.
pero weno, lo q si el tio tendra q ser algo joven por q ..... sobre el video no lo he podio ver casi nada, capte una vez a raiden y puff, pa la caca... a ve si lo veo¡¡¡ por q ...
), esté será un juegazo, no cabe la menor duda!!
..
)))) JymC15.
Pero cuando salga el 3, se lo van a comprar y van a ir de fans acérrimos
Es lo mismo que pasa con Final Fantasy, que sale todo cristo diciendo que se repite, que es más de lo mismo, que que malo era el X (típica frase la del tipo que dice que solo el VII era bueno), etc etc. Y un servidor ya está, con perdón, hasta los mismisimos "cajones". Hasta en algún foro sobre el nuevo GTA (que pinta de la leche) te encuentras el típico diciendo que es una mierda juego que solo vende porque es polémico. Es que ya cansa tanta incompetencia, tanta absurdidad y tanto repetirse. ¿Quién está conmigo?
), pero como comas más de la cuenta se te pondrá gordo y tendrás que ir al gimnasio (tenéis que ver alguna foto con el tipo gordo, genial jajaja
)
).
Jymc15 escribió:Boton derecho del raton y ...
E3 2004 MGS3 TRAILER
Para esos spoilers....
LA HISTORIA ES COMO ES... NO COMO QUSIERAMOS QUE FUESE.
Un Saludete.
THX)))) JymC15.
si me dices como te has bajado el streaming de desde Konami ya sería la ostia......
Thorin_Saeba escribió:Una pregunta, ¿soy el único que se lo pasó de puta madre jugando al Metal Gear Solid 2? Porque ahora que sale el 3, vayas donde vayas, te encuentras a la peña discutiendo que si el 2 no valía nada, que si eso no es un juego que solo haces que hablar por códec, que si era una chorrada con vampiros flipados, etc. A ver, pues yo me lo pasé como DIOX jugando. Y sí, me encanta que la acción se interrumpa y se lien a hablar con códec. Hasta me hacía gracia el vampiro. ¿Qué tiene de malo que se flipen? Es un juego, tienes que estar abierto a todo, no tiene porque ser siempre "realista". Vamos, que el primero era más dramático, más currado en el guión, pero yo con este disfruté y mucho. Pero bueno, yo disfruté también como un macaco con el Shadows of Memories que no es precisamente una maravilla en el plano de la jugabilidad. Lo que hay una cosa que está clara: la peña mucho critica pero cuando salió el juego todos iban diciendo que era una maravilla y todos fueron corriendo a comprárselo los primeros. Ahora lo fusilanPero cuando salga el 3, se lo van a comprar y van a ir de fans acérrimos
Es lo mismo que pasa con Final Fantasy, que sale todo cristo diciendo que se repite, que es más de lo mismo, que que malo era el X (típica frase la del tipo que dice que solo el VII era bueno), etc etc. Y un servidor ya está, con perdón, hasta los mismisimos "cajones". Hasta en algún foro sobre el nuevo GTA (que pinta de la leche) te encuentras el típico diciendo que es una mierda juego que solo vende porque es polémico. Es que ya cansa tanta incompetencia, tanta absurdidad y tanto repetirse. ¿Quién está conmigo?
PD 1: Metal Gear Solid 3 va a callar muchas bocas, tiempo al tiempo.
PD 2: Sobre el GTA San Andreas por si alguien no lo sabe aún algunos datos:
)))) JymC15.
|Bou| escribió:Y POR QUÉ LO AGARRAN DE LAS PELOTAS?
IMPRESIONANTE
|Bou| escribió:¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ LECHES HACE RAIDEN EN LOS 60 Y POR QUÉ LO AGARRAN DE LAS PELOTAS?
...
Una página de folklore japonés escribió:¡KUWABARA, KUWABARA!
El kami de rayos tiene la incómoda costumbre de querer comerse los ombligos de los niños y estos, cuando hay tormenta con gran aparato eléctrico y ven un relámpago, se cubren el ombligo y gritan !kuwabara, kuwabara!, conjurando el peligro de ser alcanzado por los rayos.
Esneik escribió:No kreo ke Kojima esté tan "flipado" de meter una mákina del tiempo... además... en ese caso... ¿para ke iba a viajar Snake al pasado?... no le veo mucha lógica...
|Bou| escribió:Justo al final del vídeo, sale Raiden vestido de militar, con boina y todo y lo agarra por las pelotas el mamut eléctrico ese. Y luego insiste
)))) JymC15.
Jymc15 escribió:Volver a ver el vídeo y fijaros que Snake (Big Boss) no tiene cinta en el pelo.
Y que Solid Snake ( Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Vamos el Solid Snake que hemos manejado todos hasta que apareció Raiden) lleva cinta en el pelo. .
Jymc15 escribió:El vídeo esta dividido en épocas, la primera seria la que manejamos a Snake .
Y las otras en la que manejaremos a Solid Snake y a Raiden .
Como puedo saber esto... muy fácil, fijaros cuando Snake se encuentra con Ocelot . A Snake le acompaña un hombre de pelo negro medio calvo.
Cuando llevamos a Solid Snake , le acompaña el mismo hombre pero más viejo y con monóculo. Que es el mismo que acompaña a Raiden en el final del vídeo (cuando le cogen las pelotas) de aquí saco que también tendremos que manejarlo..
Jymc15 escribió:Otra de las cosas en las que os podéis fijar, es cuando a Solid Snake le están disparando en el acantilado. El helicóptero que sale es un Havock, y el primer vuelo que se conoce de este helicóptero data del año 1982.
Esto quiere decir que es muy posterior a 1961-64 que es cuando manejamos a Snake (Big Boss).
.
Luis14 escribió:El helicóptero no es un Havoc,es una de las primeras versiones del MIL-24 Hind(diría que la -A(la que aparece en el MGS de Play es la -D)
.
)))) JymC15. Jymc15 escribió:Cierto, pense en Apache Havock. Gracias por la correccion
(me gustó más el Comanche VS Hokum,pero interconectados,los más[oki]
Jymc15 escribió:El vídeo esta dividido en épocas, la primera seria la que manejamos a Snake .
Y las otras en la que manejaremos a Solid Snake y a Raiden .
.
. |Bou| escribió:La gente es muy exagerada y en el mundo de los videojuegos casi todo es blanco o negro, MGS2 era un gran juego pero no estaba a la altura del 1, y creo que no cabe discusión.
. De momento no digo más sobre el video porque aún lo toy bajando
IMPRESIONANTE...
...
mangafan escribió:Nasssss.
Poco tengo que añadir. Dos o tres cosillas... Raiden mola mucho, cierto que no es tan "machote" como Snake, que si es muchisimo más friki y se mueve mucho más de guay en plan ninja ^^. La peña le mete mano en el paquete para averiguar si realmente es un tio, no se si recordais el 2, pero tambien lo hacen, no se creen que sea un tio.
, como siempre kojima y sus bromas, solo que si...
. Aparte del mensajito final este... (fin de pequeño spoiler)