E3 2004 - PSP en todo su esplendor. Imagenes en alta resolución

Por fin Sony ha publicado imagenes en alta resolución de PSP. Tamaño perfecto para contemplar tan magna obra del DI-SA-IN.

Es preciosa... [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaria saber el precio q va a valer esto.....200 euros?
JO-TA-KE escribió:Me gustaria saber el precio q va a valer esto.....200 euros?


y 400 también [burla3]
y 400 también


Digo yo, cuando se dijo que iba a valer 400 euros??! ¬_¬

Hasta donde se dijo, podria valer 200 o 250
casi-oficialmente va a costar en usa 450 $

y no, no vale dividir por 1,18; aqui costara de 450 euros pa arriba

newdreamer
oficialmente va a costar en usa 450 $



Que yo sepa no hay nada oficial, sólo es un rumor..
Que yo sepa no hay nada oficial, sólo es un rumor..


Exacto, ademas seria un suicidio venderla a 450, sobretodo en USA
newdreamer escribió:casi-oficialmente va a costar en usa 450 $


Ese casi oficialmente, sin el casi, y sin el oficialmente, porque de momento ná de ná sobre el precio XD
No esperis un precio mucho mas bajo de 400 leros,esa potencia,los tipos de conexiones,la peazo de pantalla y en portatil se paga.
Cuanto salia una ps2 el dia de su lanzamiento?
Pues 400 € se la va a comprar... vamos, aunque vinieran todos los juegos de regalo aun me lo pensaba.
Anda que no han puesto peña cool ni na para el anuncio. No se en que coño estaria pensando el publicista , la verdad que quitan las ganas de comprarla.
colecconsolas está baneado por "troll"
Seran cool pero no creo k veamos mutxas tias como esas con una psp por la calle...
AMETSA escribió:Anda que no han puesto peña cool ni na para el anuncio. No se en que coño estaria pensando el publicista , la verdad que quitan las ganas de comprarla.



[mad] [mad] [mad] Por ke la pinta es muy buena , pero yo solo por el anuncio y la gente ke sale ya no la compraba [uzi]
Ese negro bizco!!!! XDXDXD Vaya careto XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso Cool vende mucho aqui en Londres ^^*

La verdad que teneis que escuchar hablar aqui a las tias de 20 años es lflipante...

Son clones de La rubia muy legal y la britney spears ..... Al principio me descojonaba ahora ya lo entiendo XD

Si la verdad que gente asi tan Cool da miedo .......
Dejando aparte el tema de la gente 'cool' creo que la consola es PRECIOSA, joder... voy a tener que vender un riñon o algo asi para comprarmela pero tiene que ser miaaaaaa :D

[bye]
yo la necesito ya... poder jugar a gran turismo en cualquier sitio cuando quieras [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
sobre el precio aun no se puede decir nada.
Antes tendríamos ke saber ké es capaz de hacer la PSP.
Reproducir mp3,divx....??Con el accesorio ser una cámara digital?
El precio de los UMD´s (juegos y pelis)...
I si se podrán ....... bueno,ya sabeis... [+risas]

Cuando salgan las posiblidades de la mákina y todas estas variables se concreten...podremos decir si la PSP es cara o no....

Por ahora a esperar...ke hasta el año ke viene ..."rien de rien"

Vinga!
[barret]
17 respuestas