E3 2004: Nuevo Metroid + Otros Juegos

Games:

DS Metroid Prime Hunters
DS Picto-Chat
DS Super Mario 4 x 4
WarioWare Inc. DS

according to the guys in IGN foruns, gamefaqs have these games mentioned....
Salen en la busqueda de Game FAQS, pero no hay absolutamente nada sobre ellos.
Ya falta menos, veremos que enseñan.
Se podría usar el stylus en el Metroid para marcarte cosas en los mapas...Creo que así se podrían complicar mucho los mapas.
ourumov escribió:Se podría usar el stylus en el Metroid para marcarte cosas en los mapas...Creo que así se podrían complicar mucho los mapas.
Pues seria una idea genial, mapas mas complejos y sin ayudas, y que seas tu quien vas haciendo apuntes en ellos....

Lastima que estos de Nintendo no tengan tan buenas ideas... XD XD
Vaya, el WarioWare Inc. DS puede ser interesante con minijuegos usando las dos pantallas, o mejor aún, con minijuegos en los que se use el Stylus... tengo curiosidad por verlo [boing]

[bye]
Si, vamos, toda una revolución.....
Pero bueno, desde luego, lo de tomar apuntes en el mapa, sería una forma algo original, e incluso novedosa de usasr la doble pantalla...
Ourumov, a ver si te ficha a ti nintendo, que por ahora, parece que tienes tu más imaginación y creatividad que ellos...
Lo siento, pero estoy decepcionado absolutamente con todo lo visto sobre nintendo ds...

Por cierto, me parece que lo de la 2a pantalla, me parece que más qeu añadir funcionalidades, le da dolores de cabeza para darle cierta utilidad.....
5 respuestas