[E3 2004] Video demo de PSP

En IGN disponen de un video demo de la nueva portátil de Sony, PSP.
Para acceder a IGN y al video demo, clic: Aquí
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta E3 se esta poniendo bonitoooo :D

Descargando....

Ahora dare impresiones ;)
joder ahora ke he visto el video rectifico mi opinión anterior..............la psp es muuuuuuuuuxo ma spotente ke la DS.....lo kual me fastidia porke me tendre ke komprar las 2 [snif]
EN fins ke los juegos se ven incluso mejor ke en la PS2 [jaja]
Por cierto aki tmb hay un dynasty warriors.....pòr cierto ke kreo ke las imagenes del Gt no son inga,e-sino algun tipo d evideo o argo asin...en fin espero ke todo lo ke se vea en el juego sea ingame, no sean artimañas comerciales de mezclar videos prerenderizados como si los hiziera le motor dle juego......
De todas formas le video es impresionante, si os dicen ke es PS3 os lo creeis y todo [jaja]
Un saludo.
OMFG!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es acojonante lo bien que se mueve todo, raya a un nivel muy cercano o casi PS2, realmente impresionante. En IGN dicen que se GT4 ese mueve bajo un kit de desarroyo de PSP y es identico al de su hermanita grande, PS2. Ver para creer :O

A ver si sacan videos de mas calidad para apreciar bien el lomo en manteca que Sony tiene ertre manos.
EPiDEMiA escribió:OMFG!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es acojonante lo bien que se mueve todo, raya a un nivel muy cercano o casi PS2, realmente impresionante. En IGN dicen que se GT4 ese mueve bajo un kit de desarroyo de PSP y es identico al de su hermanita grande, PS2. Ver para creer :O

A ver si sacan videos de mas calidad para apreciar bien el lomo en manteca que Sony tiene ertre manos.

En el video no sale un GT4, sino un Ridge Racer de NAMCO
es solo para insaiders o k? eske no puidor!!!
No habia visto este video, solo las cutrefotos de ayer, madre mia, lo que sale en el video se come a lo poco que he visto de nintendo DS.

P.D. VenoMPS, solo puedes verlo en Windows Media, el resto es para Insiders de IGN.
no puedo verlos por el puto proxi de la empresa, nadie los tiene en otro sitio?
Yo tampoco pude ver nada, y encima el WMV me hizo interferencia con el firefox y se me cerraron las 4 ventanas que tenia }:/ [uzi][+furioso]

Alguien me puede pasar otra pagina donde lo tengan? [angelito]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que mis ojos me engañan, aunque digan que son refritos, dios mio, cuanto no deseaba alguno de estos jueguillos, para jugar en el baño [tomaaa] [poraki] ..

En fin, ya quiero que salga, por dios!!!!! [angelito]
Aunque tendre que empezar ahorrar :-| , pero por lo visto valdra mucho la pena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Sony [inlove]
que alguien lo cuelgue en otro sitio, por favor!!!
http://c.streamingmovies.ign.com/psp/article/513/513432/psp_trailers_051104_wmvlow.wmv

Yo lo estoi bajando de aqui y me va perfecto. No me hace falta ser IGNinsider, lo bajo con el ReGet Deluxe :)
es que la bajada de todo este tipo de videos la tengo capada.
IMPRESIONANTE [looco] [looco] No hay palabras para describir la potencia de esta máquina, solo falta que nos digan el precio pa ir ahorrando... [+risas]
EPiDEMiA escribió:OMFG!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es acojonante lo bien que se mueve todo, raya a un nivel muy cercano o casi PS2, realmente impresionante. En IGN dicen que se GT4 ese mueve bajo un kit de desarroyo de PSP y es identico al de su hermanita grande, PS2. Ver para creer :O

A ver si sacan videos de mas calidad para apreciar bien el lomo en manteca que Sony tiene ertre manos.



ver para creer?

nah, con PS2 la cagaron y con PSP han aprendido de los errores, nada más.

mientras en ps2 algúnos equipos tardaron semanas en plantar poligonos en panalla... con PSP algúnos equipos tenían ports parciales de muchos juegos de PS2...

Y si, todo lo q se mueva en PS2, se debería poder mover igual en PSP (o mejor!)
Despues de ver este video y las imagenes de los juegos de DS esta claro que la potencia de la de sony deja años luz a la de nintendo.

