[E3 2004] Imágenes de Rocky: Legends

Si señor!!! q ganas d echarme un apolo vs rocky.. rising up, back on the street..
Offtopicazo

El otro dia vi la 4.... porke el Ruso Parruso si es sovietico lleva Adidas? Es algo rarete.... Perdon por la ignorancia... pero naci justo unos años antes de la Perestroika y Glsnost...asin ke me podrias echar una mano?
Agur
joas joas joas qe maravilla!!!! creo qe ese juego va a ser la caña, soy un viciao de rocky :D
Rocky POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs. SALU2
Mr.T para la gente normal, MA para los amigos y Barracus para el coronel Deker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Rocky de la XBox me encanta!!! espero que este tambien sea tan bueno!

Por cierto, me encanta ver al Drago entrenando!! esto parece indicar que no solo habrá modo historia con Rocky!

Salu2
Saludos

Yo creo que si quieren hacer el juego de Rocky perfecto no tendrian que descuidarse de un detalle.

La musica

No me negareis que no seria epico una pelea entre Rocky y Drago con el temazo "War" de la peli, entrenarse con el "Eye Of The Tiger".
Vamos, usar las musicas que no usaron en el anterior juego
No me negareis que no seria epico una pelea entre Rocky y Drago con el temazo "War" de la peli, entrenarse con el "Eye Of The Tiger".


o subir las escaleras kon el tema principal de rocky de fondo XD

Me encanta la saga de rocky, y este juego tiene una pinta estupenda. Ke tal esta el anterior???? No llegue a probarlo......
Ronbin escribió: Ke tal esta el anterior???? No llegue a probarlo......
Pues ahí arriba dicen que la versión Xbox está bastante bien, pero si tu tienes una PS2 no te molestes en probarlo porque es lamentable, al menos eso me pareció a mi. El Fight Night de EA es muy superior.
9 respuestas