[E3 2004] Sega anuncia sus títulos para PSP y DS

Sega ha anunciado que publicará dos títulos para cada una de las nuevas portátiles.

PlayStation Portable recibirá una versión de Puyo Puyo Fever y un nuevo título conocido como Project S. Yuji Naka ha afirmado que ambos títulos sacarán provecho de las capacidades de PSP, como el wireless, creando un nuevo estilo de juego.

En cuanto a Nintendo Dual Screen, Sonic es el elegido, tal y como os comentábamos en la anterior noticia. Por el momento el título se le conoce con el nombre de Sonic DS.
Para terminar, han anunciado Project Rub, que sacará partido a la capacidad táctil de DS, haciendo uso de un innovador método de control, el "frotar".
Van a saltar chispas Nintendo DS VS PSP, aunq personalmente me kedo con sonic ^^,
Sony lo kiere acaparar todo!!!! aunq tener una gran competencia es lo mejor q nos puede pasar a los usuarios, las 2 se eskoñaran en sacar mas y mejores titulos.
Qué consola no tiene un Puyo Puyo? XD
Ese project S hecho por yuki naka no sera un sonic no? [tomaaa]

Y es que un Sonic Adventure portatil seria lo+ [tadoramo]

Anyways, mucho frotar, que es esto? mastur-juegos? [jaja] [burla2]
JUANI RULES escribió:Anyways, mucho frotar, que es esto? mastur-juegos? [jaja] [burla2]


[qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa]
todo sera que te cargues la pantalla de tanto frotar.
Al final me quedo sin JSR....
"el frotar se va a acabar" [qmparto]
tanto sonic tanto puyo puyo y tanta p*ya lo que queremos es un shenmue para nintendo ds [chulito]
ourumov escribió:Al final me quedo sin JSR....


Esperemos que lo saquen más tarde porque ese juego en una portatil así puede ser la ostia [boma]
Xar escribió:"el frotar se va a acabar" [qmparto]



JEJEJEJE, para cuando productos de limpieza Nintendo!!!?!?!?!? [babas] <-- jeje
Esperemos que el Sonic de SEGA para Nintendo DS tenga más aires de los de MegaDrive que no los de DreamCast y GBA, así recuperaría algo de la esencia que Sonic ha perdido con el tiempo.
pues me imagino que el sonic sera en 3D, y por lo tanto dificil de que recupere ese aire de megadrive, amenos que todas las fases sean superrapidas y no como en el sonic adventure 2 que cada vez que me tocaba una fase de buscar llaves me daba algo.
Joder...ya con lo de que sale Sonic en DS me vere obligado a comprarme una.......¡¡¡QUE BIEN!!!!. [carcajad]

Espero que sea en 3D como el primero de DC. [toctoc]
la verdad es que colocarle a PSP un puyo puyo es un poco cachondeito...

y lo del frotar... [qmparto]

bueno, estas son las cosas que distinguiran a nds... :-P

saludos.

pd. no me llama mucho lo que ofrece sega la verdad. (se ha notado?)
Eso, eso el JSR, la caña, y me quedo mejor con sonic que con el puyo de los huevos
El JSR de salir saldria en PSP que es la unica que lo puede mover


Esperemos que el Sonic de SEGA para Nintendo DS tenga más aires de los de MegaDrive que no los de DreamCast y GBA


Los SA de DC eran excelentes y los sonic de GBA no tienen diferencias notables con los de Genesis

Que estas pidiendo??


Espero que sea en 3D como el primero de DC.


El SA original en DS? impossible
ToyLoco escribió:

JEJEJEJE, para cuando productos de limpieza Nintendo!!!?!?!?!? [babas] <-- jeje


Se podría comprar junto a la p***ochacha? [qmparto]

Ya se sabe, limpieza d bajos mientras juegas al mario [qmparto][qmparto][qmparto]

Vaaaale, salido de tono, lo siento, xo no lo he podido evitar [qmparto]
17 respuestas