[E3 2004] Nuevo vídeo de Half-Life 2 y Counter-Strike

Inexplicablemente hemos olvidado de poner un nuevo vídeo de Half-Life 2 y de Counter-Strike. La secuencia, de algo más de un cuarto de hora, ha sido grabada con una videocámara pero su definición es más que aceptable.

Atención, porque pesa más de 600 megas.

FilePlanet (registro gratuito)
Pues nada, bajando... hasta que termine... Oooh
Yo lo he visto y me ha impresionado sobre todo la ambientacion y la gesticulacion facial de los personajes.

De momento me impresiona bastante mas que doom 3.

Respecto al counter strike solo son los 2 ultimos minutos del video.
da igual el tamaño que tenga el video porque lo merece si es el mismo de 30 megas que baje ayer
Idalia escribió:da igual el tamaño que tenga el video porque lo merece si es el mismo de 30 megas que baje ayer

Si has visto el de 30 megas yo me esperaria un par de semanas que seguro que nos cuelgan este mismo video pero en buena calidad sin ser de videocamara.
Respecto al video, se vé tremendamente bien los graficos, se vé que la jugabilidad está de lujo, con monton de cosas por hacer y del counter, pues el mismo, pero con más variedad, valla nostalgia me dio escuchar el "enemy spotted", ya los quiero [uzi] [boing]
Yo solo quiero ver el trozo de CS, algun buen samaritano que se haya bajado el video entero, podria editarlo y cortar esos 2 min, y luego compartirlo [angelito]



P.D: Ya keda menos para comprar PC nuevo, estoy a la espera a que salga al mercado HL2 y DOOM3, pero sobre todo HL2 sera el que me haga volver a renovar el PC y mas que nada por sus mods.

bye
Gabe Newell dijo q segun como saliera finalmente las ventas de HL2, por tienes y sistema steam; la compañia seguiria con una tercera parte o cerraria [boing] :-O


pos como el final del hl2 sea como el del hl, van a tener q sacar una 3ª parte por webos, o si no se les kema [mamaaaaa]
8 respuestas