[E3 2004] Pantallas y detalles de Super Mario 64X4

Mario, Luigi, Yoshi y Wario se encuentran explorando el castillo de Mario 64, en busca de estrellas. Mientras que una pantalla muestra el juego en acción, la otra sitúa a los personajes en el mapa y con una simple pulsación puedes situar la cámara sobre otro personaje o hacer una panorámica de la fase.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Estos juegos ya van teniendo mejor pinta, que aluvion!!!
Creo ke solo por este juego me comprare esta consola [fies]
STE JUEGO SI Q MOLA Y CONVENCE


EL WARIO ESE ME HABIA DADO UN BAJON..................
[flipa] [flipa] [flipa] Eso si que mola! Vaya pasada de días nos esperan...
me parece bastante cutrilla despues de ver PSP no se ya se vera cuando salga xq eso de jugar a juegos de ps2....... con una resolucion 480x272 (creo q era) al NFSU por ejemplo mare meva...... :D_ [toctoc]
joderrrrrrrrrrr con la puta DS, impresionante, nunca pense k se podria jugar tan rapido a un mario64 en una portatil.

necesito un video de este juego!!
Si GBA tiene muchos remakes de SNES...
No me hace gracia pensar que a NDS le pueda suceder eso con N64 [toctoc]

Ademas, sus caracteristicas 3D (que todavia se tienen que explorar a fondo [oki] ) me parecen un "quiero y no puedo" por parte de la consola.
ÑeK escribió:Si GBA tiene muchos remakes de SNES...
No me hace gracia pensar que a NDS le pueda suceder eso con N64 [toctoc]

Ademas, sus caracteristicas 3D (que todavia se tienen que explorar a fondo [oki] ) me parecen un "quiero y no puedo" por parte de la consola.


Totalmente de acuerdo. Aunque ya podrían ser todos los remakes como éste del Mario 64 [babas]

(Espero no equivocarme y que la caguen con eso de los 4 personajes)
Nintendo tiene que innovar con las dos pantallas y lo tactil porque graficamente me huele que psp se la va a comer con papas aunque claro se dice que va a costar el triple.
Ya me lo imagino multiplayer [amor]
me muero de ganas por probarla
que cantidad de movidas!!!!
asi te reavivan el gusto por los videojuegos
Mola mucho, sobre todo por el multijugador que parece que va a tener :D.
parece bueno este juego! me imagino lo chevere que debe ser jugar a esto, con el Mario 64 me la pase cañon, la idea de esta consola me parece atractiva pero pienso que no se le esta dando un uso revolucionario a la 2da pantalla como decian los de nintendo.
este mario en un portatil...a nintendo no le ira mal [poraki]
joderrrrrrrrrrr con la puta DS, impresionante, nunca pense k se podria jugar tan rapido a un mario64 en una portatil.


Si a esta altura no podian poner el M64 a 250X190 en una portatil entonces ya era degradante [enfado1]


Nintendo tiene que innovar con las dos pantallas y lo tactil porque graficamente me huele que psp se la va a comer con papas aunque claro se dice que va a costar el triple.


Lo de que se la come, sin duda, ahora el precio, quien sabe, si ya subieron la RAM por las criticas en una de esas nos bajan el precio tambien[sonrisa]

Eso si, si la NDS se puede piratear y la PSP no, pues creo que voy a tener que empezar a comprar screen covers para la pantalla tactil [carcajad]
Hombre, dudo q dejen piratear la NDS... no me he fijado, han hablado dl soporte q se usara? (cartucho... q?) Pq si es cartucho, será tan fàcil como hacerse con una flash cuando las hagan, pero sigo pensando q los juegos q valgan la pena, hay q comprarlo.

Y si nintendo se lleva la partida sobre PSP será seguramente por el precio... pq si es verdad q la PSP vale 400 y pico euros... va a pagar por ella su madre XDD. Deacuerdo, q pasara como con ps2, q dp bajará.. pero... a cuanto? bajará de los 300 a corto plazo?

No se, ya veremos que pasa... de momento a mi me está gustando mas la NDS que la PSP (d momento, por el tema de juegos).

A ver q ocurre en un futuro...
Eso de que la PSP va a costar 400 te lo habra dicho un nintendero :o

En si yo no creo que Sony se atreva a venderla siquiera a 300, por lo que mas vale que la DS la saquen a poco mas que una SP porque para lo que es.....

Anyways, si no se pueden hacer flash con los "super-mega-archi" cartuchos de 1GB siempre se puede usar la ranura de cartuchos de GBA que va a tener

Un exploit y juego gratis [666]
Eso de que la PSP va a costar 400 te lo habra dicho un nintendero
JUANNI RULES


Claro ahora compareas la maquina de sony con la de nintendo, pero si la consola de sony va a costar 300€ por lo menos, y a ver quien esta dispuesto a gastarse ese dineral en una portatil.... [carcajad]

En cambio la consola de nintendo sera mas accesible. [looco]
Amuriasx escribió:

Claro ahora compareas la maquina de sony con la de nintendo, pero si la consola de sony va a costar 300€ por lo menos, y a ver quien esta dispuesto a gastarse ese dineral en una portatil.... [carcajad]

En cambio la consola de nintendo sera mas accesible. [looco]


por cuanto tiempo y donde? psp puede venderse a 500€ en japón como rosquillas y luego ir bajandola a medida que pase por usa y europa

lo mismo que pasó con la ps2... y no es que la ps2 la tengan 4 gatos...

si de aquí a la salida de la psp nintendo no se pone las pilas y le da UTILIDAD a esa segunda pantalla la ds acabará como otra visual boy

psp va a hacer (o al menos intenta hacer) como psx en su día, "desnintendizar" el mercado, pero ahora con las portátiles
Lastima que no sea rico porque con lo que se nos viene encima...me refiero en general, no solo con la NDS. Desde que se anuncio la PSP dije que esa caia fijo, y ahora me reafirmo con lo que estoy viendo, pero es que tambien la NDS con los juegos que va a tener, un Mario 64 portatil [babas] [babas] [babas]

Lo dicho, tendre que jugar mas primitivas, quinielas, euromillon y todo eso...
puag, ya tengo la n64 y la GBA para los remakes
acabo de ver un video de este juego y parece que va ser recontra entretenido [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
23 respuestas