Estoy en un dilema 150€ vs 450€. Me parece que me pillare la DS y cuando baje la PSP a ese mismo precio tambien me la comprare. XD
[looco] La calidad de estos primeros juegos es muy buena, sólo de pensar en el Viewtiful Joe para PSP que ha anunciado Capcom aaarrrghhhh.
haber... q PSP no tiene precio ni nada similar anunciado... así q no saquemos las cosas de quicio con los precios por ahora, ok?
shadow land escribió:haber... q PSP no tiene precio ni nada similar anunciado... así q no saquemos las cosas de quicio con los precios por ahora, ok?

Pues no es el primer hilo donde leo ese precio.
De todas maneras si la ponen al mismo precio que la DS o muy poco mas cara se comen el mercado, sino poca gente se la va a permitir.
dos cosas.

nadie de sony a soltado nunca un precio, y menos oficialmente

la maquina es para adultos, gente con poder adquisitivo, no los niños tocahuevos de 10 años ;)
shadow land escribió:la maquina es para adultos, gente con poder adquisitivo, no los niños tocahuevos de 10 años ;)

Yo me considero mas o menos adulto y que esto va a dirigido a mi pero sin embargo no me gasto mas de 150€ en una portatil ni de coña y como yo mucha gente.
franaloper escribió:Yo me considero mas o menos adulto y que esto va a dirigido a mi pero sin embargo no me gasto mas de 150€ en una portatil ni de coña y como yo mucha gente.


y en este como en muchos otras cosas, amigo franaloper, españa NO ES el mundo
Joder que mal..
Me tocará ir haciendo un fondo porque si no....
A ver cuando se habla de precio del cacharro, el de los juegos y demás porque [boing]

rico, rico ;)
shadow land escribió:
y en este como en muchos otras cosas, amigo franaloper, españa NO ES el mundo

Claro que España no es el mundo, pero en ese caso ¿Para que coño la van a sacar aqui? [ginyo]
y según tu razonamiento, para que se venden nokias 6600 libres a 500€? (mas estafa que un movil libre hay pocas en el mercado), o las ultimas tarjetas gráficas... o... infinidad de cosas.

no se lo que va a costar PSP, y en estos momentos, no me importa ni lo más mínimo. Pero que tu no estes dispuesto a gastar más de 150€ es solo y exclusivamente TU problema, el mercado es muy grande... y siempre hay gente dispuesta a todo.

Salu2
franaloper escribió:Despues de ver este video y las imagenes de los juegos de DS esta claro que la potencia de la de sony deja años luz a la de nintendo.

Estoy en un dilema 150€ vs 450€. Me parece que me pillare la DS y cuando baje la PSP a ese mismo precio tambien me la comprare. XD


Reketeidem Oooh

Shadow land, parece que por ser adulto, de igual gastarse 450€ que 250€ xD Yo nunca he gastado semejante pastón por una consola, ni pienso hacerlo. Lo más caro que compré fue la PS2 con Final Fantasy X por 55 mil. Y la xbox 250€ con 5 originales recientes. En fin, que yo paso de gastar semejante cantidad por una consola, para eso me lo gasto en una semana en canarias (que tienes esos viajes por 300€ xD).

(Por cierto, tampoco me lo gasto en un móvil, ni en una gráfica. Si hay gente a la que le gusta tirar el dinero, pues adelante. Ya se arrepentirán en momentos peores).
como dije en otro lado, pasará lo mismo que con la ps2, empezará todo el mundo diciendo que es un robo pero la comprarán, luego la irán bajando paulatinamente para aumentar el número de usuarios

por favor, ni que si fuese la primera consola que saca sony

PD.: lo que hay que ver ahora es el nuevo tipo de mercado que abrirá esta consola, esta consola tiene potencia y juegos (apalabramientos al menos) para llamar al mundo de las portátiles a la gente, probablemente poseedora de consolas grandes, a las que no les guste nintendo, eso es mercado fresco y casi virgen para sony otra vez...
MoRdOrEye escribió:
Reketeidem Oooh

Shadow land, parece que por ser adulto, de igual gastarse 450€ que 250€ xD Yo nunca he gastado semejante pastón por una consola, ni pienso hacerlo. Lo más caro que compré fue la PS2 con Final Fantasy X por 55 mil. Y la xbox 250€ con 5 originales recientes. En fin, que yo paso de gastar semejante cantidad por una consola, para eso me lo gasto en una semana en canarias (que tienes esos viajes por 300€ xD).

