[E3 2004] King of Fighters llega a N-Gage

Nokia ha anunciado hoy el primer juego de lucha para su consola portátil. Se trata de un nuevo KOF, desarrollado por Hudson Soft, en el que podremos competir uno contra otro a través de tecnología inalámbrica Bluetooth y compartir mundos llenos de acción en 3D. Lucharemos a traves de 8 escenarios distintos, puediendo subir nuestra mejor puntuación a N-Gage Arena.
Vaya, por fin algo interesante :o
Un juego de lucha en la pantalla de la ngage tiene que ser criminal. Oooh
Veremos si se parece al Neoblood 2, que era buenecillo...
Si selo curran sera la caña.
Se atreveran a añadir una opcion para jugar con la consola de lado?seria lo suyo por que se agarra muy bien.
franaloper escribió:Un juego de lucha en la pantalla de la ngage tiene que ser criminal. Oooh


Me lo has quitado de la boca
jugar con la pantalla de lado ??? ein?
y como apretas los botones y las direciones??????

El juego pinta muy bien, haber si no sale rana al final, aunke no lo creo, por ke como no hay otra cosa con la ke comparar en ngage, y siendo un juego en 2D, no deberia de salir malo.

saludos.
Pues igual que se juega al pang-landscape para symbian,de lado,no es nada dificil,la cruceta abajo y los botones arriba
ThemaX escribió:Pues igual que se juega al pang-landscape para symbian,de lado,no es nada dificil,la cruceta abajo y los botones arriba

Si vamos el colmo de la comididad... Me han comentado que 9 de cada 10 artriticos lo recomiendan para que otros cuantos sepan lo que es estar en su situacion.
franaloper escribió:Un juego de lucha en la pantalla de la ngage tiene que ser criminal. Oooh


absolut correct compañero.

y de killer app...no se que deciros...KOF dejo de ser killer cualquier cosa hace 6 años, asi queee...

saludos.
Has jugado alguna vez con una n-gage de lado?has tenido alguna vez la n-gage en tus manos?Por que no entiendo tu comentario.
ThemaX escribió:Has jugado alguna vez con una n-gage de lado?has tenido alguna vez la n-gage en tus manos?Por que no entiendo tu comentario.

Pues si he jugado con una que tiene un colega y si la consola no es el sumun de la comodidad normal, de lado tiene que ser horroroso y mas en un juego de lucha donde priman las combinaciones de botones y la cruceta no se limita a arriba/abajo izquierda/derecha sino que son movimientos muy rapidos.

Si tu crees que vas a jugar bien asi pues ole tus webos pero lo unico que vas a conseguir es un dolor de muñecas del 15 en cuanto lleves 25/30 minutos.
Tranquilo...se lo que es un juego de lucha no necesitas explicarmelo,yo juego al pang de lado y no tengo problema.
La diferencia entre tu y yo es que yo tengo la consola delante y puedo probar como se juega de lado y decir si es comoda o no,pero joder criticar con tanta convincion una cosa sin probarla y encima permitirte un comentario jocoso que sobra (mas si no la has probado)dando por echo una cosa que ni has probado,es una memez mas, sabiendo que este foro lo visitan gente que la tiene.
ThemaX escribió:Tranquilo...se lo que es un juego de lucha no necesitas explicarmelo,yo juego al pang de lado y no tengo problema.
La diferencia entre tu y yo es que yo tengo la consola delante y puedo probar como se juega de lado y decir si es comoda o no,pero joder criticar con tanta convincion una cosa sin probarla y encima permitirte un comentario jocoso que sobra (mas si no la has probado)dando por echo una cosa que ni has probado,es una memez mas, sabiendo que este foro lo visitan gente que la tiene.

