[E3 2004] Nuevos detalles de Dead or Alive 4

Tomonobu Itagaki ha concedido una entrevista en Los Angeles recogida por gaming-age y 1up

- Mientras en 1up, Itagaki ha dicho que aun no tiene la máquina escogida, luego aun no ha podido empezar su desarrollo en consola; en Gaming-age a Itagaki se le ha escapado que va a salir en 'la próxima Xbox'. Insiste en la necesidad del desarrollo con el hardware de la siguiente generación.

Algunos detalles que se pueden sacar de ambas entrevistas son:

- El sistema de lucha sufrirá cambios profundos. Y añade que DOAU ya incorpora una pequeña parte de ese nuevo sistema.

- El escenario del puente colgante aparecido en el DOA Ultimate estaba concebido en un primer momento para el DOA4.

- Textualmente y en boca de Itagaki: 'DOA 4 será un juego muy violento'.

- Ya tiene establecida la lista de movimientos y ataques.
me gusta eso de que sea un juego violento, jeje, siempre y cuando no llegue capado a europa.
A PELEARRRRRRRRRRRRRRRRRRR castaña [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
nu_kru escribió:me gusta eso de que sea un juego violento, jeje, siempre y cuando no llegue capado a europa.


Si bueno, tenemos un claro ejemplo con el Ninja Gaiden :D, aunqué francamente, el juego en sí sigue siendo violento, sangre por todos lados y a espadazo limpio, no se porqué le quitaron los degollamientos, ya no viene de aquí...

Sobre el juego, cada vez le tengo más aprecio a Itagaki, me gusta su forma de trabajar y de intentar siempre algo nuevo en cada título que aparece, buen camino. [oki]
Juju el doa4 lo veo muy lejos pero el doau esta presente en mis mejores sueños. [inlove]

Estooooooo... Me voy a jugar al doaxv. XD
No se si me gustaría un estilo muy violento el DOA (p.ej la sangre que podemos ver en el Ninja Gaiden NTSC). DOA es uno de los juegos más 'potitos' que se puedan ver y dejar a la dulce Kasumi con la cara hecha un mapa me daría pena [sonrisa]

Yo apostaría a que Itagaki va implementar un sistema de armas, ya que en Ninja Gaiden está muy avanzado ese tema y queda muy bien, según que armas tenga Ryu tiene unos movimientos específicos y una velocidad. Y además por ese camino se justificaría el término 'muy violento'.

Yo le rogaría a Itagaki que implemente las desgarros en trajes como ocurre en Tao Feng [burla2]
eso eso que se le pueda desgarrar la ropa a las adversarias y arrancarsela si hace falta [babas]
Dios esa idea de los desgarros en las ropas seria genial y quedaría impresionante en un juego de proxima generación como DOA 4 que fijo que nos dejará a todos [flipa] [flipa] [flipa]
¿ropa desgarrada? ¿quien ha dicho eso? XD XD XD XD

La mae que os pario! que dios os oiga jajajaja
Vosotros lo que quereis es que solo se desgarre la ropa de las representantes femeninas. [jaja]

PD: Seguro que jugais al DOAXV con el nude patch. [looco]
A buen seguro DoA4 va a ser un juego técnicamente brillante, en todos los sentidos, un juego que impulsará una nueva generación de consolas, y si es, como parece ser, xbox 2, será una buena plataforma de lanzamiento para la consola, especialmente para Japón, pero para lo cual y por lo dicho aún queda bastante tiempo, primero por que aún xbox 1 stá madurando y segundo por el buen hacer de la compañía. Por otro lado, dudo que el juego cambie mucho en su estructura, pues ya de por sí es muy buena, aunque cualquier cambio, a buen seguro será para bien. Respecto al aumento de violencia, no creo que se refiera a un aumento de sangría sino más bien a los golpes a ejecutar, como agarres,combos y demás. La inclusión de armas sería una excelente idea, criterio por el cual acercaría posturas con Soul Calibur, consecuencia de, quizás, pérdida de cierta identidad del juego, pero bueno, todo esto son meras especulaciones, y habrá que esperar a detalles más concretos que empiecen a dar cierta forma y cuerpo a este juego. Por último, es de felicitar a Tecmo por la excelente labor que está llevando a cabo.

