[E3 2004] Primeras capturas de FIFA Football 2005

joder,esque ahora ni los graficos los cambian,son identicos a los del 2004 :-|
Ya te digo... aunke si solo fueran los graficos, me conformaria, lo jodido es ke intentan mejorar la jugabilidad pero no pueden, por lo menos la mayoria de usuarios opinamos igual... mucho manolo lama, 8000 ligas y 8000 ekipos pero luego... la jugabilidad [nop]
como cada año pro evolution/winning eleven le barrerá en jugabilidad... ZzzZZ
Si bien es cierto q en jugabilidad pro evolution es imbatible, tambien es cierto q FIFA ha mejorado muchísimo, ha realizado un esfuerzo por competir, cosa q no ha hecho konami con su pro, y que ya empieza a hartar.
xuano666 escribió:Si bien es cierto q en jugabilidad pro evolution es imbatible, tambien es cierto q FIFA ha mejorado muchísimo, ha realizado un esfuerzo por competir, cosa q no ha hecho konami con su pro, y que ya empieza a hartar.


Si si, habrá mejorado todo lo que tu quieras, pero sigue manteniendo fallos de jugabilidad identicos a los que mantenía desde fifa98...a mi me pone de los nervios...
xuano666 escribió:Si bien es cierto q en jugabilidad pro evolution es imbatible, tambien es cierto q FIFA ha mejorado muchísimo, ha realizado un esfuerzo por competir, cosa q no ha hecho konami con su pro, y que ya empieza a hartar.


Eso no me parece muy lógico,en cada entrega de Winning/Pes se mantiene la base de la jugabilidad,pero se implementan nuevos movimientos y se le da un vuelta de tuerca a la IA de la máquina,mientras que en cada nuevo fifa lo único que refuerzan es la base de datos y la banda sonora....asi que,en mi opinión,de hartar nada... [360º]
xuano666 escribió:Si bien es cierto q en jugabilidad pro evolution es imbatible, tambien es cierto q FIFA ha mejorado muchísimo, ha realizado un esfuerzo por competir, cosa q no ha hecho konami con su pro, y que ya empieza a hartar.


Pues yo no pienso lo mismo.. yo lo veo al reves, FIFA sigue con su locutor, con sus graficos, con sus 1000 ekipos y ligas y no mejoran en nada más, cosa ke PES/Winning está mejorando poco a poco, añadiendo ekipos, intentando meter licencias y como siempre mejorando la jugabilidad... se puede pedir más? dentro de pocos años veremos un WE con un webo de ekipos, ligas... y con toas las licencias, una jugabilidad cojonuda etc.. en ke ganará entonces FIFA?

EDIT: Delfy te me has adelantao.. joer, con esto del E3 siempre ke voy a responder se me adelanta alguien.. me acaba de pasar hace 2 min. en el hilo del Burnout 3 xDD
El Fifa tiene buenos graficos, muchas ligas y todo eso, pero tiene una jugabilidad muy mala, lo ke mas me ha gustado de los fifa siempre ha sido la musica ke ponen en los menus.
Odio ver jugadores de futbol tan de Pin & Pon, cuando les haran bien hechos? graficos mas serios, mas alto, mas al estilo Winning Eleven.

PD: Espero que no parezcan barnizados los jugadores en esta entrega [jaja]

SaLu2sSs
fifa es una mi.........da we7 y proximamente el 8(para xbox tambien jejje) son lo mejor que hay en futbol fifa ni con los equipos de beisbol, nba, nfl etc... pongan lo que le pongan jams va a superar al juego de konami
Yo de verdad q estoy hasta los ****** de q se rian de los usuarios, esq esto me cabrea muchisimo. Como tienen la cara de sacar esto, si esq no hay ni el mas minimo cambio respecto al 2004, y me juego el cuello a q la jugabilidad sera como el Euro 2004. Es vergonzoso, lo peor esq la gente le siga comprando los juegos y lo q se deben de reir los programadores al ver las ventas de un juego q solo por actualizar plantillas vale 60€.

EA se puede ir a la mierda, ni oportunidades ni leches, ya estoy cansado de tener q decir "a ver si el año q viene hacen algo".

Ademas me parece fantastico q haya gente q defienda al fifa, pero por favor q no digan q si q innova todos los años y mil historias mas, esto es decepcionante.

Perdonad el cabreo pero esq de veras q me mosquea ver siempre la misma mierda, joe si me dicen q esas imagenes son del 2004 no puede haber nadie q me diga q no se lo cree.

salu2 [mad]
y siguen, y siguen...... mas de lo mismo, mas de lo mismo....
Soys unos criticones de primera!!!

todavia no habeis visto nada y ya estais machacandolos. comprendo que os guste el pes pero desde mi punto de vista a mi no me dice nada...Especialmente pq no se dignan a hacer una version para mi consola.

Y a parte de eso, tampoco hay tanta diferencia con fifa respecto a jugabilidad. Ademas, yo me divierto mas con el FIFA.

y los graficos me parecen geniales, tp se puede pedir mucho mas.
14 respuestas