[E3 2004] Trailer del E3 de DOOM III

Bajando. ¿Pertenece a la versión Xbox?

BTW, ¿ya ha empezado el E3?
Zhul escribió:Bajando. ¿Pertenece a la versión Xbox?



IGN así lo cita, quizás tampoco importe demasiado.
45% de 75 MB... [360º]
Sí, pone que pertenece enteramente a la versión de Xbox. Por desgracia, se ve poco y mal.
yo ya lo he visto y si, pertenece a xbox, no son los graficos de pc ni mucho menos pero graficamente es espectacular, este tiene que caer fijo manitos [bye]
alegRM69 escribió:yo ya lo he visto y si, pertenece a xbox, no son los graficos de pc ni mucho menos pero graficamente es espectacular, este tiene que caer fijo manitos [bye]

Pues que quereis que os diga..pero imaginad que no se llamara doom3...lo veis tan espectacular? pq yo creo que hay muchos juegos mejores técnicamente en xbox, por lo menos lo que se ve en ese trailer.
Por otro lado para ser un trailer promocional no me ha gustado.
Veremos a ver si estos que lo convierten a xbox no llegan a dar la talla..
No se ve muy bien para opinar sobr elos gráficos la verdad...

Pero por lo que se ve, si no es una obra maestra, con que sea un gran juego me conformo [Ooooo]
:D y la fecha de salida??
jijijijiji.....
PAL escribió:

IGN así lo cita, quizás tampoco importe demasiado.
45% de 75 MB... [360º]


Cuando lo tengas bajado, cuenta ke tal se ve este video.. si se aprecian un poco los graficos.. es ke de 20 a 75 mb hay bastante [tomaaa]

Thx por la info.

Salu2.
Bajado y visto el video de 75 mbs...

Pues bueno, no es la version de PC, ni es Halo 2, ni mucho menos un juego para saciar la sed de los Graphic"Xbox"Whores pero bueno, debe ser que mi fanatismo pro-Doom me ciega (ver los enemigos del pasado en 3D, me hace soltar unas lagrimillas), y que solo de pensar este juego en cooperativo y en Live se me cae la baba... pero me parece cojonudo, lo sigo esperando con muchas ganas XD


No es la revolución gráfica que se esperaba en Xbox, pero ya sabíamos que no iba a llegar como el de PC.
no tiene malos gráficos, no tiene eldetalle de la versión PC, pero tiene una buena iluminación y una buena atmosfera, y además, parece que el frame rate es estable...

obviamente, los programadores de vicarius visions no son John Carmack... ni los artistas son adrian carmack y cia.

Salu2
Yo me he bajado el video de 75 Mb...

Es un tanto extraño, ya que no hay una secuencia de imagenes seguida de más de 5 segundos... me explico, un montón de secuencias de 5 segundos enlazadas unas con otras por fade-out/fade-in y, las únicas que parecen ser del juego, o el ordenador del trabajo va mal y tiene pequeñas ralentizaciones en esos instantes o las imagenes no van a 30 Fps... no se.. Además, me da que enemigos en pantalla de uno en uno, no nos vayamos a agobiar..

En cuanto a los gráficos, para tratarse de un Pentium 3 733 con 64 Mb de ram y video con una Gforce... los veo muy bien...

A ver si son alucinaciones mias lo de las ralentizaciones... espero que sí y esté equivocado. :(

De todas formas, espero a ver el juego para juzgarlo...
Pues desde luego, en el video de 70 megas, me parece que se ven las mejores texturas, y por supuesto la mejor iluminación que hemos visto en esta consola, por ahora, de largo...Lo que tal vez no sea lo mejor, son algunas animaciones, pero pueden ser perfectamente del video..
Desde luego si es así, y a un framerate constante, y saliese hoy, sería el juego con mejores gráficos en xbox sin duda...(bueno, a mi compararlo con juegos de coches, lease rallisport challenge 2 me resulta muy dificil)
Graficamente sobresaliente , pero despues de ver los videos de halo 2 no sera el mejor de la negra. En cuanto comparación a la versión de PC se nota en la resolución de texturas. Lo del frame rate yo no he notado nada , aunque eso si tampoco habia una escena excesivametne larga para poder apreciarse.
Mmm... no se como decirlo. Halo 2 le patea el culo.

Creo que se podría haber trabajado mucho mejor las texturas, parece que lo han recortado por lo sano y punto.
claro que lo han recortado y punto. Vicariuos visions no han hecho nada destacable nunca en 3D... y intentar plantar cara gráficamente a halo 2 o Riddick (que esta casi casi a la altura de halo 2) que estan diseñados partiendo de xbox (recordar q doom 3 a dia de hoy es un port)... pues es imposible... sin más... aunque basicamente falta el streaming de texturas desde hd (el nivel mostrado hoy de halo 2 es muy impresionante...)... quizas también Doom 3 entra muy justo en xbox debido al uso masivo del sistema de iluminación (que ni halo 2 ni riddick tienen por otra parte...)

Salu2
Petardea (el video) cosa mala. Parece mentira que haya gente tan benévola con el juego.

Y por cierto, Shadow.. Vicarious no hacen más que afirmar y reafirmar que no se trata de un porte...
megateto escribió:Petardea (el video) cosa mala. Parece mentira que haya gente tan benévola con el juego.

Y por cierto, Shadow.. Vicarious no hacen más que afirmar y reafirmar que no se trata de un porte...


a lo primero... si quieres te grabo un video de xbox de un juego que va a 60fps y q en el video petardea cosa mala. cuando quieras.


vicarius visions dice eso... y de ser cierto... pues que se queden con las 2D y la GBA, por que no estan llamados a hacer grandes juegos en 3D entonces.
shadow land escribió:
a lo primero... si quieres te grabo un video de xbox de un juego que va a 60fps y q en el video petardea cosa mala. cuando quieras.




¿Y?

Yo sólo he indicado que el video petardea. Es mentira? NO.

Que luego el juego va con 30fps clavados? Ojalá, así lo podré disfrutar sin tener que cambiar de PC.. aunque debo hacerlo.

Únicamente constato que por aquí hay gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno (y cuando quiere).

En resumidas cuentas: ese video es cutre. Digno (es una "simple" Xbox), pero cutre.

Ver el vídeo del Halo2 multijugador... y ya sé que no es lo mismo, pero impresiona mucho más que ese DoomIII.
Pues la verdad parece no estar nada mal el juego,sobretodo esa pedazo de ambientacion,aunque lo que es el juego en si se ve demasiado poco,a parte de que eso de que petardee da que pensar...

Enga un saludo.
Pues yo después de ver capturas y capturas veo el video y Oooh
si, si, muy wapa la ambientación y la presentación , pero las pocas imágenes in game que se ven por dios ... el monstruo ese gordo que daba tanto miedo en las capturas en la version de XBOX poco mas y tienes que tener cuidado para no pisarlo ...

No sé, no sé, prefiero no decir nada hasta que esté acabado porque por lo que se ve ahora mucha gente se decepcionaría, aunque todavía es pronto para afirmarlo.
23 respuestas