[E3 2005] Atari anuncia un nuevo Driver

Al parecer la debacle de Driv3r no ha afectado mucho a Atari, que ha anunciado la continuación de la serie con un nuevo videojuego para PS2 y Xbox. Por el momento solo se ha dado a conocer que el juego, ambientado en la ciudad de Nueva York, aterrizará en 2006 y volverá a las raices del juego original pero añadiendo efectos de física realistas, una inteligencia artificial superior para el tráfico, una estructura de misiones sin pausas y modo online.
Que cool Nueva York!!
Para mi Driv3r fué un buen juego en general.
Pues que no les pase nada [qmparto]
Pues espero ke este se lo curren... por ke el 3 vendió por el nombre, pero mucho ya se han dado cuenta de ke el juego dejaba mucho ke desear y no caeran en esta 4º parte, ellos mismos.
Que Dios nos pille confesados.......
Dr4iver? [qmparto]

Despues de lo del 3 que tengan cuidadito...
será el Driver 4 you! xDD

ami desde el Enter the matrix y el Driv3r, Atari a perdido mucho....en fin, veremos k tal les keda
A ver que sale de todo esto, para mi como el 1º no hubo ninguno la de hora que le eché en la play. Lástima que la cagaran en la última entrega.
Que cool Nueva York!!
Para mi Driv3r fué un buen juego en general.
<-- con comentarios como este no me extraña que lo vuelvan a intentar.

Saludos.
A el le gusta, no puede?....lo que hay que ver, que bien respetamos las opiniones y gustos de los demas...
ojalá trabajen mucho en el nuevo Driver para redimirse del 3 y puedan volver a esas glorias pasadas del PS1 :P

y pues debido a ke va a estar ambientado en la gran manzana, propondrá muy buenos casos... espero :o
Nooooooooooo otro driver no por dios que el driv3r es una puta mierda (para mi) deberian haber esperado para la proxima generacion porque no creo que lo mejoren mucho
kameb escribió:ojalá trabajen mucho en el nuevo Driver para redimirse del 3


Más aún? Porque mira que con el 3 se tiraron la hostia para acabar sacando.... eeeehh.... bueno... eso [lapota]

[carcajad]

Propongo una recogida de firmas para presionar a Atari de que desista de seguir torturandonos con más Bodriers... perdón... Drivers (no sé en que estaba pensando ein?).


Ahora en serio. Tampoco me extraña. No tengo ni idea de sus cifras de ventas, pero Driv3r, al menos en España y gracias a su nombre vendió como churros. Desde mi punto de vista esto es inmensamente triste teniendo en cuenta como otros juegos mil veces mejores pasan a veces sin pena ni gloria, pero que se le va a hacer, la vida es así.no la he inventado yooooooooo [Alaa!]
me apunto a la recogida de firmas,,,jeje,es mas si se pudiese les pediria que me devolviesen el importe integro del videojuego,,ya que no veas lo que me cuesta ganar 60 euros pa gastarlo en esto,,maldita la hora,,eso me pasa por no catarlo antes,,,pero bueno gracias a juegos como este me compre el hd loader y mi pasta solo la gasto en juegos contrastados,,,un saludo
¿Y en pc cuando piensan sacar el 3?

Porque llevan ya tiempo para eso.
Para mi DRIVER 3 es uno (no el mejor) de los mejores juegos de PS2 y si a otro no les gusta el juego, bueno no lo compren.
16 respuestas