[E3 2005] Capcom anuncia Final Fight: Streetwise; primeras imágenes

Uno de los juegos más legendarios de las salas de arcade de medio mundo ya tiene su continuación para la presente generación de consolas. Estamos hablando del famoso beat'em up Final Fight.

Final Fight Streetwise es otra apuesta de Capcom en el resurgimiento de los beat'em up, caso de Beat Down: Fists of Vengeance otro título del mismo palo en esta misma compañía.

En Final Fight Streetwise tomaremos el Kyle Travers, hijo del infame Cody del legendario título original.
Uno de los elementos principales en la jugabilidad será el del 'Respeto' que afectará desde la dificultad con los enemigos, tomar aliados o incluso desbloquear misiones paralelas y minijuegos. El 'Respecto será forjado mediante el 'Dinero', por el cual nos compraremos indumentaria o pagaremos a mercenarios en nuestra lucha ; y por la 'Tensión', que viene a ser el estatus del nivel según nuestra habilidad y enemigos derrotados.
El juego se desarrollará a través de escenarios interactivos y recojerá el testestigo de emplear casi cualquier objeto como arma de ataque.

Final Fight Streetwise está previsto para PS2 y XBOX a finales de año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y yo todavía jugando al original y al cadillacs&dinossaurs XDXD
muy buena pinta si señor :D lo que pasa es que hay poca gente, debería haber + mogollón XD
me voy a destrozar los dedos cone ste
Andreee gigante! volveremos a compartir pollos entre colegas! yuhu!
Vamos... q va a ser un GTA pero yendo solo a ostias... pq eso de conseguir respeto y esas cosas... ¬¬

Soy un gran fan de los beat´em up clasicos... veremos a donde llega este...
wow genial! me encanta Final Fight, sobre todo la primera parte, esperemos que respete la jugabilidad del original

se podra elegir a Cody, Guy y Hagar?
Noooooooooooo!!!! En 3 dimensiones no, por favor!!!!!!!!!!!!

¡No caguéis uno de los mejores beat-em-ups de la historia!

¿Cuando aprenderán que no por tener una consola con 3d, todos los juegos se tengan que hacer en 3d? :(
las capturas no pueden pintar peor xD vaya forma de joder un exito..
ahora si q se nota la diferencia de esta generacion a la siguiente de xbox360 y cia.
Me está comenzando a tocar las pelotas esto del 'ganar respeto' segun como 'vistas' en los videojuegos.

Imagen
Menuda cara de gilipollas que tiene [tomaaa]
J0han escribió:Me está comenzando a tocar las pelotas esto del 'ganar respeto' segun como 'vistas' en los videojuegos.


Sí, menuda manera de CAGAR un juego de tortas. Los beat-em-up son para eso, para pegar tortas. Si quisiera conjuntar los vestiditos me compraría el Barbie Fashion Simulator xDDD
La verdad es q da pena el juego, los tios tienen cara de gili..... y de ambiente la verdad q muy q muy cutre.
Se nota q se kieren aprovexar del tiron de la saga y no de hacer un juego q haga sombra a su antecesor. Una lastima, dinero ahorrao.
De Final Fight tiene poco, no vi ni uno solo de los personajes originales, asi que a que viene el nombre? a que es un beat'm up?
13 respuestas