[E3 2005] Capturas de la línea de Square Enix

Más capturas de las que cualquier aficionado a Square Enix pudiera imaginar (o no).

Code Age Commanders (PS2)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Final Fantasy XI Chains of Promathia (PS2 y PC)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Front Mission Online (PS2)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Radiata Stories (PS2)
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Kingdom Hearts II (PS2)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Romancing SaGa(PS2)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Final Fantasy XII (PS2)
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hay mare, la de RPG's ke todavia kedan por llegar a PS2 ^^
Y para DS? y para Xbox? me parece q faltan datos no?
Que joder con Square, en IGN dicen que FINAL FANTASY XII saldra mas o menos para marzo del 2006 en JAPON es decir que seguro que para America sera para una fecha cercana a Diciembre de 2006, es decir aun falta mucho. Y como la PS3 sera compatible con las dos anteriores entonces suponen ellos que yo jugare FINAL FANTASY XII en la PS3, que joder.
La PS2 está de fiesta xDD. Felicidades a los que la tengan, porque al menos por las imágenes todos esos juegos prometen bastante.
Para Xbox no esperes ver nada, si acaso alguna cosa para Xbox360. Eso si, madre mia que ganas le tengo al dragon Quest VIII !!!!
Para Xbox no esperes ver nada, si acaso alguna cosa para Xbox360. Eso si, madre mia que ganas le tengo al dragon Quest VIII !!!!
Im in nirvana~~~

Yay for square, yay for enix, yay for rpgs, yay for JAPANESE rpgs, YAY FOR PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^
Siiii, Final Fantasy por un tubooooo....mas Kingdom Hearts....mas...masss...siiiiiiiii
Muchos juegos, pero a España seguro ke solo llega un par de ellos....
Un par de ellos veremos por estos lares
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEEJEJEJ I LOVE SQUARE ENIX JEJEJEJEJ MOLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

POR CIERTO!!!! FINAL XI FOR PS2 UEUEUEUEUEUEEU EUEUEUEEUE EUEUUUEU EUEUEUEU POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN MIS PALABRAS SE HAN ECHO ECO JEJEJEJE GRACIAS SQUARE :D:D:D:D:D:D:D
Joder y donde estan los de Xbox360....:(
Para X360 solo estaba anunciado el FF XI (y por el On Line, que uno con historia no se ve ni de coña)
Yo creo que, dejando a un lado los online, el único que no creo que salga por aquí será el Romancing Saga, pero como saldrá en USA....ahi entra la amada importación.
Destranger escribió:Yo creo que, dejando a un lado los online, el único que no creo que salga por aquí será el Romancing Saga, pero como saldrá en USA....ahi entra la amada importación.


No lo descartes, si a Europa llegó el Unlimited SaGa, que se encuentra dentro de la misma franquicia... Ya veremos.
Joder para principios de 2006 el Final Fantasy XII?¿ ... pero coño si hace un año decian q ya estaba casi terminado... q cachondos son estos de Square...
Y como siempre unas versiones formato paronamico deluxe con la excusa de siempre ("la play no tiene tanta capacidad")

Señores de square tanto konami como capcom han demostrado que las versiones pal decentes se pueden realizar (silent hill 3 , onimusha 2 y 3 , devil may cry 3)


son la unica compañia que no aprendio del error de comercializar una mierda version pal
18 respuestas