Saludos.
TEKKEN vs DOA = MK??? [+risas] [+risas]

JAJJAJAJAJJAJA [+risas] [+risas]
joder, pues estaría que te cagas esos de arrancarle la ropa a alguna de estas titis, jejejeje
Me parece estupendo todo lo relacionado con este juego ya q considero q es uno de los mejores juegos de lucha...tngo el uno y el dos ambos de playstation y considero q tecmo esta dejando de lado a un sector muy amplio del mundo consolero dando exclusividad a este titulo a xbox. En mi opinion estan perdiendo dinero ya q xbox no es precisamente la consola mas vendida y un doa para playstation 2 a estas alturas haria las delicias de todos los fans de esta saga...pero en fin de ilusiones tambien se vive ya q dudo muxo q a estas alturas vayan a sakar el doa3 para play2
NeoKa_OnE escribió:Me parece estupendo todo lo relacionado con este juego ya q considero q es uno de los mejores juegos de lucha...tngo el uno y el dos ambos de playstation y considero q tecmo esta dejando de lado a un sector muy amplio del mundo consolero dando exclusividad a este titulo a xbox. En mi opinion estan perdiendo dinero ya q xbox no es precisamente la consola mas vendida y un doa para playstation 2 a estas alturas haria las delicias de todos los fans de esta saga...pero en fin de ilusiones tambien se vive ya q dudo muxo q a estas alturas vayan a sakar el doa3 para play2


Itagaki lo dejó claro en una entrevista realizada hace tiempo, y es que él quería trabajar en una plataforma en condiciones y por lo tanto la que le pudiera dar más rendimiento en sus proyectos, y en su opinión, tal plataforma era Xbox, es por esa razón que sus delicias sólo aparecen en la nombrada plataforma.
Iori007 escribió:Itagaki lo dejó claro en una entrevista realizada hace tiempo, y es que él quería trabajar en una plataforma en condiciones y por lo tanto la que le pudiera dar más rendimiento en sus proyectos, y en su opinión, tal plataforma era Xbox, es por esa razón que sus delicias sólo aparecen en la nombrada plataforma.


Acaso xbox puede presumir de tener juegos mejores q ps2?¿
En mi opinion ps2 tiene un catalogo de exclusivos q ya kisieran las demas consolas...
pa un juego en condiciones q tiene xbox (a mi vista claro, pa gustos los colores) tp nos vamos a poner a discutir...
Zaludoz

Adjuntos

NeoKa_OnE escribió:
Acaso xbox puede presumir de tener juegos mejores q ps2?¿
En mi opinion ps2 tiene un catalogo de exclusivos q ya kisieran las demas consolas...
pa un juego en condiciones q tiene xbox (a mi vista claro, pa gustos los colores) tp nos vamos a poner a discutir...
Zaludoz

Es cuestion de gustos gente te dira que prefiere el catalogo de ps2, otra que prefiere el de xbox, otra el de gamecube, y otra que lo mejor es combinar los de varias.

Yo personalmente si tubiese que elegir entre ps2 y xbox cogeria la segunda de calle pues de ps2 solo me interesan algunos de sus rpgs y alguna frikada japo pero para todo lo demas prefiero el catalogo de la consola de MS.
NeoKa_OnE escribió:

Acaso xbox puede presumir de tener juegos mejores q ps2?¿
En mi opinion ps2 tiene un catalogo de exclusivos q ya kisieran las demas consolas...
pa un juego en condiciones q tiene xbox (a mi vista claro, pa gustos los colores) tp nos vamos a poner a discutir...
Zaludoz


Tal y como respondió franaloper, hay para todos los gustos. Decirte que mi favorita es xbox de esta generación por la única razón de que me gusta muchisimo el género de conducción y con ella tengo una gran variedad, entre ellas maravillas. Tampoco veo motivos para criticar ninguna de las plataformas, ya te digo que tengo el trio de la última generación y así ir cogiendo los títulos que me gustan de cada una.
Sobre lo de Itagaki, él quería la consola con más potencial, o almenos la que él encontró más favorable para sus nuevos proyectos, si luego los resultados obtenidos no son lo esperados... la culpa ya es suya :P pero que sepa no se ha dado el caso. ;)
Debera ser un excelente juego si continua de la mano de team Ninja. y mas por lo que se ha visto que puede lograr el XOBX con su XNA, que lo visto es bastante interesante aun cuando estan verdes los programadores para sacarle el maximo provecho pasa con el XBOx, que todavia tiene para rato...

Es bueno saber que siguen en pie dando continuacion a la saga y que va pr buen camino.

No me canso de jugar el Dead Or Alive 3, lo que si me pasa es que no consigo todos los trajes, en internet encuentro como 3 formas diferentes de sacar los trajes pero solo en conseguido el uniforme de colegiala de Kasumi y el de las cadenas en las manos de EIN.

Chiales si alguien los ha sacado todos. que me diga como... y como le hizo porfa.

fitonet_vic@hotmail.com

Saludos.... :p
20 respuestas