[E3 2004] Primeras imágenes de Grand Theft Auto : San Andreas

mola, han subido bastante en nivell de detalle [ok]
tremendo, tremendo tremendo....

editado : fechas ? fechas ? 2005 ?
ke alegria volver a saber de este juego!!y esa imagen ke sale una bici,kerra decir ke la podremos cogeri magino no??aber si pronto volvemos a tener mas noticias de este juego!!!
Octubre del 2004.
Han mejorado bastante los gráficos...
puf, de momento esto es lo único destacable que hemos visto en PS2...a ver ese MGS3 v_V
¿Se podra ir en bici? [qmparto]
DIOS QUE JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
esperemos q tb innoven con algunas misiones... q no solo qde en un lavado d imagen :)

pero d momento tiene buena pinta
Mola mola, que bune apinta que tiene.
Qe caña de e3
Me ha preguntado un amigo si le puede quitar el sillín a la bici... [qmparto]
Mmmm... Tienen buena pinta las imágenes...
Alguien sabe en que época estará ambientado esta vez??
La pregunta es!! se pondran hacer piruetas con la bici!?? xDD

Yo lo veo como el Vice City overclockeado y con otra ciudad xDD
De hecho se ven tan bien las imagenes, que me hacen dudar de la provenencia de una ps2.
[oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han dicho ke ayer dijeron por la tarde sony ke iba a ser exclusivo de PS2, ¿se sabe algo mas sobre la noticia? ¿ no va a salir pa xbox y PC aunque sea algo mas tarde? :Ð
mas de lo mismo con lavado de cara.... :( aunque si se puede montar en bici puede ser divertido
chufirulo escribió: ¿ no va a salir pa xbox y PC aunque sea algo mas tarde? :Ð


es de suponer q asi sea
La exclusividad de 1 año es lo que se usa ahora. Decir que es exclusivo les dá un gran empujón a la hora de vender consolas.

En cuanto a las fotos, alucinantes. Ya dijeron que se elevaría el nivel gráfico de la nueva entrega de GTA.

Esto sí que es un Must Have :O
Pues una mejora de gráficos (que hacía falta) y que se innove un poco en las misiones hacen del juego un imprescindible, a ver si ponen más imagenes...
Pues tiene una pinta increible si.. lo de la bici mola, y los de la furgoneta? metios hay tropecientos 1000 ? xDDD

Sobre los graficos.. pues no espero ke sean mucho mejores... las imágenes siempre se ven mejor ke el juego... no es el punto fuerte del juego.

Salu2.
A parte de innovar los graficos, lo q de innovar es el planteamiento del juego el cuando de ampliar y mejorar.... pq si no sera mas de lo mismo, y creo esas imagenes estan trucadisimas........ para mi gusto.
Un saludo chicos. [inlove]
Scatsy escribió:mas de lo mismo con lavado de cara.... :( aunque si se puede montar en bici puede ser divertido


Ojalá sea más de lo mismo!!! XD [beer]

Es mío!! sólo mío!! Mi tesoro!!

Q ganas! [oki]
el juego está de "abuten", pero habra q verlo. lo q si esta claro, q si es como los otros v a ser un juegazo, c dice q es la 1ª gran sorpresa de sony en este E3, pero es q sorpresas yo creo q ya nos la sabemos todas [mamaaaaa] [boma] sony no tiene nada q sconder, las bombas ya llegaran... [boma]
Las imagenes son soberbias...

me ha gustado la nueva luz anaranjada que tiene todo..

los graficos estan mas definidos... aunque sea mas de lo mismo a mi me da igual... (¿el sindrome fifa? [mad] )
Os habeis fijado en que al tío de la bici se le ven los gallolos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

, ejem..., pero a pesar de eso, me ha decepcionado bastante el aspecto gráfico, la jugabilidad siempre ha sido bueno, sobre todo el "Haz lo que te de la gana", pero con los tiempos que corren y los gráficos que ya se ven y los que se avecinan, podrían haberselo currado más, porque mis mods del vice city, se ven muchísimo mejor que todo esto..........


De tos modos sigo esperando [babas] [babas] [babas]
me ha molao muxo :D Creo q por la estetica esta vez va a estar ambientao en bandas de raperos, la verdad q la estetica tiene toa la pinta esos pandilleros y las bicis por los barrios residenciales al mas estilo video clip de DMX creo q dejan claro el planteamiento del juego ademas sabiendo q los gangstas actuales son los raperos y no los clasicos mafiosos italianos :)
Para meterle realismo a este tipo de juegos...porque no incluyen gasolina en todos los vehiculos? No estaria mal...
Agur
Pues yo prefiero más de lo mismo,sisisisi,y nada de mejorar los gráficos,con un poco sobra, ya que nuestra PS2 NO da para más y prefiero unos gráficos mediocres y un juegazo a unos gráficos soberbios y un juego que funcione a PATADAS y cargas infinitas(True Crime). Y lo que mejor se le da a RockSTar es sorprendernos. Os imagináis que ponen sillas de ruedas? xDDDD
Jata escribió:Para meterle realismo a este tipo de juegos...porque no incluyen gasolina en todos los vehiculos? No estaria mal...
Agur

Por eso han puesto la bicicleta por si les da por poner lo de la gasolina que puedas llegar hasta el infinito y mas alla. XD
con q fuera una expansion ya flipariamos..
isra655 escribió:Os habeis fijado en que al tío de la bici se le ven los gallolos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

, ejem..., pero a pesar de eso, me ha decepcionado bastante el aspecto gráfico, la jugabilidad siempre ha sido bueno, sobre todo el "Haz lo que te de la gana", pero con los tiempos que corren y los gráficos que ya se ven y los que se avecinan, podrían haberselo currado más, porque mis mods del vice city, se ven muchísimo mejor que todo esto..........


De tos modos sigo esperando [babas] [babas] [babas]


Debes de comprender que esto es para PS2, no para pc... en pc se ve mucho mejor con una buna tarjeta grafica.... (ni comparacion vamos) no creo que la ps2 pueda tener graficos tipo far cry o hl2.... como en un pc con una tarjeta grafica medio que....

este juego es jugabilidad sobre todo... graficamente siempre a sido muy mediocre... (que no malo)

yo lo espero con impaciencia... soy fan de la saga gta desde el primero cutre vista desde arriba hasta el ultimo de mod de pc...

`¿por cierto se sabe ya la fecha exacta de salida?´
Pues....ryoga...se dice...porahí...que saldría...el 26....o así....así que...supongo...que una semana....más tarde...debería....debería...llegar........................aquí. [666]
30 respuestas