[E3 2004] Pantallas de Richard Burns Rally

Weno, para por si acaso alguien no lo sabia, RBR simulará daños en el piloto y copiloto, de ahí que haya un helicoptero con la camilla.

A ver si llega la demo de PC algun dia! :)
Vaya castaña de imagenes [+furioso]
Son los mismos que programaban los Colin Mc Rae?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Graficamente veo mejor el rally sport challenger2, al menos en esas capturas ke han publicao, el rally sport challeger2 es lo maximo, ke calidad, ke graficos fotorealistas, es increible, creo ke tardaran mucho en sacar un juego de rallies mejor ke ese.
Atencion: el siguiente comentario puede ser ofensivo y producir la ira de algunas personas. Por favor, fans de ColinMcRae, abstengansé de leer las siguiente líneas. El autor de este comentario no se hace responsable de posibles flamewars
Hola Men escribió:Son los mismos que programaban los Colin Mc Rae?

No, que dios nos librara si así fuera!



X-D weno, ahora en serio, RBR se centra en la simulacion, y no en los graficos (que por otra parte no están nada mal). Ningún otro juego de rallies se acerca al realismo de RichardBurnsRally. Excepto, quizás, RC2000 o Rally Trophy.
Yo soy un fan de simuladores de conducción, asi que desde mi punto de vista, no hay ningun otro juego mejor que RBR tal y como lo conozco por la demo.
chufirulo escribió:Graficamente veo mejor el rally sport challenger2, al menos en esas capturas ke han publicao, el rally sport challeger2 es lo maximo, ke calidad, ke graficos fotorealistas, es increible, creo ke tardaran mucho en sacar un juego de rallies mejor ke ese.


Hombre todo depende de lo que le pidas a unjuego de conduccion. Yo tengo el rallysport 1 y la verdad que me ralla muchisimo que el control sea tan arcade y sinceramente yo prefiero el richard burns con peores graficos pero con un control mucho mas realista. Por lo menos por lo que he visto en los videos in-game y lo que se comenta va a ser bastante realista en la conduccion.
chufirulo escribió:Graficamente veo mejor el rally sport challenger2, al menos en esas capturas ke han publicao, el rally sport challeger2 es lo maximo, ke calidad, ke graficos fotorealistas, es increible, creo ke tardaran mucho en sacar un juego de rallies mejor ke ese.


Si simplemente lo que le pides a un juego es mas simulacion pues entonces tenemos muchos juegos mejores que el RSC2, ahora que si lo que quieres es arcade y espectacularidad el RSC2 es muy bueno, pero por ejemplo a mi me tira mas la simulacion y por tanto por muchos graficos que tenga el RSC2 para mi no es un buen juego.
Como ves cuestion de gustos
7 respuestas