[E3 2004] Imágenes de Prince of Persia 2

vaya, q pinta mas oscura ! el primero sta muy bien asi ke esperaremos sta segunda parte con ganas :D
Pinta de muerte.. a mi me mola más este ambiente ke el del 1, el anterior esta bastante bien, pero los graficos eran menos realistas, esta 2º parte es más oscura y como más real.. eso si, como ya dije, más ke un principe parece un pirata xD
Otra compra obligada, a este paso me quedo sin un Euro [sati]
Ya dieron alguna fecha? DIOS el primero me encanto ESTE ESTA DE MUERTE!!! esa imagen con el principe montando sobre el gigante ese :O [babas]
Pues si que tiene gráficos más realistas pero ese estilo tan tenebroso no me mola nada, para cuando sale mas o menos??
joder kiero ke salga ya ke ganas pinta tremendo
como molaban las arenas del tiempo pa poder volver atras cuando te matan... en esta entrega supongo que no las tendremos :(. Por lo demas el juego pinta muy bien, en el primero los escenarios eran muy claros para estar enfrentandote a la especie esa de momias (necesitaban un ambiente mas tetrico)
El ambiente no os parece como de un juego de piratas?? es q a mi m lo parece, y creo q es por los colores q m recuerdan al monkey island (al 1 o al 2, ahora no m acuerdo, en el q le roban namas empezar los montones d monedas)
Sigues teniendo poderes de la daga como el de darle a la marcha atras(ese principe arriesgado deberia usar condones X-D ) y uno nuevo que se ve en plan bullet time del Max Payne, ni idea de porque sigue usando esos poderes si ya no tiene la daga-.
Yo, cada vez que veo unas capturas de este tipo pienso dos cosas:

1º- Madre de Diox, que gráficos, hasta donde vamos a llegar?
2º- Madre de Diox, que equipazo va a pedir, hasta donde vamos a llegar?

El primero me pareció un grandísimo juego (en el sentido metafórico), a ver si este es capaz de aportar algo nuevo y no caer en repetir las formulas de forma integra de la precuela que le dio fama. Por cierto, veremos a Farah por algún sitio? y por cierto Akunoko, donde has leido que podremos hacer marcha atras en el tiempo?
Muy guapa las imagenes si señor
En una preview de IGN o era Gamespy? en fin mira en webpages americanas en alguna de las conocidas estan varias preview del E3(incluido el Splinter Cell 3 que por lo visto se sale)
una cosa a ver si alguno me ayudais, tengo el siguiente problema con el prince of persia de la ps2 el 1 vamos a ver, tengo muy muy poco de vida y estoy en el escenario de las la bola de la tierra y to eso k esta en el aire k hay k saltar a ellas y luego a una barra k esta en el extremo contrario, pero como tengo tampoca vida siempre se pasa y no se coge a la barra y entonces me matan como tengo salvado hay, pos..... no ai ningun truco de vida ni na de eso o yo k se vaya algo pero k estoy desesperao.



SALu2
13 respuestas