[E3 2004] Nuevas imágenes de Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Unreal Championship 2: The Liandri Conflict es el último juego distribuido por Microsoft para Xbox del que ponemos capturas (por hoy)

Basado en el universo de Unreal, la serie da un giro interesante al introducir el combate cuerpo a cuerpo no como un recurso de última hora sino como un nuevo e importante estilo de lucha. Otras noveades son el uso de adrenalina para esquivar proyectiles o invocar poderes.

Por el momento no hay una fecha exacta para su lanzamiento, que se prevee para las navidades de este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esperemos que sea mejor que el 1 porque para lo que me esperaba de él y los pocos ratos de vicio que me ha dado... si es algo adictivo para el live ya me conformo... para cuando un Quake en condicione spara la X... [jaja]
Ya veremos que tal queda eso de los combates cuerpo a cuerpo pero es que no me gusta nada la idea.
lo del combate cuerpo a cuerpo parece curioso...habrá que probarlo.
Los diseños están muy guapos.
Demasiados juegos buenos de golpe.
jooooder, navidades de este año [tomaaa] halo2, doom3, unreal2 ... habrá que empezar a ahorrar ya mismo.
Puers a mi me parece que esta del carajo, el diseño muy bien y los graficos bestiales, y si encima de todo innovan en la forma de juegar pos mejor que mejor, ya estab yo un poquito harto de uqe cuando te quedaras sin armas estubieras sentenciado de muerte.
Este juego en movimiento gana muchísimo, parece increíble el jugo que le están sacando a la Xbox!
La verdad que tiene una pinta alucinante, estas navidades no voy a dar a basto [buuuaaaa]
si lo del cuerpo a cuerpo esta bien (p.e. algo del tipo de que cada uno lleva un arma y sorprende a un enemigo pa pegarle un machangazo y luego rematarlo con el arma de fuego) puede estar muy bien y lo veo como una adicion muy interesante a los FPS tipo "arena".

lo que espero que no hagan es algo tipo OMF battlegrounds que quedaria bastante patetico...bastante ridiculo hizo ya el pobre OMF por si solo... [noop]

saludos.

pd. a ver si este CUMPLE DE VERDAD tecnicamente, que el unreal championship en ese aspecto la cago bastante.
Pues la verdad parece estar bastante guapo el juego,haver si nos sorprende con eso del cuerpo a cuerpo pero vamos en un universo futurista no veo que llame mucho....


Enga un saludo.
10 respuestas