[E3 2004] Imágenes y detalles de WarioWare Inc. DS

Wario llega a Nintendo DS y su avarícia es tal que utilizará las dos pantallas para presentarnos montones de nuevos minijuegos. Mientras nos lanza cajas desde la pantalla de arriba, estas se convetirán en nuevos juegos en la de abajo, donde utilizaremos el lápiz o el dedo para dirigir una red y pescar peces o para cortar una cuerda y atrapar a un pato dentro de una caja o puede que debas dibujar algo o bien borrarlo.

WarioWare Inc. DS presentará la misma velocidad desenfrenada que en su versión para GBA y GCN y el mismo humor al que nos tiene acostumbrados.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno..este si parece que le da un sentido real a lo de las 2 pantallas y el tema táctil y tal. :)
Total, he visto un nuevo supermario bross para esta consola...muy mal tiene que salirles para que no me la compre solo por ese título. :)
Veremos a que precio sale... Lo que al final no es verdad es algo que habia leido de pantalla en relieve, creo que fue en Meristation.
Saludos
Espero que la jugada le salga bien a nintendo, pero de momento a mi no me sorprende nada de nada la nueva DS... Y encima viendo estas screens... :(
a ver,estas screens no muestran la potencia de la nueva nintendo DS,mira las imagenes ke hay del metroid.........
Bueno parece que lo de las dos pantallas va cojiendo algo de forma, a ver que más juegos se presentan y si termina de convencer... [fies]
la verdad que las imagenes son un poco cutrecillas para una portatil que va a salir dentro de 6 meses por estos lares. Dentro de poco veremos juegos que saquen partido de esta consola.
Este uso de la pantalla táctil ya es algo bueno e interesante, no como las tonterias de usarlo como mapa de fase o del circuito en Metroid o Mario Kart.


tonypasky escribió:a ver,estas screens no muestran la potencia de la nueva nintendo DS,mira las imagenes ke hay del metroid.........


Imagen

Pues si esto demuestra la verdadera potencia de la DS, apaga y vamonos :-| Porque echa una peste que pa que comentar más.
TyPH escribió:Este uso de la pantalla táctil ya es algo bueno e interesante, no como las tonterias de usarlo como mapa de fase o del circuito en Metroid o Mario Kart.




Imagen

Pues si esto demuestra la verdadera potencia de la DS, apaga y vamonos :-| Porque echa una peste que pa que comentar más.


Si partimos del hecho, de que estas pantallas ya son mas grandes que la propia consola, pues entonces como que aun no le veo demasiado sentido al quejarse.
Y si habeis leido la info de la DEMO, sabreis que solo es eso, una DEMO para jugar con 4 jugadores a machacarse.

PD: la gente hay veces que no pilla las cosas, solo lo que quiere.
PPD: No va por nadie en concreto.
Pues tendrá una mierda de gráficos, pero también el de GBA los tenía y vaya pedazo de juego. Con tal de que tenga chorrocientos minijuegos más y que aprovechen las dos pantallas, yo feliz [oki]
ese wario ware!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esa pantalla tactil va a ser una revolucion! ya espero los juegos ke usen el microfono :O
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Si partimos del hecho, de que estas pantallas ya son mas grandes que la propia consola, pues entonces como que aun no le veo demasiado sentido al quejarse.
Y si habeis leido la info de la DEMO, sabreis que solo es eso, una DEMO para jugar con 4 jugadores a machacarse.



Que sea una DEMO, no quita que no sea nada del otro mundo gráficamente (bastante malo, la verdad), y se ha puesto el ejemplo de este juego como "estandarte" (entre comillas) de calidad grafica en DS, y supongo que habrá bastantes cosas mejores, porque vamos, como ya digo, si eso es una demostración de verdadera potencia de DS, apaga y vamonos :-|. Y sí, las pantallas son grandes (solo hay que ver las otras imagenes de la noticia de Urashima, en tamaño más normal), pero creo que irá un largo trecho de como se veía por ejemplo en la conferencia de Nintendo (que parecía realmente impresionante, al estar en un tamaño de Lacasito :P) a como se verá en realidad. De ahí que lo de juego estandarte como potencia de DS... como que no me lo trago.

Pero bueno, ahora estoy bajando un video de verdad del Metroid Hunters, y veremos si realmente se ve como en la conferencia... si es así, pues me trago mis palabras, y asunto arreglao.
TyPH escribió:
Que sea una DEMO, no quita que no sea nada del otro mundo gráficamente
No seas cafre hombre, que a tamaño normal se ven bien, claro que si lo amplias 4 veces su tamaño original, pues se va a ver pixelado y mal.

A mi me parece una estupidez tremenda mostrar demasiado detalle en una pantalla de 3", luego no se aprecia. ¿Para que quieres eso, para ver las capturas en grande en el monitor del PC y decir "mira que guay, como molan?" :-?
maesebit escribió: No seas cafre hombre, que a tamaño normal se ven bien, claro que si lo amplias 4 veces su tamaño original, pues se va a ver pixelado y mal.




Pero es que esto lo digo a raíz de que en la conferencia de Nintendo se veía tremendo, y no me creo que en la DS se vea como en la presentación tras ver estas imagenes (por muy ampliadas que estén) y las de la noticia de Urashima (tamaño chiqui, mas normal a lo que puede ser), pero ya lo he dicho, si en movimiento cambia la cosa y es como debe ser, y sigue igual, pues me trago mis palabras, y mejor pa mí :-| Y yo no me refiero a que presente detalle, sino a que tiene que cambiar completamente de las imagenes mostradas (chiquis) a movimiento, y mejorar la de dios, vamos.

Todo esto se me solucionará viendo un segundo video que no sea de tamaño gnomo, como el de la conferencia...


EDIT: Vale, visto el 2º video, se ve fluida y bien la cosa, sin dar demasiado el cante como en imagenes, y TyPH se traga toda la mierda que ha soltado y recupera su fe en DS.
tu sabes lo que debe ser 15 samus jugando simultaneamente un deathmatch? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] lastima que no tenga amigos consoleros, me tendre que conformar con jugar con mi hermano [buuuaaaa]
Lo primero es que ninguno de los juegos primeros que salgan van a aprovechar al maximo la consola. Y lo segundo lo dicho, que las imagenes estan ampliadas. No se vosotros, pero a mi me parece una pasada tener un juego con la calidad de esa "cutre" foto de Metroid en una portatil.
jajajajjaj, vaya mierda de graficos de juego y de consola, tanata espectación para esto?¿??¿? vaya tela
16 respuestas