[E3 2004] Imágenes de World of Warcraft

En los cds que han repartido los de blizzard tb había artwork de alta resolucion, quien este interesado que busque en la oficial de bliz :P
Espero que salga dentro de bastante tiempo, que estoy jugando ahora a dos MMORPG, el City of Heroes y el Galaxies y me joderia un huevo tener que renunciar a ellos por jugar a este obra maestra, no tendria tiempo para todo, ais que hasta dentro de 9 meses que no salga por lo menos xD.



PD: Cuando esta anunciado su salida? es que tratandose de Blizzard para ir sumando 6 meses como minimo a esa fecha de salida [poraki]
No dudo que sea divertido pero... los gráficos están un poco anticuadillos (es lo que más me echa para atrás del juego)

Para muestra un botón:

Imagen









Un monstruo del World of Warcraft (Por salir)





















vs




Imagen









Un monstruo de Lineage 2 (disponible desde mediados de 2003 [más o menos])













Una cosa es que los gráficos no sean lo mejor de lo mejor... y otra es que tenga los gráficos del PT :S
RubénGM, no te niego que parece mejor el de abajo, pero ten en cuenta que esta acorde con la estetica del juego.
Un grafico como el de abajo no tendria sentido en un juego tan colorista y deformado como WOW
Bueno... mirando el escudo de la primera foto... deformado es la palabra, sí.
Se nota que han mejorado los graficos para el E3 porque distan bastante de las ultimas capturas.

Que ganitas le tenemos. XD
en movimiento gana bastante sobe todo por los escenarios muy detallados y coloristas , pero no no es un farcry ;)
supongo que quieren que todo el mundo pueda jugar sin depender de
que tenga 1 pc de ultima generacion. ademas no es un tipo de juego que enganche por sus graficos .

pd. he leido por ahi k sale a final de año en eeuu y korea , puede ser espero que en europa tbn lo saquen el mismo dia ( o al menos la misma semana ) si no habra que pillarse el wow americano. T T
Yo la verdad no acabo de pillar la historia. De que va¿? lucha por equipos enfrentarse unos contra otros¿?que alguien me explike plis [+risas]
Yo la verdad no acabo de pillar la historia. De que va¿? lucha por equipos enfrentarse unos contra otros¿?que alguien me explike plis


La verdad es que como en todo MMORPG, tendras un personaje y tendras que ir haciendo misiones, para ir subiendo de nivel, desde el plan ir a buscar un objeto, hasta luchar contra la alianza o la orda, tb se haran pactos entre ordas y alianzas, para por ejemplo poder derrotar al bicho de turno de mega nivel, que tendra que juntarse medio mundo, vamos , supongo que lo tipico en MMORPG, royo everquest.
9 respuestas