(Por cierto, tampoco me lo gasto en un móvil, ni en una gráfica. Si hay gente a la que le gusta tirar el dinero, pues adelante. Ya se arrepentirán en momentos peores).


y? como os tengo que explicar q vuestro poder adquisitivo no es ni la mitad del de un europeo medio, o el del resto del mundo. Tan dificil es de comprender? creo que no, verdad?

hay mucha gente dispuesta a pagar burradas por el gadget de moda, y PSP empezará siendo eso, un gadget de moda, y una excleente consola... por que entre muchos otros, Wining Eleven ya esta confirmado.
Ejem ejem..."esta es una consola ke solo se van a comprar los sonyers, menuda mierda blablabla...."?¿ Kien era el nintendero ke decía esto aier...¿?¿? [poraki]


Eso sí, como se pikan con los precios macho!!!!
shadow land escribió:hay mucha gente dispuesta a pagar burradas por el gadget de moda,


Bueno, pues eso es SU problema xD Yo no la compraré hasta q lleve un par de años en el mercado.

Por cierto, ya he visto el vídeo, y me ha dejado IMPRESIONADO, cosa que no ha hecho el de DS. Y el que me vea por ello "sonyer", que lea mi firma xD

Ahora el dilema van a ser los precios. Pero una cosa está clara. El día en que esta consola sea pirateable, se comerá el mercado de las portátiles.
MoRdOrEye escribió:Ahora el dilema van a ser los precios. Pero una cosa está clara. El día en que esta consola sea pirateable, se habrá comido el mercado de las portátiles.


Yo creo que los UMD,van a ser los sustitutos de las disketteras actuales.

Tiempo al tiempo.

Un saludo.

PD.Creo que seré uno de los capullos que la comprará nada más salir.
Cuando se comenzo a hablar de la PSP se comentaba que también podriá servir como telefono movil. Ahora no he leido nada sobre ésto y me gustaría saber si se ha dicho algo al respecto.

PD:El video me ha dejado a mi y a los de mi clase flipados y me ha hecho pensar y si ese "cacharrito" es capaz de manejar esos juegos, que será capaz de hacer la PS3.

PD2:Sobre el precio de la consola si que se había hablado antes, pero nada de un precio concreto. Simplemente dijeron que tenían intención de obtener más ganancias con la venta de la consola, que con la venta de los juegos, con lo que se puede deducir que la consola sera cara, y que los juegos (esperemos) más baratos que los de PS2.
Pues un compañero de clases y yo, despues de ver el video :-O ... estamos empezando a ahorrar, porque es una aburrida andar buscando arcades en horas libres, no se nos dá mucho eso de estudiar como ratas de biblioteca [360º]
A mi las portatiles no me van, pero solo con ver el video y el tamaño de la pantalla me da a mi que como la saquen a un precio mas o menos razonable, entre los 200 y 300 euros( viendo sus caracteristicas creo que este margen se ajustaria bastante) esta cae fijo, vamos, que no me lo pienso dos veces.
DJ Deu escribió:
Yo creo que los UMD,van a ser los sustitutos de las disketteras actuales.


los sustitutos de las disqueteras ya existen, y se llaman memorias flash. [ginyo]

el UMD puede ser el gran bombazo o el gran talon de aquiles de PSP, depende de como se vaya desarrollando.

En mi opinion no va a tener un gran tiron lo de vender peliculas en UMD.

Tiempo al tiempo.

Saludos cordiales.
Joder que caña de video, tendre que comprarmela
UMD no tendra grabadoras domesticas, por lo tanto na de na, ni pirateria salvo que los chinos inventen algo demasiado raro...
shadow land escribió:UMD no tendra grabadoras domesticas, por lo tanto na de na, ni pirateria salvo que los chinos inventen algo demasiado raro...



tiempo al tiempo...... [+risas]


PD: ALGUN DIA CHINA SE LEVANTARA Y TEMBLARA EL MUNDO !!!!!! [oki]
has visto algúna grabadora domestica de MiniDisc? por que yo todavía la estoy esperando desde hace 10 años... y el MD entre otras demasiadas cosas... iba a ser el sustituto real del "floppy"...

Salu2
grabadoras de minidisk que graben asin como tu lo dices asi para uso domestico creo que no existen pero para grabar el audio si.
40 respuestas