[E3 2004] Videos de Conker y Kameo

Rare actualiza su web con un par de videos de cada una de sus producciones, en distintos tamaños:
el video de kameo es el mismo de ayer con más resolución pero el de conker sí que incluye nuevas escenas del multiplayer y del remake.

El nuevo mp3 de kameo tb está muy bien.
El video del Conker me ha dejado FLIPADO... dios que ganas tengo de que nos traigan este juego.

Para mi ha mejorado mucho desde lo ultimo que vimos hace tiempo... pero mucho mucho [flipa]

Un Saludo [mad]
No sabia donde ponerlo pero los de gameshell han puesto un ftp con los videos que han subido hasta ahora de todos los juegos, lo he sacado de Tacland:

FTP


Que os aproveche, salu2
Thx triki1 ;)

Me he puesto a bajar videos del Brothers in arms, headhunter, Kameo... [oki]
Jujuju despues de ver el video de conker se porque esta todo el mundo como loco con este juego. [amor]

Por cierto a los que les guste este juego que se miren el metal arms que esta tirado de precio y salvando las distancias es bastante similar.
franaloper escribió:Jujuju despues de ver el video de conker se porque esta todo el mundo como loco con este juego. [amor]

Por cierto a los que les guste este juego que se miren el metal arms que esta tirado de precio y salvando las distancias es bastante similar.


¿De que va el conker y el metal arms? especialmente este último, es que tengo una larga lista de descargas de momento y todavia me queda para poder ver el video...
Muchas gracias triki1, un buen número de videos bajando de ese ftp [oki]
juanka2k escribió:
¿De que va el conker y el metal arms? especialmente este último, es que tengo una larga lista de descargas de momento y todavia me queda para poder ver el video...

Son una especie de shooter en tercera persona pero con toques de aventura.
8 respuestas