[E3 2005] Detalles e imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare

Fechado para salir a finales de este mismo año en PS2, GameCube, XBOX y Nintendo DS, aquí llegan los primeros detalles e imágenes del nuevo título inspirado en las tortugas mutantes camorristas más conocidas de todo el planeta.

Mutant Nightmare consiste en un 'beat 'em up' 3D para las consolas de sobremesa que además de contar con modo para un sólo jugador, también permitirá a varios amigos embarcarse en la aventura en modo cooperativo, pudiendo interactuar entre ellos para lanzar ataques especiales, o resolver puzzles haciendo cada uno uso de sus habilidades particulares. En Nintendo DS nos encontraremos sin embargo ante un juego de acción en 2D de desarrollo horizontal que nos permitirá jugar atraves de los 30 niveles que lo componen junto con otros 3 amigos por medio de las posibilidades de conectividad inalámbrica de la consola portátil de Nintendo.

Pinchar en las pantallas para ampliarlas.


Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Espero que no sea tan repetitivo como el primero, que estaba muy bien pero algo soso.
oh mi good, con este será la 3 desilucion de las TNMT de los 128 bits
el de DS más parece de GBA u_U
con lo malos que son los 2 anteriores, aun se atreven a sacar un 3º???
ke mal, destrozan mis heroes de la niñez :( huevones, no estan aprovechando para nada el poder de la DS, me huele ke este juego en DS va a ser un fracaso [poraki]
Cuanto quieren perder a que va a ser una pseudoporqueria como las dos anteriores, como es que se venden esas mafufadas, o sera que se gastaron un dineral en los derechos de las tmnt que ahora sacan lo primero que se les ocurre.
Los 2 primeros malillos malillos...
Aunque utilicen cell Shading esta tercera entrega se quedara en el estante de la tienda.... juajua
Joder... otro mas... pero si los dos anteriores son una SHIT :P...
"ke mal, destrozan mis heroes de la niñez" - pues tienes toda la razon kameb... la verdad es q a mi las tortugas ninja me encantan... me e visto las pelis tropecientas veces... y no me canso...
Como me jode el look nuevo de las tortugas ninja...con lo que me molaba las de toda la vida...
pues a mi los otros dos juegos me encantaron.y creedme q a muxa otra gente q conozco tb.y este tiene mu buena pinta.to es cuestion de gustos
la verdad es que cada vez veo mas desaprovechada la segunda pantalla.... solo les queda poner propaganda mientras juegas
anibarro, pues a mí que me dio un recuerdo al juego de Spectrum ni te cuento. Vaya insulto de capturas para la DS...
para comprarme el de la DS sigo jugando a los de GBA o a los del emu de MD y SNES en la Ngage xDDDD .
A los anteriores solo les faltaba un mayor catalogo de movimientos, se hacia muy corto. Eso si, para los que disfrutamos de los de arcades, nos hace añorar esos tiempos ^^

El nuevo look de las tortugas es muchisimo mejor y mas fiel al original, deberias ver los comics de Kevis Eastman que es el creador de los comics y verias lo que quiero decir. Ademas, en la versión original todas las tortugas tienen los antifaces del mismo color (rojo) y solo se les diferencia por las armas.

La nueva versión esta a medio camino de los comics originales y la serie anterior. Cosas como que April NO es redactora de noticias, si no cientifico, que Baster Stokman es negro o que Crang es bueno y HAY MUCHOS. La pelicula de imagen real tambien estaba a medio camino de ambas versiones, aunque era mas fiel al comic, en especial la primera.
pero como se atreven a sacar ESO para DS, no es digno ni de una advance...ya vale de recochineo qu eestamos hablando de una maquina más capaz que nintendo 64!!!
Les juegos TMNT son mas o menos todos iguales, son los graficos asi cell-shading i muy repetitivos. He jugado al de la PS2 i no me mola... I con respecto al de la DS, antes que lo saquen para GBA porque es un asco
Joder Bluesion cuanta razon tienes XDDDDDDDD si no lo veo no lo creo opino lo mismo k tu es mas esto es un juego de gba al k le meten fotos en la pantalla extra de ds asin por la cara.

Salu2.
17 respuestas