo Wind Waker era facílisimo.

Personalmente puede que Geist y Fire Emblem esten bien, pero todo el resto no parece gran cosa, y que es tanto Mario, Kirbi y cosas por el estilo, despues quieren que la gente vea a nintendo capaz de crear juegos serios para gente mayor? No estoy criticando estos titulos, creo que debe haber titulos para todas las edades, pero a ver, en lugar de centrarse en hacer un mario-tenis, mari-golf, mario-dancer, mario-striker, ... podrian intentar sacar mas provecho de sus neuronas buscando nuevos juegos originales.

PD: Revolution aun no ha sido del todo desvelada, esperemos por bien de todos que lo que queda sea realmente revolucionario.
Sí, vamos, todo Mario: el Zelda, Geist, Odama (pedazo pinball O_O), el chibi robot ese rarísimo, another code, el batallion no se qué, Fire Emblen, etc. Y que queréis que os diga, a mí me ha dado una alegría que salga el Mario & Luigi 2, ya que el 1 era maravilloso. El New Super Mario Bros tampoco pinta nada mal. En fin, típico post de Nintendo donde todos dicen que se repiten, que se va a pique, etc. Sale la ps3, anuncian Devil May cry 4, MGS 4, GT5 y nadie dice que se repiten y se van a pique. Esto ya aburre.
Puf, demasiados juegos interesantes, a este paso la Game Cube y la DS van a arruinarme antes de que lleguen las próximas generaciones.

Me interesan:
- Zelda
- Mario baseball, Mario Strikers, Dance dance Mario...
- Kirby
- Another code
- New Super Mario bros.
- Mario & Luigi 2
- Fire emblem

Buf, demasiados juegos.

Ho!
y TODOS son de nintendo???
27 juegos nada menos, y "solo" 7 tienen a mario de protagonista. Nosta nada mal, eso si, lo que han hecho con Revolution no tiene nombre.
Es q no van a sacar ningun mario????!!!!!!!!!!
¿7 Marios? A ver que nos queda...

-Mario hace la compra
-Mario y la declaración de la renta
-Mario shaving (Para DS, y con total uso de la stylus como si fuese una cuchilla)
-Super Mario Orgy (futura evolución del Party)

Y así unos cuantos...


Interesante lo del Metroid Pinball, Un juego que realmente puede aprovechar las 2 pantallas a la vez y mostrar un pinbal al completo sin tener que recurrir a pinballs cuadrados, de pantalla estrecha o con scroll vertical (los peores de todos).
La verdad que Nintendo va a peor, lo único que como siempre que me llama la atención es el Zelda, y poco más ...u_u vaya E3 Nintendero mas triste.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo único que se ve algo interesante, el nuevo ZELDA y no porque sea ZELDA sino porque es lo único currado gráficamente.
A mi este catalogo de juegos me gusta, y mucho. Zelda es algo que es demasiado obvio. Kirby es una grata sorpresa ya que parece un kirby decente en 3d. y Geist es algo que simplemente me ha dejado sin palabras.

Lo que veo que mucha gente tiene ganas de ver muerta a Nintendo, o como minimo que acabe como Sega. Yo solo dire que no creo que eso pase nunca.
con el zelda adulto, el geist y el battallion wars, cube va a tener una traca final bastante decente.

es lo mejor que puedo decir...del resto de lanzamientos (incluido otro pluriempleo mas de mario) mejor no comento nada.

saludos cordiales.
¡¡Kiiiiirby!! El Kirby de NES fue uno de los juegos que más tiempo me tuvo pegado a la consola (Por aquel entonces ninguno me duraba más de 2 meses, y ese debí acabarlo de miles de maneras xD Aún el otro día me eché unos vicios en el emulador). El Geist ese tiene wena pinta, el de estrategia, el Zelda, el Fire Emblem... vale que haya Mario pa dar y tomar, pero de lo demás también hay suficiente, creo yo o.O A mí al menos el catálogo me ha gustado (Una pena que no se vea nada de Revolution por ahora)
Como todos, me rindo de desesperación para ver el nuevo Zelda. Y de DS, el Animal Crossing espero que esté tan bien como dicen que está el de Game Cube. Para mí, lo peor, el New Super Mario Bros. ¡Qué cosa más horrorosa! (duele verlo tras el insuperable Super Mario World). Y sobre Advance Wars Dual Strike, se han quedado descansando: es clavadito al de GBA. No obstante, señalar que Nintendo siempre es el que da más colorido a las pantallas que enseña y muestra cosas más diferentes. Eso siempre es de agradecer. ¡Pero que no se centren tanto en remakes, por favor! ¿Ningún Castlevanía? :-)
Castlevania no es de Nintendo, y se supone que toda esta traca es de Ninty, ¿no?

¡¡¡Ese Fire Emblem!!! ¡Lo quiero YA! Y el Mario & Luigi 2, y el New SMB, y el Zelda, claro, y el Advance Wars... por no hablar del Kirby Canvas Curse, el de GC, ese Mario Tennis, el Mario Kart (¡online!), el Nintendogs (40/40 en Famitsu, que curioso), Metroid Prime Hunters, Another Code, Animal Crossing... ¿No han dicho nada del supuesto Metroid Dread? Extraño.

¿Nintendo muerta? Yaaaaaaaaaa ;)
OS ha faltado un mario, no recuerdo ahora el nombre pero eran 4

Saludos!
pssssssss
soy muy nintendero pero ay q reconocer q excepto el zelda todo lo demas me pasa desapercibido espero q solo sea pa dar la sorpresa cn revolutions
26 respuestas