¿No has leido que te he dicho que he jugado con ella? [maszz]

Venga va la perra gorda para ti lo mejor es jugar a un juego de lucha con el mando de lado...
Juas, no espero nada, encima lo hace Hudson.
Yo tb tengo la consola delante y jugar de lado como que comodo no es NADA.
Si algun dia hace un juego para jugar de lado, aparte de ser una confesion publica que se equivocaron con la pantalla, ya verias cuando vendia
Puuuff,pues vaya dos personas que me dicen que es incomodo jugar de lado que nunca han probado a jugar de esa manera,yo por lo menos lo que digo lo digo por que he jugado a un juego de lado.
Genial!!Un gran alarde de opinion contrastada la vuestra.
No he dicho que lo saquen solo para jugar de lado,si no con esa opcion,con el tiempo ya verias de que forma jugarias.
Jugar tres partidas no es probarla,es jugar tres partidas y no te enteras ni un 10 por ciento de lo que puede hacer la consola.
En fin,de bocazas esta el mundo lleno y nunca nos libraremos.
ThemaX escribió:En fin,de bocazas esta el mundo lleno y nunca nos libraremos.

Exactamente y por lo que parece tu eres el primero. ratataaaa
Paso de repetirte que yo he jugado con la consola de lado y tu no "tipico bocazas"
ThemaX escribió:Paso de repetirte que yo he jugado con la consola de lado y tu no "tipico bocazas"

Mira ThemaX si no sabes leer pues muy bien pero aqui el unico tipico bocazas eres tu que te hemos comentado dos personas que hemos jugado asi para probarlo y tu no sabes leer o lo omites por que te quedas sin argumentos.

Pues muy bien sigue viviendo en tu mundo donde no existen tonos medios y tu opinion siempre es la correcta sin siquiera intentar enteder a los demas y descalificando sus comentarios.

Mientras tanto los demas lo haremos en un mundo real donde por suerte no estas tu.
Themax, jugar de lado se podra y será comodo para ti. Pero yo acabo de probar a jugar de lado, y resulta más comodo de lo que yo esperaba, pero no tanto como para jugar asi, a no ser ke me vea obligado. Y espero ke eso solo pueda pasar en juegos ke no son propios de ngage. Pero no taria mal ke incluyeran esa opcion, total, los extras nunca estan de más.
saludos.
jaja,eso,yo y el mundo xD

Uno me habia comentado que habia probado la consola y probandola no te fijas como se juega de lado y tu intullo que la pondras de lado y la miraras,pero no habras probado ningun juego,que no solo hay uno que yo sepa hay dos y no tengo ningun tipo de problema jugando,te digo mas,no creo que un programador saque un juego para poder jugar de lado sin antes barajar posibilidades y descartar esa idea.
Por eso me sorprendia que no solo dijeras que se juega fatal de lado si no que 9 de cada 10 artriticos tal cual,osea sobradisimo y convencidisimo (como si lo que dieras fuera la verdad absoluta)
Nunca dije que el juego saliera asi solo,que sacaran una opcion por que te repito que para mi no es incomodo jugar asi¿que para ti si?pues para ti la otra opcion.

Me he molestado en subirte una screens

Imagen
Imagen
Imagen
Pues precisamente jugue al pang y a otro de naves que no es el que has puesto en esa imagen con un emulador que tenia mi amigo metido en la mmc y me fue incomodisimo.

Otra historia es que estos juegos son muy simples de controlar al contrario que el king of fighters.

Eso sin contar que como han comentado antes si en un juego original pusieran esa forma de controlarlo seria decir que nokia admite que la cago con esa pantalla y no creo que les convenga lanzando ahora la nueva ngage.

Pero bueno para gustos los colores.
Mira sonic,es un juego de ngage,y te da la opcion de aplanar la pantalla,para ver mas ancho de pantalla¿y que ha pasado?¿alguien se ha muerto o algo?segun tu eso seria admitir que la consola falla en la pantalla.
Como te comentaba dije que estaria bien opcional,aunque lo ideal a mi entender,seria unos escenarios no muy grandes y segun se aleje hiciera algo de zoom a los personajes,como se usaba en algunos juegos de neo-geo
ThemaX escribió:Mira sonic,es un juego de ngage,y te da la opcion de aplanar la pantalla,para ver mas ancho de pantalla¿y que ha pasado?¿alguien se ha muerto o algo?segun tu eso seria admitir que la consola falla en la pantalla.


Lo del sonic es un apaño mas o menos comprensible al igual que por ejemplo lo que hacen algunos otros como el ikaruga de dreamcast/gamecube. Pero quieras o no juegas con el mando/consola de la forma que se diseño que se hiciese. :P
25 respuestas