[E3 2004] Pantallas de El Club de la Lucha

Nuevas capturas del juego de Vivendi en PS2 y Xbox.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PS2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
uo estan guays esas fotos, tengo curiosidad, y ganas de ver esa pelicula que dicen es muy buena pero no e tenido ocasion de verla.
No sois vuestro videojuego... Sois la mierda cantante y danzante de este mundo [poraki] .

Espero que no s cumpla la ecuacion Gran pelicula = Mal juego xD
trigun_bdn escribió:uo estan guays esas fotos, tengo curiosidad, y ganas de ver esa pelicula que dicen es muy buena pero no e tenido ocasion de verla


Es cojonuda, te la recomiendo!!!! (y si puedes la de Snatchs cerdos y diamantes tb!!!!!!)

En cuanto al juego... mmmmmmmmmmmm nose nose,, solo va de pelearse? porque con el argumento de la peli podrian sacarle muchisimo partido(misiones como cuando tiran la bola o lo de cuando.... bueno que se la jodo a trigun_bdn)

Salud2
Pues tiene buena pinta, a ver si hay modo aventura o algo así porque sólo peleas lo va a tener dificil contra DOA, Tekken o VF...
Lo cierto es q en las imágenes parece como mínimo decente.
Este juego no me convence en absoluto, seguro que lo unico que haremos en todo el juego sera pelear y para ser un juego de uno contra uno tampoco se ve tan bien.... [hallow]
no se nose, la peli esta mu bien, pero dudo q el juego sea tipo historia, sino mas bien ostias a saco, si es tipo historia de puta madre, pero sino cacotas..
Bazuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enserio, reducir el Club de la lucha a peleas es como reducir los videojuegos a la Virtual Boy.
No espero nada de este juego.
JUAJUAJUA, Ya metieron más de dos personajes y todo? XD.
10 respuestas