[E3 2004] Nuevas capturas de Fable

Más capturas desde el E3, esta vez de Fable, título que no creemos necesite más presentación.

Fable está siendo desarrollado por los hermanos Carter, creadores del clásico Dungeon Keeper de Bullfrog, y como otros tantos empleados de la compañía de la rana, son parte de un satélite de LionHead, Big Blue Box. Tras un largo periodo de gestación, Fable verá la luz en Septiembre de este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Dios, ya soy fanático de este juego y aun no ha salido!!!!!!

Q no tarde mucho por favor... máximo para julio [looco]
DIOSSSSSSSSSS

Que ganas le tengo a este juego joder!!

Buf, buf, como sea la mitad de lo que espero me conformo y de sobras [babas]
Alejo I escribió: Imagen


AH! los sims!!! [qmparto]

a ver si dan más datos, mucha libertad absoluta pero siempre salen imágenes de lo mismo T_T
INCUBUS escribió:Q no tarde mucho por favor... máximo para julio [looco]

Alejo I escribió:Fable verá la luz en Septiembre de este año.

[qmparto]

A mi me gusta pero mas les vale mejorar la IA porque los videos que salieron hace poco eran penosos.
Bueno, las fotos cada día me gustan más, pero espero que el juego final no decepcione [decaio]

See ya!!! [bye]
HAS DICHO SEPTIEMBRE!!!!
eso es oficial o la fecha prevista es en este verano, es q la cosa cambia mucho, ya seria otra gota q llena el vaso de retardos, esperemos q con otros titulos esperados pase lo mismo q esto ya apesta, aunq no por ello el juego sea menos suculento, y lo espero con ansia
Mas imagenes para hacernos la boca agua, a ver si se dejan de tanta imagen y lo sacan ya [poraki]
Excelente ya tenemos fecha. Tiene muy buena pinta y me encanta esos golems o elementales de tierra [amor]
Tiene un aspecto increible, esperemos q no se retrase mas y q la jugabilidad este a la altura...


AGURRRRR......
Tiene muy buena pinta la verdad pero que es eso de septiembre?No decian que seria para el verano?Y ahora que hago yo los dias de verano por la madrugada? XD

Enga un saludo.
Nighty escribió:Excelente ya tenemos fecha. Tiene muy buena pinta y me encanta esos golems o elementales de tierra [amor]

Lo primero que he pensado es que se parecian mazo a los goron del zelda pero mas brutotes. XD
Necesito que este juego salga YA jueeee cada día parece más adictivo , no con mejor calidad gráfica... pero bueno lo que cuenta es pasar buenisimos ratos :D
Aixxxxxxxx que mejoren esas manos! es lo unico que pido!
No me pueden hacer esto, estaba deseando llegar ya al verano solo para ver este juego y ahora [uzi]
JOSEDA_KNIFE escribió:No me pueden hacer esto, estaba deseando llegar ya al verano solo para ver este juego y ahora


Yo taba igual que tu macho, ahora a ver que hago en verano.... ESTUDIAR? [Alaa!]

De todas formas este otoño va a ser la poya, fable.bc,hl2,halo2,buffffffffffffffff tendre k pedir un prestamoooooooooooooo
Cada vez tiene mejor pinta el juego! esperemos que no lo retrasen...
Puf nos han joio a todos...... bueno, habrá que esperar un poco mas, los buenos siempre se hacen esperar mas XD
Me encanta, que mas puedo decir, estoy en-tu-si-asma-do!!!

poupus^ escribió:De todas formas este otoño va a ser la poya, fable.bc,hl2,halo2,buffffffffffffffff tendre k pedir un prestamoooooooooooooo


Va a ser la hostia!!!! [babas]
No leshes... para septiembre tío! Espero que se hayan equivocado y salga para julio jostias...

Saludos
Este si q va a ser l mejor .....argh espero q no m defraude
La caña de españa, pero.... que coño son esos corazoncitos¿¿?¿??¿¿? jejejejej vaya tela quillo jajajajjajaja
las imagenes no estan mal, pero sobre todo lo que va a molar de este juego va a ser tu personaje y las deformaciones que se vayan haciendo en el dependiendo de que tipo de lucha elija.
Imagen

menudo Don Juan esta hecho el Legolas este. Desde luego mi personaje no tendra esta apariencia tan.... cursi?? [+risas]

edit: :-O y este de la izquierda? es un travesti? XD

Imagen
23 respuestas