[E3 2004] Imágenes de Star Wars KOTOR 2: The Sith Lords

KOTOR 2 : the Sith Lords se situa 5 años después de los acontecimiento en la Antigua República. Los Sith tiene maniatados a los Jedi al borde de la extinción. con la Orden Jedi en ruinas, a la Republica solo le queda la esperanza de hallar un Caballero Jedi que conecte con La Fuerza y reconduzca el orden.

Desarrollado por Obsidian Entertainment (Fallout, Icewind Dale, Baldur's Gate, Dark Alliance) está previsto para Xbox y PC en Febrero del 2005.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No le encuentro nada nuevo aparte de los trajecitos....

Espero que al menos mejoren un poko el motor y asi lograr que valla mas fluido
Yuju! Espero ke esta segunda parte dure mas, sea mas dificil y se ciña mas al juego ke la primera :) Saludos!

PD: A mi ya me iba fluidisimo [sonrisa]
Anarkoman escribió:No le encuentro nada nuevo aparte de los trajecitos....


parece que habrá nuevos movimientos y poderes de la Fuerza,no?
yo,con que tenga una historia la mitad de buena que la del 1º,me vale

Saludos
En el primero los graficos eran majetes pero lo mas importante sin duda fue el compedio de su sistema de combate y su grandiosa historia.
Yo estoy terminando el KOTOR (llevo 21 horas de juego, así ke haceros a la idea de por donde voy ke no kiero hacer de spoiler xD) y el juego me ha enganchado muchiiiiiiisimo. La pena es ke los putos de los Jedis Oscuros llevan los trajes esos to majos y yo llevo unas putas telas arapientas ke me dan asko :D (bueno, esta tarde me he konseguio unas bastante mas majas ^^)

A ver si para éste te dejan elegir la raza de pj y algún trabajo más, porke en eso si ke iba un poko eskaso el juego....
A mi el primerome parecio buenisimo , el unico problema las relentizaciones que habian que eran bastante señaladas, espero que mejoren ese rasgo, y yo ya estoy contento.

Y si de paso consiguen que la historia se mas o menos = que el primero (de buena) que tenga mas movimientos y posibilidad de aumentar mas el nivel mayor variedad en la creacion de tu personaje (razas y demas) yo contento [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Luis14 escribió:

parece que habrá nuevos movimientos y poderes de la Fuerza,no?
yo,con que tenga una historia la mitad de buena que la del 1º,me vale

Saludos


Decir que mencionaba el apartado de los graficos, del resto no se sabe. Eso si, espero que añadan nuevos poderes de la fuerza y que añadan algo como finales alternativos que esten wapos.
7 respuestas