[E3 2004] Pantallas de Animal Crossing DS

Nintendo ha decidido lanzar el juego que todos esperamos para GameCube pero que por ahora saldrá para Nintendo DS, Animal Crossing DS.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Juala!! este la verdad no me lo imgaginava en nintendo ds vaya tela.. jaja peor me parece k de puta madre... cuantos mas seamos mas reiremos i!! de momento tenemos una buena entrada, pero pienso como ackman... pa kuando los uevos juegos?? [discu]
nintendo se llevo el E3 [pos eso]
Ahora sólo falta que te puedas llevar tu mundo del AC de GC en la DS, eso ya sería la ostia [flipa]
Buff me estoy imaginando jugando via bluetooth a este juego y se me cae el culo.

Sin duda el titulo que mas me ha gustado de DS junto con el nuevo super mario bros. [oki]
A mi graficamente me parece muchisimo peor q los primeros juegos de Saturn/Psx... no se supone que DS es más potente que N64?

Aparte... eso de un Animal Crossing portatil... [amor]
Akomander escribió:A mi graficamente me parece muchisimo peor q los primeros juegos de Saturn/Psx... no se supone que DS es más potente que N64?


también dijeron que gba era más potente que psx y mirala... [+risas]
Radja, ya rallas con lo mismo de siempre ZzzZZ No te gusta NDS y no te gustan sus juegos, muy bien, pues pasa de ellos, no te molestes en contar lo mismo hilo trás hilo que ya aburre :o
7 respuestas