[E3 2004] Nuevas imágenes de Forza Motorsport

Microsoft ha presentado nuevas imágenes de su nuevo simulador de conducción para Xbox.

Todos los detalles de este nuevo título los podéis encontrar en EOL



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mmmm que las haya presentado MS vale, pero de nuevas nada.

Este juego me atrae cual imanes de polos opuestos [360º] .

Saludos.
Joder pos el juego tiene una pinta tremenda, veremos como va en el apartado jugable.... [toctoc]
Lo mismo digo, de nuevas nada, son de ayer, las puso the_master, ya que me habia hecho ilusiones de ver mas... [decaio]
Este juego tiene una pinta impresionante, como tenga 8 coches en pantalla y el control de PGR2 ya se cual pasara a ser mi juego preferido de coches, con todos esos fabricantes, y todas esas piezas para ponerle...
Y el circuito de Nürburning o como se escriba, sera el de 7 min y pico como el de PGR2???
Hay algun Ferrari mas confirmado a parte del 360 Moddena??? Ojala vuelva a estar el Enzo... [Ooooo]
Salu2
El enzo si que está, y segun gamespot, o gamespy, no me acuerdo, decían qeu se veía mejor aún que en project gotham racing 2...
Tendremos que prepararnos, puede ser la bomba... o una gran decepción....
filetefrito escribió:El enzo si que está, y segun gamespot, o gamespy, no me acuerdo, decían qeu se veía mejor aún que en project gotham racing 2...
Tendremos que prepararnos, puede ser la bomba... o una gran decepción....


Joer, y sañe el Enzo, esperemos que sea la bomba [looco]
Y encima se ve mejor que el PGR2 [looco] Uffff, que larga se me va a hacer la espera...
Salu2
dosis dooooossssssiiiisssssss

otra cosa no, pero esta consola juegos de coches y FPS tiene a punta pala, y de los buenos, mis dos generos favoritos
[mad]
C dice de el gt4 d xbox, "ni en pintura" graficamente sera mejor q gt4 SOBRADÍSIMO, ¿pero donde esta la salsa? : en un juego q t aporte 500 coxes, una conduccion q sea real, y solo vasta con decir q es el mejor juego ahora mismo de la historia, con el gt4 no hay q meterse ,envidia tiene algunos d q sea d sony, decir q este juego va a ser sombra a el gt4, es conmo decir q el killzone va a ser mejor q el halo¡¡... los circuitos son los mismo q los del os gt (ej: laguna seca) es increible, lo mismo con el splinter cell, manda wevos,
No a todos nos tiene porque gustar la saga Gran Turismo, a mi por lo menos me aburre.
Agur
[noop]
P.D.: GT con control "realista"?¿?¿?¿
8 respuestas