[E3 2004] Trailer final de Resident Evil 4

lo mejor que he visto en todo la feria,y eso que se han podido ver cosas muy buenas.
Este juego se acaba de convertir en una de mis maximas prioridades y me parece que ya solo en el trailer (la musica ayuda mucho) crean una ambientacion que en el juego debe ser la puta hostia pa que negarlo.
lo mejor de todo esque al principio sale musikita flamenco y algunos zombis hablando español...


parece que a capcom le gusta españa: [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MEGATON!
Imagen
Quien no haya visto el video ya está bajándoselo, es para mearse encima. Sencillamente sublime [babas]. Sólo espero que venda lo que merece, porqué el sistema no es muy propicio :-P.

Salu2.
Señores el trailer en alta resolución.... [mad] :)



aquí


Saludos y ala a disfrutar los que estéis aún despiertos, que seréis muchos xD


[bye]
Woch escribió:Señores el trailer en alta resolución.... [mad] :)



aquí


Saludos y ala a disfrutar los que estéis aún despiertos, que seréis muchos xD


[bye]


OOOOOOLEEEEEE !!!! Muy buena esa!!! Estaba persiguiendo como un loco una version en hi-res!!! =)

Many thanks!
Gracias por el trailer en alta resolucion este E3 a estado barbaro!!!!
Jostia lo que me he reido en el video cuando he oido que hablaban castellano. Este tiene que ser mio.

PD: ODIO EL E3. [tomaaa]
espectacular, genial, flipante, acojonante, macanudo.... "vayan por detras"..... "it's freezen" (o como se diga) [looco]

simplemente MUST SEE [Ooooo]
Franaloper escribió:PD: ODIO EL E3



Yo tambien ta mu lejos xDD
soy solo yo o el policia de la primera imagen se parece a un policia nacional de los de aqui??? no sucedera todo en un pueblo de burgos.....o kizas en teruel XDD , no en serio, como friki de los resident evil estoy deseando que salga este juego
Yo creo que como toman por igual todo lo hispano, han hecho un cacao de Mexico, España y Monegros xDD
ibero18 escribió:soy solo yo o el policia de la primera imagen se parece a un policia nacional de los de aqui??? no sucedera todo en un pueblo de burgos.....o kizas en teruel XDD , no en serio, como friki de los resident evil estoy deseando que salga este juego


No, no eres el único... El escudo y los emblemas de los brazos son clavaditos a los de la Policia Nacional, podrian meter a la guardia civil así si que nos acojonabamos de verdad [mad] .


Editado: acabo de ver el video por segunda vez y uno de los polis dice " coño", pa mi que ese pueblo es Puerto Hurraco :Ð .
desde luego solo por este juego me compraria una GC aunque despues de pasarmelo tenga que venderla,pero solo por este juegazo me la pienso comprar,desde luego tiene pinta de ser el mejor resident evil de todos, y no me refiero a los graficos si no al ambiente y la sensacion general que da el juego,es impresionante

desde luego estamos de enhorabuena los amantes de los survival horror,las 2 mejores sagas con su 4 parte estan que se salen(el silent 4 the room,pinta igual de impresionante)

por cierto,se supone que va aseguir la linea argumental del resident3: nemesis¿? o sera una historia nueva¿?¿? porque tiene toda la pinta

lo de los zombies que hablan español es cojonudo,y la musica flamenca [+risas]
acabo de ver el video y mis sospechas parece que no estaban mal encaminadas , los 2 polis que salen son el agente romerales y el sargento arensibiaaa [carcajad] [carcajad]
Mm ¿Han contratado a George A.Romero para realizar el juego? [fies]

Increíble ambietnación, increibles gráficos, parece que jugabilidad rolzeante, zombies listos, varieda de enemigos, acción a raudales [babas] .

EL género de los zombies sigue vivo gracias a Capcom (pq si nos fiamos de las ultiams pelis.. [carcajad] )
joder cuanto más lo veo más flipo. :O viva españa y el flamenco! XD
Mis babas, a donde se han ido? juas, ya no me kedan babas xDDD
Mierda!! Se jodio lo de comprarme un Grabador DVD de sobremesa!! }:/ Pensaba vender la Cube para comprarmelo........y va capcom y me saca este video [flipa]

Mecagoento!!! XD XD

Hablando en serio, este video es sin duda, el que mas me ha impactado de todo el E3, por encima de Halos y Doomes. Se avecina un juegazo en toda regla.
estara basado en hechos reales? juas juas juas
Joder, al principio cuando van en el coche dicen ¡¡Coño!! [poraki] [poraki] [poraki] Yo creo que va a ser en España y no en Sudamérica. También dice algo de un entrenamiento especial para proteger a la familia del nuevo presidente... [tomaaa] [tomaaa] [babas] [babas]

Y la chiquilla se llama Ashley y parece ser que el que está dentro de la casa que será nuestro aliado (eso casi se ve) será Curro Jimenez (moderno) o Farruquito en su defecto Oooh Oooh
Woch escribió:Señores el trailer en alta resolución.... [mad] :)



aquí


Saludos y ala a disfrutar los que estéis aún despiertos, que seréis muchos xD


[bye]

Gracias tio, estaba buscando como loco ese video para postearlo en EOL y ya veo que te me has adelantado :D

Cuando lo vea si me acuerdo os comento que me ha parecido xDD

[bye]
De verdad no veia una cosa tan buena desde Shenmue , como la jugabilidad sea como los graficos y los deatlalles me va dar algo al corazón.


Sobre lo del español me va a dar algo, por fin nos vendra un RE "doblado" a nuestra lengua xDDDD
Me ha encantado el video en alta resolucion. Joder que ambientacion y que sensacion de agobio, todos a por ti, que te linchan!!!!

Pa mas inri ahora parece que son mas listos.

La verdad que es de lo mejorcito o por lo menos lo que mas me ha impresionado junto con el Zelda.

Un saludo [bye]

PD: ...vayan por detras...
Yo me juego mi testiculo izquierdo a que el juego se desarrolla en algun lugar de España XD

Ese policia nacional, esa musica flamenca, ese castillo medieval... hombre, en Mexico no es que se den mucho esas tres cosas :-| Y Capcom ya se vino en su tiempo a España para llevarse bocetos de las catedrales goticas para sus DMC...

Se me cae la baba. Este será mío en cuanto salga, de lo mejor que he visto en el E3, por no decir el mejor trailer.

Es que me encanta, como dice GutX, es George Romero total XD Medio zombies campesinos que piensan (solo hay que ver como esquivan los disparos los jodíos) y atacan con sus instrumentos de labranza. Luego están los frailes esos que parece que los han sacado de una secta; toda la interactividad que parece haber con la chavala, todo, TODO, es que es acojonante. Con el nuevo Zelda y este RE4, hacía tiempo que no sentía lo mismo al ver un video.
diossss es la policia nacional!!!!! juas juas juas en el poli que sale al final del todo del video se ven todos los detalles. Un juego que sucede en españa!!!! uauuu!!! pero.... segun Leon, dice que su trabajo es proteger a la familia del nuevo presidente, osea que los de Capcom estaban enterados de que Aznar no se iba a presentar otra vez a las elecciones xDDDD
IMPRESIONANTE! El mejor con diferencia, este video, el del Zelda y lo sorprendente de la PSP pa mi lo mejor del E3 que ganas de tenerlo ya madre mia!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Stoy contigo,esas 3 cosas las mejores del e3.
Confirmado que será en España [bye] [bye]

P.D.: OOOOOLEEEEEEEEEE ;)
Yo creo que lo de los frailes y todo eso tendra que ver con el tribunal de la inquisicion y todo eso en esos castillacos.


Juer esto cada vez pinta mejorrrrrr.

Viva españa!!
Quien se apuesta un enemigo final tipo Nemesis cruze entre Zapatero,Pujol y Aznar vamos como para no dormir en una semana :P
por cierto el juego enterito esta localizado en España o solo algun capitulo?
32 respuestas